Redes Sociales

Defensores de Villa Ramallo vs San Martín de Formosa

Publicado

el

8 Sep 2019 - 16:00 | Salomón Boeseldín | Árbitro: Maximiliano Macheroni Fase de Grupos - Federal A 2019/20 | Fecha N° 2
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Juan Ezequiel Ceballos
Gol 1:0 60'
Juan Ceballos
Jonathan Yamil López
Gol 2:0 79'
Jonathan López
Arbitro Asistente 1: Javier Caro Aguirre
Arbitro Asistente 2: Gonzalo Javier Ferrari
8 Sep 2019 16:00
Defensores (Villa Ramallo)
2 0
San Martín (Formosa)
8 Sep 2019 16:00
Defensores VR
2
0
San Martín (F)
| Salomón Boeseldín | Árbitro: Maximiliano Macheroni
8 Sep 2019 16:00
Defensores (Villa Ramallo)
2 0
San Martín (Formosa)
8 Sep 2019 16:00
Defensores VR
2
0
San Martín (F)
| Salomón Boeseldín | Árbitro: Maximiliano Macheroni
1 Sep 2019 14:00
San Martín (Formosa)
2 1
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
1 Sep 2019 14:00
San Martín (F)
2
1
Gimnasia (CdU)
| 17 de Octubre | Árbitro: Guillermo Adrián González

Federal A

Deportivo Madryn derrotó a Estudiantes de San Luis y quedó a un paso de la final

Publicado

el

Foto: @ClubMadryn (TW)

DEPORTIVO MADRYN 3-1 ESTUDIANTES (SL)

El «Aurinegro» se impuso 3 a 1, como local, en el «Abel Sastre», por la 28ta fecha de la Zona 1, gracias a los goles de Francisco Molina, Sebastián Jeldres y Mauricio Mansilla.

El cotejo, correspondiente a 28ta jornada de la Zona 1, se inclinó rápidamente a favor del elenco portuario, que a los 2 minutos de la primera etapa ya ganaba 1 – 0 gracias al gol de Francisco Molina.

Sin embargo el equipo de Ricardo Pancaldo no se conformó y consiguió aumentar la renta a los 38′, por intermedio de uno de sus goleadores, Sebastián Jeldres, quien estableció el 2 – 0 con el que los equipos se metieron al vestuario.

En el complemento, el «Aurinegro» estiró la ventaja por intermedio de Mauricio Mansilla, a los 26 minutos; aunque la visita consiguió recortar a los 37′, gracias a Rodrigo Meyer, para el 3 – 1 definitivo.

De esta forma, Deportivo Madryn saca 9 puntos de ventaja a Sol de Mayo, el único equipo que puede alcanzarlo -matemáticamente- en los tres cotejos que restan a ambos equipos, uno de ellos entre sí el próximo miércoles (15:30hs)

¿QUE LE QUEDA A MADRYN?

Postergado: Sol de Mayo (V)
Fecha 29: Independiente CH (V)
Fecha 30: Cipolletti (L)

SÍNTESIS

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Michelena. DT: Ricardo Pancaldo

Estudiantes de San Luis: Marcos Abrahin; Jorge Caro, Tomás Baroni, Rodrigo Meyer, Cristian Gorgerino; Matías Recalde, Matías Nizzo, Francisco Lucero, Daniel Garro. DT: Sebastián Pena.

Goles: Francisco Molina (2m PT), Sebastián Jeldres (38m PT), Mauricio Mansilla (26m ST), Rodrigo Meyer (37m ST)

Árbitro: Gastón Brizuela.

Estadio: Abel Sastre.

Fuente: Superdepor (El Chubut), Chubut

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo en Villa Ramallo: Defensores logró un triunfo clave y Boca Unidos se aleja de la clasificación

Publicado

el

Foto: Facebook Defensores de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1-0 BOCA UNIDOS

Boca Unidos perdió 1-0 en su visita Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó lejos de la zona de Reválida, por el segundo ascenso. Quedan seis puntos en juego y necesita ganar los dos partidos y esperar resultados de tres rivales que hoy tienen más chances. Ahora sostiene una racha de 8 partidos visitantes sin ganar. Muy difícil.

Otra derrota visitante que cosechó Boca Unidos y comenzó a despedirse de sus objetivos de alcanzar la clasificación a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Perdió 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en uno de los encuentros que abrió la 28° fecha del Federal «A» de fútbol.

El equipo correntino necesitaba ganar y cortar la mala racha de visitante (lleva 8 partidos poder lograr un triunfo) para seguir con chances de sumarse al lote de equipos clasificados.

Pero un gol de Cristian Fornillo (a los 85’) le dio la victoria al equipo local, rival directo en esta lucha por meterse entre los clasificados.

Fue otra producción negativa del equipo que dirige la dupla Baroni-Fabro y que ahora necesita los seis puntos en juego y esperar que algunos rivales (Juventud Unida, Unión de Sunchales y Sarmiento no sumen muchos puntos).

Boca Unidos, que jugó el complemento con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Morales, ahora deberá apostar su última oportunidad al cruce del próximo fin de semana, cuando reciba a Unión de Sunchales, otro rival clave en su lugar por conseguir una plaza en el reducido.

Defensores (VR) 1 – Boca Unidos 0

Defensores (VR): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, José Gómez, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Germán Cervera, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Boca Unidos: Christian Martínez; Nicolas Monje, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo. DT: Leonardo Baroni-Martín Fabro.

Gol: ST. 40’ Cristian Fornillo (DEF).

Cambios: ST: Matías Espíndola x Schweizer (BU), 15’ Gonzalo Ríos x N. Monje (BU), Juan Ceballos x Campiotti (DEF), 25’ Cristian Fornillo x Gómez (DEF), 33’ Leonel Niz y Maximiliano Oliva X Nicolás Peralta y Franco Lazzaroni (BU), 46’ Augusto Laena x Coronel (DEF).

Expulsado: ST. 15’ Gabriel Morales (BU).

Cancha: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, BA). Árbitro: Bruno Amiconi (Salto, BA).

Fuente: Diario Época

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Camioneros venció a Círculo Deportivo en un duelo con poco en juego

Publicado

el

Foto: Prensa Camioneros

CAMIONEROS 2-0 CÍRCULO DEPORTIVO (N.O.)

Con dos goles en los últimos 15 minutos de juego, Círculo Deportivo de Otamendi volvió a estirar su racha negativa al perder este sábado ante Camioneros por 2 a 0 en el estadio Hugo Moyano de la localidad de Esteban Echeverría por la fecha 28 de la Zona A del Federal A.

Con este nuevo resultado negativo, el Papero acumula 17 partidos consecutivos sin poder conseguir un triunfo: el último partido en el que pudo sumar 3 puntos fue el 7 de julio, cuando en aquella oportunidad venció a Sansinena por 2 a 1 en condición de local. En el torneo tiene sólo 13 puntos producto de dos victorias, siete empates y 19 derrotas.

Los dirigidos por Lucas Baldino mostraron la intención de ser protagonistas del encuentro en un primer tiempo parejo y en el que tuvieron algunas chances de la mano de Eber Ullua y Enzo Vertiz, pero ya en la segunda parte el protagonista fue el local, que lo buscó y anotó sobre la parte final del encuentro: primero a los 79′ con Facundo Moyano, que empujó un rebote en la puerta del área, y ya en tiempo de descuento, a los 91‘, con Matías González de cabeza.

El Papero no tiene chances de clasificarse al Reducido en busca de pelear por un ascenso a la Primera Nacional, le quedan dos encuentros para finalizar la temporada, recibirá en la próxima fecha a Huracán de Las Heras y finalizará el campeonato en el sur del país cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

SÍNTESIS

Camioneros (2): Marcos Jara; Juan Ferreira, Cristian Belucci, Federico Sánchez y Martín Vázquez; Joaquín Pettino, Gonzalo Baglivo, Axel Mussarella y Ezequiel Morales; Facundo Moyano y Gonzalo Vivanco. DT: Livio Prieto.

Círculo Deportivo (0): Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Emiliano Rodríguez, Gabriel Charra y Lucas Sánchez, Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro y Ramiro Garay; Enzo Vértiz, Matías Reali y Éver Ullúa. DT: Lucas Baldino.

Cambios: 35′ Olinick por Baglivo (C), 47′ Gómez por Reali (CD), 60′ González por Molares (C), 77′ Núñez por Garay (CD), 88′ Cataldi, Monserrat y Morales por Vásquez, Vivanco y Musarella (C).

Goles: 79′ Moyano; 91′ González (C).

Árbitro: Alejo Cid.

Estadio: Hugo Moyano.

Fuente: Qué Digital

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Pablo Francia: «Si me hubiera quedado en Europa no habría podido cumplir mi sueño de crecer a la par de Sportivo»

Publicado

el

Foto: Diario Sports (San Francisco)

Sportivo Belgrano de San Francisco y Juan Pablo Francia escribirán el último capítulo de su historia de amor. Este domingo a las 18, cuando el equipo cordobés reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, será la última presentación del histórico jugador con la camiseta de La Verde. Sus logros, sus pendientes, lo mejor y lo peor de su carrera y su amor incondicional por Sportivo, todo en este mano a mano con Interior Futbolero Radio.

Llegó el momento para la última función de JPF10. Juan Pablo Francia, ícono de Sportivo Belgrano, le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional este domingo. La Verde se medirá con el Albo salteño en un Oscar Boero que se espera colmado de hinchas para despedir al ídolo del club.

En la antesala de su retiro, el «10» habló con Interior Futbolero y recordó que «la decisión ya la había tomado unos meses atrás, pero el presidente, con mucha razón, me dijo que tratara de terminar el campeonato, que a lo mejor se habilitaba el público, que no era el momento ni la forma de retirarme, así que se lo agradezco«.

Francia, con poco más de 20 años, en 2006 emigró a Europa para jugar durante dos temporadas en el Burdeos de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, en 2009 decidió regresar a su casa y nunca más ponerse otra camiseta. Muchas veces se le preguntó por su decisión de abandonar una liga europea de primera para jugar en la cuarta categoría de Argentina; su respuesta es simple: «Si me hubiera quedado en Europa no habría podido cumplir mi sueño de crecer a la par de Sportivo y de lograr esos ascensos que tanto se ansiaban. Eso es algo que siempre remarco, habría hecho una diferencia económica importante pero no hubiera conseguido los objetivos que conseguí con el club«.

A la hora de repasar su extensa trayectoria de 16 años como futbolista, Francia habló de lo que le quedó por conseguir, de sus logros más significativos y de los momentos más tristes para él: «Algo que me quedó pendiente fue pasar por la primera división del fútbol argentino porque se me dio, de una forma rara en ese momento, el irme de joven a Europa«.

«Un punto muy positivo fue el año en el que volví a Sportivo Belgrano, hacer dos pretemporadas en una y ascender al Argentino A, fue algo muy significativo para mí y siempre dije que lo pongo por encima del ascenso a la B Nacional, ya que ese ascenso se venía negando hacía muchos años«, agregó. Y, en contraste, señaló que «el punto negativo fue cuando me tocó estar afuera del plantel en el descenso de la B Nacional al Argentino A. Haber aguantado tan poco fue algo muy triste, creo que se podría haber aguantado más y no se pudo lograr«.

Francia es de esos clásicos «10» de los que el fútbol ya casino puede disfrutar. Su condición y su talento lo llevaron a Europa y lo hicieron soñar con ponerse la camiseta de la selección Argentina, pero también de la francesa: «No me desesperaba el hecho de participar en alguna selección, pero sí lo esperaba porque es el sueño de todos los jugadores. En alguna oportunidad había tenido la oportunidad de meterme en la selección francesa pero todavía me faltaba un tiempo de convivencia en el país«, contó.

De cara al partido del domingo, en el que Sportivo Belgrano se medirá con un rival que irá por todo para manteneer vivas sus chances de pelear por el primer ascenso, Juan Pablo sostuvo que «sería lindo poder ganar para tirarle una caricia a la gente que nos ha bancado durante todo este año que no ha sido de lo mejor«.

Para finalizar, antes de su último encuentro como jugador con toda su gente, el «10» envió un mensaje a todos los hinchas de La Verde: «Voy a ser un eterno agradecido por el cariño y el apoyo que siempre me brindaron. Ojalá que haya podido darles un poco de todo ese cariño desde adentro de la cancha hacia afuera«.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Barracas ganó en Rafaela y saltó a la punta

Publicado

el

ATLÉTICO RAFAELA 0 – 2 BARRACAS CENTRAL

Barracas Central mira a todos desde arriba en el tramo final de la Primera Nacional. Anoche derrotó a Atlético Rafaela 2 a 0 y aprovechó la caída de Güemes para ser el único líder de la Zona B cuando faltan cuatro fechas para el cierre de la etapa regular del torneo.

Con goles de Mauro Albertengo y Dylan Glaby, el equipo que conduce Rodolfo De Paoli superó a la Crema Rafaelina por 2 a 0 en uno de los encuentros que este viernes abrieron la fecha 30 de la Primera Nacional.

Hubo una emoción en cada etapa. A los 20 minutos del primer tiempo, después de un buen movimiento de Glaby dentro del área, Albertengo definió con potencia y precisión para vencer la resistencia del arquero Agustín Grinovero.

Ya sobre el final, cuando se jugaban dos minutos del tiempo adicionado, otra vez apareció Glaby en posición de «9»: esta vez fue para capturar un rebote corto de Grinovero y empujarla de cabeza para estampar el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria, Barracas llegó a los 48 puntos y es único líder, con 3 de ventaja sobre Güemes. Atlético quedó complicado en la pelea por meterse entre los primeros cuatro del grupo.

SÍNTESIS

Atlético Rafaela (0): Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Barracas (2): Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Daniel Martínez; Juan Manuel Vásquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Mauro Albertengo y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: 20′ PT Mauro Albertengo (B) y 47′ ST Dylan Glaby (B).

Foto: prensa Barracas Central

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Güemes cayó ante Defensores y perdió la punta

Publicado

el

Foto: TyC Sports

DEFENSORES DE BELGRANO 1 – 0 GÜEMES (SDE)

Güemes de Santiago del Estero sufrió una dura derrota este viernes en su visita a Defensores de Belgrano. El Dragón se impuso por la mínima y sobre la hora y dejó al Gaucho sin la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

El Gaucho de Santiago se quedó sin punta en la Primera Nacional. Este viernes cayó por 1 a 0 como visitante frente a Defensores de Belgrano. El único gol del encuentro fue obra del juvenil Nahuel Piethe, a los 43 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto de Pablo Martel quedó relegado al segundo puesto de la Zona B porque Barracas venció a Atlético Rafaela y se posicionó como líder absoluto del grupo, con tres unidades de ventaja sobre el equipo santiagueño.

SÍNTESIS

Defensores (1): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe De La Riva.

Güemes (0): Julio Salvá; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Luis Algozino, Nicolás Suárez, Matías Pato y Gonzalo Lucero; Milton Zárate y David Romero. DT: Pablo Martel.

Gol: 43′ ST Nahuel Piethe (DB).

Foto: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Toma forma el Regional Amateur 2021: se confirmó la presencia de J.J. Moreno

Publicado

el

Foto: Diario Democracia

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmó un nuevo cupo para el Torneo Regional Amateur: J.J. Moreno de Puerto Madryn, Chubut.

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas ese confirmó que la competencia comenzará el próximo 21 de noviembre y también el Consejo Federal notificó una nueva licencia. J.J. Moreno, club conocido como el «semillero de la Patagonia» y de donde surgieron jugadores como Gabriel Mercado, Martín Rolle, Mauro Fernández y Cristian Lema, entre otros.

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)
• Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

Con esta nueva inclusión, ya son 38 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Defensores de Glew, Deportivo Roca de Río Negro, Maronese de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda, Argentino Peñarol de Córdoba, Tiro y Gimnasia de San Pedro, El Linqueño y J.J. Moreno.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Linqueño recibe una licencia para el Regional Amateur 2021

Publicado

el

Foto: Diario Democracia

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmó un nuevo cupo para el Torneo Regional Amateur: El Linqueño de Lincoln, Buenos Aires.

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas ese confirmó que la competencia comenzará el próximo 21 de noviembre y también el Consejo Federal notificó una nueva licencia. El Linqueño, tradicional equipo que disputó varias ediciones del TRFA y el extinto Federal B, tendrá permiso para disputar el certamen por 3 años.

Licencia de El Linqueño by InteriorFutbolero on Scribd

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)
• Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

Con esta nueva inclusión, ya son 38 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Defensores de Glew, Deportivo Roca de Río Negro, Maronese de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda, Argentino Peñarol de Córdoba, Tiro y Gimnasia de San Pedro y El Linqueño.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional: árbitros y programación para la fecha 30

Publicado

el

La AFA dio a conocer días, horarios y jueces para los partidos de la fecha 30 del Torneo de la Primera Nacional, que comenzará este viernes y se completará el martes.

VIERNES 15 DE OCTUBRE

19:10 Def. de Belgrano – Güemes (S.E.)
Árbitro: Nicolás Ramírez
Asistente 1: Mariano Rosetti
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

21:10 At. Rafaela – Barracas Ctral. (TV)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: G. Martínez Cuenca
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

SÁBADO 16 DE OCTUBRE

15:00 Brown (A.) – G. Y Esgrima (J.)
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Lucas Ripoli
Asistente 2: Marcelo Errante
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

16:00 Santamarina (T.) – Almagro
Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Hernán Vallejos
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Daniel Zamora

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

14:00 Alte. Brown – Dep. Maipú (Mza.) (TV)

Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Juan Vazquez
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

16:00 Chacarita Jrs. – Quilmes A.- (TV)
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Nahuel Rasullo
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

16:00 Nueva Chicago – Agropecuario Arg.
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Franco Acita

16:00 Independiente (M.) – All Boys
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Juan del Fueyo
Asistente 2: Leandro Núñez
Cuarto árbitro: Luciano Julio

16:00 Gmo. Brown (P.M.) – Instituto A.- Cba.
Árbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Mariano Ascenzi
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Sergio Testa

16:00 San Martín (S.J.) – T. Suárez
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Diego Verlotta
Asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: José Díaz

LUNES 18 DE OCTUBRE

15:00 San Telmo – Dep. Morón
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Mariano Rúas
Asistente 2: Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Lucas di Bastiano

15:30 Dep. Riestra – G. Y Esgrima (M.)
Árbitro: Gastón Suárez
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

15:35 Atlanta – Tigre (TV)
Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Juan Manuel GonzáleLz
Asistente 2: Gastón Rallo
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

21:05 Belgrano (Cba.) – Estudiantes (R. IV) (TV)
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Nelson Leiva
Cuarto árbitro: Gustavo Benitez

21:10 San Martín (Tu-) – Temperley (TV)
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Ivan Núñez
Asistente 2: Mariano Viale
Cuarto árbitro: Gustavo Benitez

21:30 Mitre (S.E.) – Alvarado (M.D.P.)
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Rojas Aguirre
Asistente 2: Leila Argarañaz
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

MARTES 19 DE OCTUBRE

21:10 Villa Dálmine – Ferro Carril Oeste (TV)
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Alejandro Schneller
Cuarto árbitro: José Carreras

Comentarios

Mostrar Todo
P