Deportivo Maipú 3 - 2 Aldosivi
Luego de dar vuelta el resultado, logró imponerse 3 a 2 ante el Tiburón para posicionarse como único puntero en el grupo.
El actual líder de la zona B de la Primera Nacional, recibió en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata. El partido fue arbitrado por Andrés Gariano y se dio inicio a las 15:30hs.
Luis Osvaldo García, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Agustín Manzur, Fausto Montero, Santiago González y Rubens Sambueza en el medio; y Luciano Herrera y Álvaro Veliez en el ataque.
Mientras que el Tiburón salió a la cancha con la siguiente alineación; 4-3-3 con Lucas Bruera en el arco; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Santiago Laquidain y Ian Escobar en defensa; Matías Morello, Joaquín Indacoechea y Emanuel Maciel en la mitad de cancha; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Pereyra en la delantera.
En el primer tiempo, el local se iba a encontrar con un Aldosivi golpeando primero para romper el cero y ponerse arriba en el marcador. Luego de un córner, Santiago Laquidaín a los 33´ anotó el primero para la visita.
La felicidad no les iba a durar mucho, pasaron solamente ocho minutos para que Deportivo Maipú iguale el encuentro (41´), gracias al remate de Imanol González que logró pegarle después de una media vuelta en el área rival. Y rápidamente, luego de empatar el partido, Luciano Herrera apareció a los 44´ para dar vuelta el resultado e irse al descanso con el marcador arriba.
Ya en el segundo tiempo, Aldosivi siguió manteniendo carácter y solidez en las llegadas. Es por eso que Ian Escobar a los 54´ del complemento, empata el partido con un terrible zurdazo y así mantener a su equipo con la ilusión de llevarse los tres puntos.
Imanol González fue quien le dio el triunfo al conjunto mendocino, luego de un cabezazo del defensor a los 81´ logró poner a su equipo como único puntero del grupo B y ahora esperará por Independiente Rivadavia, su actual perseguidor en la tabla (lo separan solamente dos puntos).
Por el lado del Tiburón, recibirá a Ferro en un partido donde ambos comparten la misma posición.