





Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 3 - 1 Alvarado (MDP)
Con goles de Joan Juncos y un doblete de Nicolás Romano, el Lobo Mendocino se impuso por 3 a 1 ante Alvarado. José Luis Fernández descontó para la visita.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
Gimnasia de Mendoza no dejó pasar esta chance inmejorable para prenderse en los primeros puestos de la tabla y logró ganarle en el último minuto, más el agregado, al equipo de Mar del Plata.
En la fecha anterior, Gimnasia había empatado por la mínima ante Flandria y el Torito llegaba a este encuentro con descanso luego de la fecha libre que le correspondía.
Los primeros 45 minutos terminaron en cero luego de que ningún conjunto logró convertir para golpear primero. Ya en el complemento, el equipo que conduce Joaquín Sastre rompió la igualdad sin goles gracias al delantero Joan Juncos, que a los 66´ anotó para ponerse en ventaja.
Rápidamente, Alvarado no dejó pasar tanto tiempo estando abajo en el resultado y José Luis Fernández a los 74´ marcó el empate a falta de poco para el final. Ya en el tiempo agregado(90+1´), el delantero oriundo de Mendoza, Nicolás Romano convirtió para darle el triunfo agónico al Lobo Mendocino que lo ponía como uno de los escoltas del líder, Agropecuario.
Luego, para liquidar el partido, nuevamente Romano anotó a los 90+5´ tras una gran jugada colectiva y varios toques en el área rival el 3 a 1 definitivo para volver a ilusionarse y dar pelea hasta lo último.
En la próxima jornada, Gimnasia descansará tras su fecha libre y volverá al ruedo visitando a Patronato en Paraná.
Con este resultado, Alvarado no logra remontar en la tabla de posiciones y ya son siete las derrotas que viene sufriendo en esta temporada. En la próxima fecha recibirá al Patrón, aún sin horario confirmado.























