Sobre los 43m., luego de una jugada de pelota detenida, el defensor Zamponi se elevó más alto que todos y mandó la pelota al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia intentó modificar la historia con los cambios introducidos pero no encontró nunca claridad y los reiterados centros que envió no hicieron más que facilitar la labor de los zagueros visitantes.

El entrenador Marcelo Straccia anunció que a partir de mañana elevará una nueva nómina de jugadores prescindibles en Independiente Rivadavia, que buscará pasar la página y armar una historia diferente, a partir de febrero venidero, con el arranque de un nuevo torneo.

-SÍNTESIS-

Mitre (1): Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Facundo Juárez e Israel Roldán; José L. Torres y Matías Solohaga. DT: Darío Ortiz.

Gol: PT: 43m. Zamponi (M)

Cambios: ST: antes del comienzo, Ignacio Charparín por Solohaga (M); 16m. Lucas Fernández por Banega y Nicolás Garrasi por Navarro (IR); 19m. Saúl Toloza por Roldán y Franco Flores por San Román (M); 28m. Pablo Cortizo por Juárez (M); 30m. Ignacio Irañeta por L. Sánchez y Tomás Zavaglia por Sperduti (IR); 32m. Rodrigo Tapia por José L. Torres (M)

Amonestados: Ferroni y L. Sánchez (IR) Roldán y Voboril (M)

Cancha: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: TÉLAM