


INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-0 MITRE
El Aurinegro se durmió en el cierre y la Lepra mendocina aprovechó para sumar un agónico triunfo 1-0 por la Primera Nacional.
Mitre sufrió otro duro revés en un flojo arranque de torneo, al caer como visitante de manera agónica por 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los partidos correspondientes a la 5ª fecha de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro fue anotado por Francisco Galván a los 48 minutos de la segunda parte tras conectar de cabeza en medio de dos defensores de Mitre, para vencer los intentes del arquero aurinegro.
El encuentro fue favorable al equipo dirigido por Gabriel Gómez, que logró imponer el ritmo y convirtió a Fernando Otárola en figura. El arquero del conjunto santiagueño fue clave en seis remates claros del local, mientras que en el complemento, fueron menos, pero también importantes.
Mitre se paró de contra y trató de lastimar con la velocidad de Claudio Vega y Ezequiel Cérica, pero nunca llegó a incomodar demasiado a Finochietto, salvo un remate del primero de los delanteros mencionados que pegó en el travesaño.
Parecía que el partido iba a terminar en un empate, que habría sido importante para la visita por cómo se dio el encuentro, pero una desatención defensiva, más un certero centro que conectó de cabeza Francisco Galván, tiró por el suelo la ilusión del Aurinegro.
Esta es la cuarta derrota de Mitre en cinco encuentros disputados en la temporada de la Primera Nacional, suma un punto y se encuentra último en la tabla de posiciones, ubicado en zona de descenso. Independiente Rivadavia, por su parte, está invicto y se ubica 11º con 8 puntos, pero con un partido menos ya que quedó libre.
El próximo compromiso de Mitre será el sábado a las 19.30 por la 6ª fecha, cuando reciba a Ferro Carril Oeste, que quedó libre en esta 5ª fecha. Por su parte, Independiente Rivadavia visitará a Sacachispas el jueves a las 15.05 abriendo un nuevo capítulo de la Primera Nacional.
Fuente: Diario Panorama

















