El Cervecero hizo todo para ganarle al equipo tandilense pero no lo pudo abrir y terminó empatando 0-0. Pudo quedar como líder pero por ahora está segundo.
Quilmes desperdició la chance de quedar como único líder de la zona B de la Primera Nacional, al empatar hoy sin goles como local con Ramón Santamarina de Tandil, en partido de la séptima fecha.
El encuentro se desarrolló en el estadio Centenario, de Quilmes, y contó con el arbitraje de Andrés Gariano.
Con el empate, el equipo "cervecero" llegó a las 13 unidades y quedó una por debajo del único puntero, Sarmiento de Junín, que mañana se pondrá al día visitando a Deportivo Riestra.
Los tandilenses quedaron en la octava posición con nueve puntos, los mismos que Atlético Rafaela.
Con la motivación de llegar a lo más alto, Quilmes buscó el triunfo por diferentes caminos y tuvo algunas chances claras. Un cabezazo de Prost apenas desviado y un tiro libre de Federico Álvarez controlado por Papaleo fueron las mejores.
Justamente la actuación del arquero de Santamarina y la poca puntería en la definición le impidieron a Quilmes la victoria, y el equipo visitante se llevó el premio de la igualdad.
En la próxima jornada, la octava, Quilmes visitará a Instituto en Córdoba y Santamarina recibirá en Tandil a Atlético Rafaela.
Fuente: TyC Sports