Redes Sociales

Deportivo Riestra vs Santamarina

Publicado

el

15 Feb 2020 - 17:00 | Guillermo Laza | Árbitro: Jorge Nelson Sosa Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 17
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
15 Feb 202017:00
Deportivo Riestra
10
Santamarina (Tandil)
15 Feb 2020 17:00
Riestra
1
0
Santamarina
| Guillermo Laza | Árbitro: Jorge Nelson Sosa
7 Feb 202021:30
Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
01
Deportivo Riestra
7 Feb 2020 21:30
Gimnasia (J)
0
1
Riestra
| 23 de Agosto | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
30 Nov 201915:30
All Boys
20
Deportivo Riestra
30 Nov 2019 15:30
All Boys
2
0
Riestra
| Islas Malvinas | Árbitro: Yael Falcón Pérez
23 Nov 201917:00
Deportivo Riestra
10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
23 Nov 2019 17:00
Riestra
1
0
Atl. Rafaela
| Guillermo Laza | Árbitro: Fabricio Llobet
16 Nov 201917:00
Quilmes
11
Deportivo Riestra
16 Nov 2019 17:00
Quilmes A.C.
1
1
Riestra
| Centenario Ciudad de Quilmes | Árbitro: Adrián Franklin
15 Feb 202017:00
Deportivo Riestra
10
Santamarina (Tandil)
15 Feb 2020 17:00
Riestra
1
0
Santamarina
| Guillermo Laza | Árbitro: Jorge Nelson Sosa
10 Feb 202020:30
Santamarina (Tandil)
11
Sarmiento (Junín)
10 Feb 2020 20:30
Santamarina
1
1
Sarmiento (J)
| Municipal General San Martín | Árbitro: Julio César Barraza
2 Dic 201920:30
Santamarina (Tandil)
21
Villa Dálmine
2 Dic 2019 20:30
Santamarina
2
1
Dálmine
| Municipal General San Martín | Árbitro: Nazareno Arasa
23 Nov 201917:00
Almagro
10
Santamarina (Tandil)
23 Nov 2019 17:00
Almagro
1
0
Santamarina
| Tres de Febrero | Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero
18 Nov 201920:30
Santamarina (Tandil)
13
San Martín (Tucumán)
18 Nov 2019 20:30
Santamarina
1
3
San Martin (T)
| Municipal General San Martín | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
Crónica

Santamarina no logró sumar en su visita a Deportivo Riestra, que le ganó 1-0, por la 17ma. fecha del torneo de Primera Nacional.

Eric Tovo fue autor del único gol en Villa Soldati, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota, el aurinegro sigue en las últimas posiciones de su zona.

En la próxima fecha, el equipo tandilense será local frente a Chacarita Juniors, rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla.

Fuente: El Eco de Tandil
Resumen
Gentileza: TyC Sports
Partidos anteriores entre ambos
26 Ago 201920:30
Santamarina (Tandil)
01
Deportivo Riestra
26 Ago 2019 20:30
Santamarina
0
1
Riestra
| Municipal General San Martín | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
Espacio Publicitario

Primera Nacional

¡Al fin! Estigarribia se sacó la mufa y le dio la victoria a San Martín ante Chicago

Publicado

el

estigarribia san martin 2021
Gentileza: Prensa San Martin Tucumán

NUEVA CHICAGO 0 – 1 SAN MARTIN (T)

 

El delantero puso la cabeza y marcó su primer gol con la camiseta del Santo en Mataderos para el 1 a 0 final. Los de Ciudadela terminaron con una racha nefasta de 12 partidos sin conseguir triunfos.

¡Al fin! ¡Chau, malaria! ¡Ganó San Martín! Y es noticia: Por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Santo se impuso 1 a 0 con un golazo de cabeza de Marcelo Estigarribia a los 9 minutos del segundo tiempo. El resultado es más que merecido, el abrazo del final del cuerpo técnico interino lo resume y, más allá del último centro del final, se festeja y le deja otro panorama a De Muner, quien iniciará su ciclo este martes.
El comienzo del partido había sido parejo, con una situación de peligro para Chicago de arranque, pero con San Martín bien parado en mitad de cancha, armado, bien planteado, con Tino Costa al mando de la pelota, siempre con Diarte como salida.
Y fue así como llegó la más clara del comienzo, cuando casi en contra llega el tanto de San Martín tras un gran centro de Tino. A los 11 minutos llegó la primera acción importante del partido: Rafael Barrios vio la roja y dejó al local con uno menos. Ahí se vio la mejor versión de San Martín en el campeonato. Siempre desde los pies de Costa, el Santo empezó a abrir el juego y un cabezazo de Lopes pasó por encima del travesaño apenas arriba.
Pero volvieron a aparecer las sombras que acompañaron al Santo desde el comienzo del torneo y cuyo protagonista tiene nombre y apellido: Marcelo Estigarribia. Solo con el arco a disposición, a los 27 minutos, después de un pase de Purita, la tiró desviada y sigue un gran dolor de cabeza para el Santo mientras Lucas González (ya recuperado de Coronavirus, espera en el banco).
Comenzado el segundo tiempo, llegó la revancha tan esperada para el número 9 de San Martín: cuando las críticas llovían de todas partes y su situación era insostenible en cancha (al punto de que Lucas González ingresó de todas maneras), llegó el centro de Daniel González y Estigarribia sacó un cabezazo furioso, letal, arriba, de goleador, para darle el 1 a 0 al Santo.
No es menor el grito que pegó Estigarribia apenas entró la pelota: se le infló la vena del cuello, se puso rojo justo como un Toro en Mataderos, lo gritó con furia, con bronca, una, dos, tres, cuatro veces hasta quedarse sin una gota en la voz, un completo desahogo que marca todo lo que pasó, vivió y sufrió el goleador durante estas seis fechas.
Luego, ya con Lucas González en cancha, el delantero del club desperdició un inmejorable mano a mano tras una mala salida de la defensa de Chicago: el goleador nacido en San Isidro de Lules definió suave con el pie izquierdo a las manos del arquero. Lo mismo le pasó, a los 25′, a Emiliano Purita, pero sin capacidad para definir en el mano tras un gran pelotazo de Nacho Arce.
San Martín lleva tatuada la frase: “Si no se sufre hasta el final, no es San Martín”. Y así fue. Purita lo desperdició otra vez y, a los 49′ del segundo tiempo, llegó una falta que dejó un tiro libre peligroso para Chicago: los corazones se paralizaron cuando inexplicablemente el delantero local cabeceó absolutamente solo y la tiró por arriba. Pasó lo peor y sonó el pitazo final. Ganó San Martín. Y la mitad de Tucumán es feliz.
Fuente: eltucumano.com

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate en cero entre Quilmes y Agropecuario

Publicado

el

El cervecero y Agropecuario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A – Fecha 6, disputado este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

La figura del encuentro fue Pier Barrios. El defensor de Quilmes fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Darío Sand. El arquero de Agropecuario Argentino tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Moreira, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Jonas Acevedo, David Drocco, Facundo Pons y Ramiro Arias.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Esteban Glellel en el arco; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; David Drocco, Tomas Bottari y Jonas Acevedo en el medio; y Tomás Blanco y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonathan Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Fuente: TyC Sports

Síntesis

Quilmes (0): 1-Esteban Glellel; 4-Leonardo Rolón, 2-Pier Barrios, 6-Rodrigo Moreira, 3-Agustín García Basso, 11-Agustín Bindella; 5-cap-David Drocco y 8-Tomás Bottari; 10-Juan Acevedo; 7-Tomás Blanco y 9-Federico Anselmo. DT: Facundo Sava. SUPLENTES: 12-Matías Budiño, 13-Oscar Sainz,17-Julián Bonetto y 20-Adrián Calello.

Agropecuario (0): 1-Darío Sand; 4-Federico Rosso, 6-Nicolás Dematei, 2-cap-Ezequiel Parnisari, 3-Braian Álvarez; 8-Andrés Ayala, 5- Fernando Juárez, 10-Gonzalo Ríos, 11-Alejo Montero; 7-Brian Blando y 9-Jonathan Farías.
DT: Manuel Fernández. SUPLENTES: Germán Salort, 13-Lucas Vesco, 14-Juan Díaz, 15-Gabriel Lazarte, 17-Mauricio Rosales y 19-Gerónimo Núñez.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas y Racing de Córdoba empataron sin redes vulneradas

Publicado

el

Foto: Vía Córdoba

SPORTIVO LAS PAREJAS (Las Parejas) 0-0 RACING (Córdoba)

La Academia igualó sin goles con Sportivo Las Parejas, por la segunda fecha del Federal A.

 

Racing de Nueva Italia consiguió un trabajoso empate en la provincia de Santa Fe, al igualar 0 a 0 con Sportivo Las Parejas, por la segunda fecha de la Zona B, del Torneo Federal A.

No fue un buen primer tiempo en líneas generales para la Academia, ya que las mejores situaciones para ponerse en ventaja las tuvo el local, que pese a todo no pudo irse en ventaja al descanso, al desperdiciar Daniel Salvatierra un disparo que se estrelló en el travesaño, y al tapar Leonardo Rodríguez con su pecho, una guapeada de Mauro Siergiejuk que lo dejó mano a mano con el arquero.

Para colmo de males, Racing perdió por lesión al marcador central, Facundo Rivero, que tras un choque con el propio Siergiejuk, no se pudo reponer de un golpe en la rodilla. Fue una muestra clara de lo friccionado que fue el juego, y de la permisividad del árbitro, Adrián Franklin, que debió haber sacado un par de tarjetas más.

El complemento fue un tanto diferente, ya que el conjunto albiceleste emparejó las acciones y el local ya no tuvo tanto espacio para llegar con claridad.

Una arremetida de Franco Jara por la izquierda, que tapó el arquero Robertino Lancioni y un tiro libre de Emmanuel Giménez, que obligó al propio Lancioni a sacarla al córner, fueron las más claras de los dirigidos por Hernán Medina.

Con la llegada de los minutos finales, Racing se aferró a un empate que no deja de ser importante por la condición de visitante y por el desarrollo del juego.

Con esta igualdad, la Academia suma 4 puntos y es uno de los cuatro líderes de la Zona B. En la próxima fecha, el equipo de Nueva Italia será local en el Miguel Sancho de Boca Unidos de Corrientes.

 

Fuente: Diario La Voz
Video: Última Jugada

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Unión de Sunchales y Sarmiento no se sacaron diferencias en Resistencia

Publicado

el

Foto: Data Chaco

SARMIENTO (Resistencia) 0-0 UNIÓN (Sunchales)

El Decano chaqueño recibió este domingo a Unión de Sunchales desde las 18:15, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A 2021 con arbitraje del salteño Gustavo Benítez y ambos equipos estiraron la paridad absoluta que mantienen en enfrentamientos del Torneo empatando sin goles en el Estadio Centenario.

El Bicho Verde suma su segundo partido sin ganar en dos fechas ya que viene de empatar en el debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta en dos tantos, mientras que Sarmiento había caído por dos goles a uno en su visita a Defensores de Villa Ramallo el pasado domingo.

El trámite del partido fue parejo con dos equipos que nunca pudieron encontrar espacios claros para dañar a su rival. Durante la primera etapa, el local tuvo más la pelota pero nunca pudo llegar con claridad y por momentos abusó del pelotazo largo. Unión también se mostró también sin ideas para elaborar en ataque, salvo por algunas incursiones aisladas de Rojo y Attis.

Quizás la mas clara de la primera etapa fue a los 22′ a través de una mediavuelta de Silva en el área que encontró bien parado a Torres. A los 24′ Rojo disparó de 30 metros y exigió al arquero Cabrera que estaba bien ubicado. No hubo mucho más.

En la segunda parte, ambos equipos volvieron a decepcionar. Sin embargo, en el primer cuarto de hora Unión se mostró mejor con la pelota: a los 8′ Stracqualursi bajó una pelota en el área chica que no pudo conectar Villar. Dos minutos después un buen centro desde la derecha, casi le queda a Attis pero el pase fue cortado por un defensor de Sarmiento.

A los 31′ Unión tuvo la más clara del complemento. Attis guapeó una pelota en tres cuartos entró al área y de frente al arquero se la tocó a su izquierda pero el remate no tuvo tanta potencia y fue despejado por Berlo casi debajo del arco.

Sin mucho más, a los 47′ casi se lo gana Sarmiento: un centro desde la zaga fue peinado por Parera que se la dejó a Silva en el vértice derecho del área chica, pero el delantero definió desviado ante la salida de Torres.

En la próxima, Unión recibe a Sportivo Belgrano en el Estadio de La Avenida. El equipo de San Francisco también acumula dos empates en estas dos fechas. Este domingo le ganaba de visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pero el granate se lo empató sobre la hora.

Cuatro equipos lideran el torneo con 4 puntos. Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Concepción, Defensores de Villa Ramallo y Racing de Córdoba.

 

FORMACIONES

Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Cabrera, Brian Berlo, Federico Lopez, Jonathan Gallardo, Claudio Cevasco, Brian Negro, Mauro Buomo, Gonzalo Cañete, Luis Silva, Sergio Sagarzazu y Sebastián Pasera. DT: Raúl Chavez

Unión de Sunchales: Leonardo Torres, Nicolás Canavesio, Jonatán Medina, Agustín Alberione, Gianfranco Baier, Jonathan Paiz, Matías Rojo, Cristián Sanchez, Desnis Stracquaursi, Ricardo Villar y Tomás Attis. DT: Adrian Tossetto.

 

Fuente: Palo y Gol
Video: SarmientoTV El Deca

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sansinena venció 2-1 a Camioneros y consumó su primer triunfo en el torneo

Publicado

el

Gentileza: La Nueva Provincia

SANSINENA 2-1 CAMIONEROS

En General Cerri, el conjunto de Camioneros cayó por 2-1 ante Sansinena por la segunda fecha del Federal A. En algo debemos convenir: éste era un partido para prenderse ya en la pelea. Pero para ello, el equipo Verde debía mejorar lo hecho frente a desamparados una semana atrás.

De movida hizo de su idea un equipo con la intención de ocupar ambas bandas en profundidad, con el aporte de Pabón, Chalabe y hacer de su eje Nicolás Ramírez el nexo entre ambos lados del campo.

Mejor posicionado en el desarrollo de los primeros minutos, Camioneros encontró en la enorme ejecución de Nicolás Ramírez, un corner certero hacía la cabeza de Federico Cataldi, quién con un cambio de trayectoria irrumpió el primero de la tarde, cuando se estában acomodando.

Sin embargo, con el transcurrir del juego, el elenco de Gral. Cerri salió al paso con la rotación de sus mediocampistas y pudo retomar el hilo conductor de la contienda con el trabajo de Tamalet y los hermanos Hernández que volanteando, empardában el trámite.

Camioneros sin poder mediar en el círculo central posibilitó el crecimiento paulatino de Sansinena que ante el repliegue efectivo de la saga central de la visita, sólo incómodo con centros al corazón del área menor.

Un córner cerrado por parte de Nicolas Ramírez sobresiguió como la jugada más peligrosa del Verde que mantenía la ventaja acabo de unos 45 minutos iniciales que prescindian de más asociación en el rectángulo mayor. Delorte, Antu Hernández de cabeza aproximaron peligro.

A viva voz de lo ocurrido en el prólogo del cotejo, Camioneros no pudo aportar juego ofensivo y poco a poco los Bahienses impusieron condiciones como para revertir el trámite.

El ingreso de Maximiliano Bowen y la permanente proyección de Gonzalo Achares sobre el carril izquierdo hicieron con sus apariciones un verdadero repunte para el equipo Tricolor.

A los 23′ de la segunda fracción, una repentina acción del Lateral Achares desbordó la humanidad de Juan Manuel Ferreira y logró ubicar a Federico Pérez, también de cabeza, la igualdad parcial del partido.

Los relevos de Braian Musarella y Francisco Agost denotaron la necesidad de ganar metros y profundidad para la visita que veía como el partido se hacía más complejo con el paso, pero al mismo tiempo, acentuaron la falta de tenencia. Bowen y Delorte en sendas jugadas se perdieron el segundo. Minutos después llegó la más importante del epílogo para Camioneros accionando un balón colgado al sector izquierdo de Miguel Pabon que logró deshacerse de la marca y a pocos metros del arquero levanto su remate apenas alejado del horizontal.

Claro que una nueva pelota dirigida a frontal del área mayor tomó desprovista a la defensa del Verde, que ante la aparición de Maximiliano Bowen vio como este último de emboquillada impacto sobre Marcos Jara en el 2-1.

Los instantes finales vieron al equipo de Smaldone a la carga con balones aéreos en la búsqueda de altura en Gonzalo Parisi, Matías Lozano o Vasarotto y algún otro que pudiera hacer «la heróica» pero con poco sustento, una posibilidad remota, para un encuentro desfavorable tanto del trámite como en el resultado.

 

SÍNTESIS

Sansinena: 1) Martín García 2) Maximiliano Tormann 3) Gonzalo Achares 4) Federico Pérez 5) Emanuel Tamalet 6) Carlos Giménez 7) Enrique Narvay 8) Gonzalo Barez 9) Alejandro Delorte 10) Castro Hernández 11) José Hernández. DT: Sergio Priseajniuc
Suplentes: 12) Julio Arias 13) Agustín Osinaga 14) Aaron López 15) Matías Recalde 16) Maximiliano Bowen 17) Luis Estopiñan 18) Joaquín Bahía.
Goles: Federico Pérez 23′ 2T, Maximiliano Bowen 35′ 2T.
Cambios: Maximiliano Bowen X Gonzalo Barez, Matías Recalde X Enrique Narvay, Agustín Osinaga X José Hernández.

Camioneros: 1) Marcos Jara ,2) Lautaro Vasarotto , 3) Federico Cataldi , 4) Juan Manuel Ferreira, 5) Kevin Smaldone 6) Matías Lozano, 7) Miguel Pabon, 8) Gabriel Robledo, 9) Gonzalo Parisi, 10) Nicolas Ramírez , 11) Raúl Chalabe. DT: Hugo Smaldone
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Juan Navarro 14) JonatanArgarañaz 15) Braian Musarella 16) Jonathan Penna 17) 18) Francisco Agost.
Gol: 10′ 1T Federico Cataldi.
Cambios: Braian Musarella X Gabriel Robledo, Francisco Agost X Raúl Chalabe, Matías González X Nicolás Ramírez.
Amonestados: Raúl Chalabe, Juan Manuel Ferreira.
Expulsados: 44′ 2T Juan Manuel Ferreira.

Fuente y video: Camioneros

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos y Chaco For Ever igualaron en Corrientes

Publicado

el

Foto: Diario Norte - Corrientes

BOCA UNIDOS 1-1 CHACO FOR EVER

Pablo Esteche puso el 1 a 0 para el au­rirrojo a once del final. La visita con diez por expulsión de Oscar Gómez, igualó a los 48’ por Enzo Bruno.

Cuando Boca Unidos ya saboreaba las mieles del “éxito”, Chaco For Ever se lo terminó empatando en el descuento y amargó a todos los aurirrojos. Boca Unidos y Chaco For Ever igualaron ayer por la tarde 1 a 1 en el Leoncio Be­nítez, por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Fe­deral A.

La visita terminó con 10 por la expulsión del volante correntino Oscar Gerardo Gómez por parte del árbitro cordobés Monzón Brizuela. En el primer tiempo, la visite tuvo más ideas a la hora de generar peligro, aprovechan­do los espacios que generó la defensa aurirroja. Boca sólo intentó lastimar de contragolpe, apoyado en la velocidad de Larrasábal o las apariciones de Carlitos Arriola.

Tras una salida corta de Ardente, Jofré robó el balón y sacó un remate cruzado que se fue cerca del palo de­recho. Boca Unidos recién llegó con peligro sobre el final. Luego de un rebote, Maxi Oliva sacudió al medio a los 41’ para que Canuto ataje sin problemas.

En la etapa complementa­ria, sobre los 5’, el Aurirrojo llegó. Luna dejó solo a Sán­chez Paredes pero Corcho no lo puede aprovechar cuando entraba al área y en el rebote le cayó a Arriola quien probó por arriba. Todo quedó a pedir de Boca a los 17, cuando Oscar Gómez vio la segunda tarje­ta amarilla tras una falta so­bre Peralta y dejó al equipo del Chango Cravero con 10 hombres.

La gran polémica de la tar­de correntina llegó a los 23’: el cordobés Sebastián Luna envío un centro que el tucu­mano Martín Peralta empujó al gol, arrancando claramen­te detrás del defensor, pero a instancias del asistente fue anulado por una inexisten­te posición adelantada. Más allá de las justificadas pro­testas el juez no modificó su fallo.

Luna volvió a aparecer en escena a los 34’ para asistir al inquieto Peralta, quien se acomodó y remató fuerte, Gastón Canuto dio un rebo­te y ahí estuvo el ingresado Francisco Esteche para abrir la cuenta con un remate bajo y provocar el alocado feste­jo seis minutos después de estar en cancha. Herido por el resultado Chaco For Ever intentó meter la pelota en el área aurirroja. A los 43’ Osu­rak cabeceó débil al lado de su palo izquierdo de Arden­te.

El juez le agregó cinco minutos al cotejo y For Ever fue con todo ante un Boca totalmente replegado y a los 47’, Pablo Cuevas metió otro centro hubo un rechazo cor­to y Enzo Bruno aprovechó para sacar un remate seco y de zurda que se metió abajo sobre el parante izquierdo.

Obviamente el reparto de puntos dejó mucho más con­forme al plantel forevista. En la próxima fecha, el equipo correntino visitará a Racing de Córdoba y poste­riormente recibirá a Gimna­sia de Concepción del Uru­guay.

Fuente: Diario Norte – Corrientes
Video: Prensa Boca Unidos

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Empate sin goles en San Juan

Publicado

el

Gentileza: Prensa Sportivo Desamparados

DESAMPARADOS 0 – HURACÁN (LAS HERAS) 0

Desamparados y Huracán Las Heras no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en San Juan, en la segunda fecha del Federal A.

Huracán Las Heras igualó sin goles este sábado con Sportivo Desamparados, de visitante, por la fecha 2 de la Zona 1 del torneo Federal A y es puntero, ya que acumula 4 unidades.

El Globo venía de ganarle a Villa Mitre por 2 a 1, en el estadio General San Martín, en su debut en el certamen.

En la tercera jornada el elenco orientado por Darío Alaniz recibirá en su cancha a Sansinena de General Cerri, Buenos Aires.

Síntesis:

Sportivo Desamparados (0): Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero Giraud, Agustín Callejas y Darío Ramella; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Emanuel Décimo y Federico Paz; Lucas Salas y Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Sportivo Desamparados.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Fuente: Diario Uno (Mendoza).

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate y liderazgo para Atlanta

Publicado

el

Los Bohemios, que terminaron con nueve, ganaban por Colombini y Flores, pero en el final la visita, que finalizó con 10, lo igualó con tantos de Acuña y Gómez.

Atlanta empató 2-2 con Deportivo Riestra por la fecha 6 de la zona A de la Primera Nacional. Para los Bohemios marcaron Ignacio Colombini (penal) y Leonardo Flores, mientras que para los Blanquinegros convirtieron Walter Acuña y Víctor Gómez.

Con el punto sumado, el equipo de Villa Crespo se ubicó en la segunda posición, por detrás de Tigre, con un total de 12 puntos. Por su parte, con el empate, el equipo de Nueva Pompeya quedó en el octavo lugar, con un total de siete unidades.

Durante el encuentro, ambos equipos sufrieron expulsiones. En Atlanta las rojas fueron para Alejo Dramasino y Alan Pérez, mientras que para Deportivo Riestra el único fue Yaison Murillo.

Para la próxima fecha, el Bohemio visitará a Gimnasia y Esgrima, y el Blanquinegro recibirá a Chacarita. Ambos partidos serán el sábado 24 de abril con horario por definirse.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud volvió a El Bajo y sumó de a tres

Publicado

el

JUVENTUD 1-0 BOLÍVAR

Venció 1 a 0 al Club Ciudad de Bolívar por la segunda fecha del Torneo Federal A de AFA.

En su regresó a El Bajo después de más de un año –su última vez fue en marzo del 2020 con igualdad sin goles ante Villa Mitre de Bahía Blanca-, el Auriazul logró sumar de a tres en un triunfo necesario para sus aspiraciones en la Zona Sur del certamen.

Después del empate en cero ante Sansinena en el Estadio Juan Gilberto Funes por la primera fecha, el Juve necesitaba una victoria para no permitir que se le escaparan más puntos en casa y así lo hizo. Con 4 puntos de 6 obtuvo una buena cosecha y se prende en la tabla de posiciones que tiene como líder a Cipolletti de Río Negro con puntaje ideal.

Juventud fue un equipo inteligente, equilibrado, ordenado y que aceleró e hizo las pausas en los momentos justos. Ganó 1 a 0 y por el desarrollo del encuentro el resultado podría haber sido más abultado, pero falló en la puntada final y careció de eficacia tal como sucedió ante los de General Cerri en su debut. Dato no menor, aún no ha presentado en cancha a su figura y goleador Damián De Hoyos.

La visita, que en la primera fecha había derrotado 2 a 1 a Sportivo Estudiantes en Bolívar, no vino a San Luis a refugiarse y especular. Se le paró de igual a igual, pero se encontró con un equipo superior en lo futbolístico y que va encontrando una idea de juego.

El gol fue a los 23´del complemento. Marcelo Eggel disparó de zurda desde más de 25 metros y su remate se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Ramiro Biscardi que nada pudo hacer para evitar el tanto Auriazul.

En el cierre, se fueron con una gran sonrisa tanto los jugadores de Juventud como su cuerpo técnico encabezado por Alexis Matteo, quien logró su primera victoria como entrenador del Auriazul.

En la próxima fecha, los puntanos visitarán a Camioneros en Esteban Echeverría.

FUENTE: El Chorrillero

Comentarios

Mostrar Todo
P