En la cuidad de General Cerri, por una jornada del Federal A, Camioneros igualó 1-1 ante Sansinena. Facundo Suárez marcó el único tanto del Verde, Jonathan Hereñu para Sansinena.
Durante el primer tiempo Camioneros salió con una idea afirmarse en el centro del campo y en la conjunción de la labor de sus futbolistas buscó marcar robustez en cada acción, claro que eso se diluyó rápido.
El Verde arremetió de entrada y al minuto de juego un balón largo cayó en lo pies de Kevin Itabel, que con metros por recorrer logró centrar hacía la llegada área de Matías González que cabeceó por encima de la portería.
Tras ello un verdadero vendaval de acciones ofensivas situó al Tripero, con la iniciativa principal, sobre un desarrollo totalmente adverso para Camioneros.
TODO PARA SANSINENA
En la primera clara del Albirrojo, Agustín Osinaga recorto hacía adentro y con el empeine, avizoro lo que posteriormente sería todo el trámite inicial del encuentro. Ante la imposibilidad de asociar y de compactar líneas de juego, el Camión se predispuso a la orden de lo defensivo y con solvencia sostuvo las continuas andanzas del local. Bowen, Hueche, Mc. Coubrey, Hernández y Fernandez tuvieron 8 jugadas clarísimas de gol. un remate en el travesaño de Osinaga y Gomez que desbarataba aquellas que parecían «colarse» sobre el arco del Centro.
En el ocaso del inicial otra enorme tapada de Agustín Gómez detuvo un estupendo remate de Enzo Fernández, que a balón detenido dibujó una de las tantas llegadas del local.
CONTRAS LAS CUERDAS Y GROGY
De esta forma el Verde pudo cerrar la primera parte con el arco en Cero pese al continúo avance de los de Cerri. Ya trasladados en el complemento, un vivaz frenesí arrojó cierta imagen de mejoría y con el ingreso de Gonzalo Baglivo en la contención, Camioneros se posicionó en lo alto del bloque medio para redirigir nuevamente los hilos del partido.
EL «REGALO» DEL TRIPERO
Al minuto de lo reanudado una mala entrega del lateral Jonathan Hereñu, hacia atrás, encontró a Facundo M. Suárez en la primer línea rival y con un control en velocidad superó la línea del guardameta rival para el primero de Camioneros.
Con el resultado a favor el Verde quiso hacerce del manejo, ante un conjunto que sabido del largo estrecho entre la línea de volantes y delanteros supo aprovechar la inventiva de su mejor jugador Enzo Fernández.
Tras ello en el inmediato de juego una jugada en largo de derecha a izquierda sorteo la línea defensiva del Verde, que el mismísimo Jonathan Hereñu impactó de forma inatajable para Agustín Gómez con remate cruzado sobre parante derecho.
UN PENAL MUY EVIDENTE
Poco a poco el Camión se fue quedando, pero con los ingresos de Facundo Moyano y Braian Musarella intentó dar una salida rápida a lo largo del frente de ataque. Claro que tras una pelota que nació de contra lo encontró a Facu Moyano, haciendo la personal por el andarivel izquierdo y su remate, buscando habilitar al «Pistolero» Suárez dio Claramente en la mano de Osinaga que impide la traslación del balón, aún dándose vuelta, claro y contudente, con el juez mirando la jugada de frente y el línea en forma paralela a la jugada, pués el de Gral. Pico entendió otra cosa y no sancionó el penal que indefectiblemente hubiera cambiado el curso del partido.
A SEGUIR EN LA PELEA
El fastidio de los últimos minutos delimito las posibilidades de Camioneros, que en General Cerri, obtuvo un punto más, que invita a seguir trabajando para lo que será el restante del certámen, peleando cada partido, contra sus limitaciones y con lo externo, que a esta altura, también, es insoslayable.
Prensa: Club Camioneros