El equipo de Viedma igualó con Independiente de Chivilcoy, pero continúa en los puestos de arriba de la zona A. Cipolletti visitará a Ferro en General Pico.
La fecha 17 del Federal A de fútbol comenzó ayer con dos partidos. Ambos terminaron sin goles: Huracán Las Heras-Bolívar y Sol de Mayo-Independiente de Chivilcoy.
El equipo viedmense fue dirigido nuevamente por el presidente Adán Valdebenito, que venía de hacerse cargo del equipo en la previa del partido contra Olimpo la semana anterior, donde Sol dio el batacazo contra el puntero de la zona A.
Sin embargo, el Albiceleste no pudo darle continuidad a la racha positiva y no pudo ganarle al último de la tabla, en un partido que no tuvo emociones.
Con la igualdad, Sol de Mayo quedó cuarto con los mismos puntos que Villa Mitre de Bahía blanca, que hoy visitará a Peñarol. Cabe recordar que el conjunto de la capital rionegrina, que ayer se presentó con el apoyo de su gente, tiene un partido pendiente contra Huracán Las Heras, que todavía no tiene fecha.
Fuente: Diario Río Negro