TEMPERLEY 0 - TIGRE 2
De la mano de Diego Martínez, Tigre volvió a ganar y quedó como único puntero en la Zona A de la Primera Nacional. Los dos goles de Pablo Magnin les sirvieron para derrotar 2-0 a Temperley, en condición de visitante.
Tigre es una máquina de ganar. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores equipos de la categoría: por plantel y por juego. Es cierto que la Primera Nacional apenas tiene casi cinco fechas disputadas, pero el funcionamiento del Matador es muy bueno. Desde el juego, y desde lo estadístico. En la tarde-noche del sábado, le ganó 2-0 a Temperley en condición de visitante gracias a las dos conversiones que se dieron a través de Pablo Magnín (uno de penal).
Fue el cuarto triunfo consecutivo para Tigre. ¿La curiosidad? En ninguno de esos encuentros le convirtieron goles, y anotó 10. De estos últimos, siete los hizo Magnín, quien tiene ocho en el torneo. El triunfo pudo haber sido más abultante, pero entre las fallas en las definiciones propias, y las buenas respuestas de Joaquín Papaleo, la historia en Turdera terminó 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Diego Martínez.
SÍNTESIS
Titulares de Temperley: Joaquín Papaleo, Facundo Gómez, Santiago Bustos, Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Lucas Baldunciel, Elías Contreras, Santiago Brotzman, Agustín Allione y Agustín Campana. DT: Fernando Ruíz.
Titulares de Tigre: Felipe Zenobio, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Abel Luciatti, Pablo Magnín, Lucas Menossi, Diego Becker, Francisco González Metilli y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.
Goles: 17´PT Magnín y 24´PT Magnín, de penal.
Suplentes de Temperley: Federico Crivelli, Lucas Mulazzi, Brian Machuca, José Vivanco, Alex Paiva, Mauro Molina, Facundo Pumpido, Franco Díaz y Sebastián Martelli.
Suplentes de Tigre: Manuel Roffo, Francisco Oliver, Víctor Cabrera, Gabriel Compagnucci, Agustín Cardozo, Ijiel Protti, Enzo Díaz, Martín Galmarini y Cristian Zabala.
Cambios: Paiva por Baldunciel, Molina por Allione y Martelli por Contreras (Tem). Oliver por Luciatti, Protti por Fernández, Díaz por Magnín, Zabala por Menossi y Cabrera por González Metilli.
Amonestados: Crivelli y Martelli (Tem).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Alfredo Beranger.