TIGRE 1 – 0 ESTUDIANTES (RC)
Con un gol de penal, su goleador Pablo Magnín, le otorga a los de Victoria, su tercera victoria al hilo y se acomoda en la zona A de la Primera nacional a la espera de lo que pase con Belgrano.
El equipo de Victoria completó unos primeros 45 minutos de buen juego y muchas llegadas, con Metilli y Prediger como lo más destacado. El conjunto de Río Cuarto inquietó poco a la defensa local, con buenas ideas de Ortigoza y un movedizo Talpone. Los de Martínez, conectaron buenos pases y convirtieron al arquero visitante Brian Olivera ,en figura con varias atajadas importantes.
A los 9 minutos luego de un buen pase de Protti, el arquero del conjunto cordobés, le cometió un claro penal a Fernández y apareció el goleador Magnin para cambiarlo, por el 1-0.
Llegado el minuto 27, luego de un córner, apareció Metilli con un buen cabezazo, pero éste, fue invalidado, por la terna arbitral. Algo para rescatar, del equipo dirigido, por Gerardo Acuña fue una buena llegada , con mucho peligro, tras un cabezazo de su 10, que Luciatti salvo atentamente, en la línea del arco.
El segundo, comenzó con mucha fricción por parte de ambos conjuntos y hasta los primeros 10 minutos se discutió más de lo que se jugó. Estudiantes dominó el balón a partir de los 15 complementarios, pero sín peligro para Zenobio y el Matador apostó a la contra. Para ello DT local cambió a los dos extremos, Fernández y Protti. Los cordobeses buscaron el empate hasta el final, pero sín aproximarse al área rival.
Tigre que está de racha ganadora, mostrando un juego que se consolida, tendrá el próximo partido el 10/4 cuando visite a Temperley.