Redes Sociales

Tigre vs Quilmes

Publicado

el

18 Ago 2019 - 17:05 | Don José Dellagiovanna | Árbitro: Pablo Gastón Echavarría Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 1
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
13'0:1Gol
David Drocco
David Hernán Drocco
45' +4'0:2Gol
Federico Álvarez
Federico Hernán Álvarez
Martín Sebastián Prost
Gol (en contra)1:286'
Martín Prost
P E P E E
18 Ago 201917:05
Tigre
12
Quilmes
18 Ago 2019 17:05
Tigre
1
2
Quilmes A.C.
| Don José Dellagiovanna | Árbitro: Pablo Gastón Echavarría
P G G G E
18 Ago 201917:05
Tigre
12
Quilmes
18 Ago 2019 17:05
Tigre
1
2
Quilmes A.C.
| Don José Dellagiovanna | Árbitro: Pablo Gastón Echavarría
Crónica

David Drocco (14m.Pt) y Federico Álvarez (49m.Pt) marcaron los goles del “Cervecero”, y Martín Prost, en contra de su arco (41m.St), el descuento del local.

El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna de Tigre y fue arbitrado por Pablo Echavarría, quien expulsó en Quilmes a Alejandro Altuna (25m.Pt) por doble amonestación.

Tigre y Quilmes, con un rico historial de 102 enfrentamientos -43 de ellos en Primera División-, tuvo un mejor comienzo para el equipo de Victoria, con el buen traslado de Sebastián Prediger, pero careció de compañía.

Quilmes buscó ser prolijo en el traslado e intentó aprovechar el contraataque.

Así llegó a la apertura, tras un centro desde la izquierda del lateral Álvarez que bajó Juan Manuel Imbert, de cabeza, para la entrada de Drocco que definió cruzado.

Tras el gol, Diego Morales y Walter Montillo buscaron asociarse más, sumado a los intentos por derecha de Fabricio Domínguez Huertas y las proyecciones de Lucas Rodríguez por el otro sector.

Pero todo quedó en intentos y Tigre se sumergió en una confusión general, que se ahondó aún más en el descuento del primer tiempo con el golazo de tiro libre de Álvarez.

En el segundo tiempo, Quilmes se animó a más, comandado por Imbert, y solo le faltó precisión, ante un Tigre con más empuje que fútbol y apurado en las decisiones.

Al promediar la etapa, el local se adueñó del dominio territorial pero no tuvo claridad.

Quilmes se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Altuna y Tigre avisó con un tiro en el palo del ingresado Emanuel Dening y luego Prost batió, de cabeza, su propia valla tras un tiro libre de Morales.

Sufrió al final Quilmes -Morales remató apenas afuera en el descuento- pero se anotó un valioso triunfo en el inicio del largo camino de la Primera Nacional.

SÍNTESIS

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo y Fabricio Domínguez Huertas; Jonathan Ramis. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramìrez; Juan Martín Imbert; Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Goles en el primer tiempo: 14m. David Drocco (Q) y 49m. Federico Álvarez (Q).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Martín Prost (Q), en contra de su arco.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Enzo Díaz por Agustín Cardozo (T), 18m. Carlos Luna por Jonathan Ramis (T), 27m. Emanuel Dening por Fabricio Domínguez Huertas (T), 33m. Cristian Zabala por Gabriel Ramírez (Q), 36m. Enzo Acosta por Juan Imbert (Q) y 44m. Matías Fernández por Martín Prost (Q).

Incidencia: en el segundo tiempo: 25m. expulsado Alejandro Altuna (Q) por doble amonestación.

Amonestados: Ignancio Canuto (T); Juan Imbert, Leandro González, Alejandro Altuna (Q).

Estadio: José Dellagiovanna de Tigre.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Resumen
Gentileza: TyC Sports
Espacio Publicitario

Federal A

Vivanco y Arregui, del Regional Amateur al Torneo Federal A

Publicado

el

Imagen: LM Cipolletti

El plantel Albinegro sigue de pretemporada. Además, recuperó al defensor Sánchez tras su préstamo en el Rojo neuquino para el Federal Amateur.

Cipolletti cerró en pocos días tres nuevas incorporaciones zonales para el Federal A, la vuelta del defensor Julio Sánchez y los préstamos del mediocampista Alan Vivanco y el arquero Ceferino Arregui, todos provenientes de Independiente de Neuquén que el fin de semana finalizó su participación en el Federal Amateur.

El único que aún no firmó, pero tiene todo acordado con la dirigencia, es el número 1. Una situación personal programada con su nena de dos años habilitó el permiso especial del técnico que ya se comunicó con él.

Una cirugía programada en el corazón de la menos de dos años motivó la situación, pero Arregui se sumará al Albinegro justo a tiempo para la gira. “Estoy contento por las dos cosas, por la salud de mi hija y por este paso que doy en la profesión”, expresó el jugador de 27 años. “Cuesta dejar atrás a un grupo lindo de trabajo, pero estoy en un momento de tomar decisiones y este es una gran paso para mi carrera”, amplió desde la clínica.

Vivanco firmó y ayer ya entrenó en doble turno con Cipo. El mediocampista de 22 años con formativas en Sapere de Neuquén y Huachipato de Chile cerró vínculo hasta diciembre.

“Me lo propusieron de esa manera, como una apuesta, y yo lo acepté. Estoy contento. Conozco a varios de los chicos, así que enseguida me integraron”, contó Vivanco luego del primer día de trabajo.

Tendrá la chance de convencer al técnico desde adentro, en el día a día, como una opción en la mitad de la cancha, en la función de doble 5, como se destacó en la campaña de los neuquinos.

La única pálida de la semana para él fue enterarse que quedó incluido en el informe del árbitro Pablo Núñez, por los disturbios al final del partido en Patagones contra Bolívar, en la final del Amateur. “Estoy pendiente y preocupado. Sé que no hice nada, pero apareció mi nombre en el informe y se puede esperar cualquier cosa”, cerró.

Día a día busca las novedades en relación al Tribunal de Disciplina, pero a máxima velocidad no se sabrá nada antes del martes, según los tiempos lógicos en el Consejo Federal.

Los tres formarán parte de la gira que el club tiene abrochada para la próxima semana por Bahía Blanca, Las Parejas y Rosario. Antes, habrá un mano a mano ante Maronese, del cual Vivanco y Sánchez seguro tendrán chances de integrar alguna de las dos formaciones previstas.

El resto del plantel ayer por la mañana hizo fútbol formal en el predio. Una de ls posiciones a reemplazar, al menos para el estreno por parte del entrenador, es la de lateral izquierdo ya que Leandro Wagner debe purgar todavía un partido de la última campaña. Una alternativa es Ezequiel Ávila o alguna sorpresa que el DT pueda comenzar a definir en los próximos encuentros de preparación de esta extensa pretemporada.

FUENTE: LM CIPOLLETTI

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre: Leo López deja Madryn y vuelve al tricolor

Publicado

el

Foto: Prensa Villa Mitre

El club bahiense anunció el regreso de Leonardo López, de último paso por Deportivo Madryn, y sigue armando el plantel de cara a la próxima temporada del Federal A.

A través de sus redes oficiales Villa Mitre presentó a Leo López, que regresa a la institución tricolor luego de sus pasos por Sportivo Belgrano de San Francisco y Deportivo Madryn.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Regional: el Tribunal informó las sanciones a Independiente de Neuquén

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a Independiente de Neuquén, correspondientes a la final del Regional Amateur de Transición 2021 en la que se enfrentó a Club Ciudad de Bolívar.

 

BOLETIN N° 16-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Las nuevas caras de Instituto

Publicado

el

Alejandro Faurlin regresó a la Gloria. El experimentado mediocampista, que llega proveniente del Marbella de España, de la Segunda División de ese país, ya está a disposición del DT, Mauricio Caranta, pieza clave para el regreso del jugador.

Es que lo que terminó de convencer al jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River de volver a vestirse de rojiblanco es una charla vía Zoom que mantuvo ayer con el entrenador albirrojo, quien le dio el visto bueno para su retorno. En lo que va del actual mercado de pases de cara al torneo que arrancará el próximo 13 de marzo, la Gloria ya sumó al lateral izquierdo Rodrigo Mazur y al zaguero Agustín Gómez.

En su primera etapa en el Albirrojo, comprendida entre las temporadas 2007/08 y 2008/09, el rosarino jugó 51 partidos y marcó 10 goles. Luego, tras dejar un grato recuerdo en Córdoba, jugó en Atlético Rafaela, CS Marítimo B de Portugal, dos pasos por el Queens Park Rangers de Inglaterra, Palermo de Italia, Cruz Azul de México, Getafe, Mallorca y Marbella.

FUENTE: Onda Deportiva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cruzó de vereda y firmó con For Ever

Publicado

el

El volante Gonzalo Alarcón rescindió ayer con Sarmiento de Resistencia y y hoy firmó su contrato que lo vincula a Chaco For Ever.

El lunes se suma a los entrenamientos del equipo de Daniel Cravero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Una vuelta esperada para Juventud de San Luis

Publicado

el

Juan Pablo Gobetto regresó a Juventud. El mediocampista bonaerense había sido cedido a préstamo a Chacarita Jrs. Hoy ya es una variante para Alexis Matteo.

Juan Pablo Gobetto fue una de los jugadores de Juventud que, ante el parate de la categoría por la pandemia, fue cedido a préstamo.

El mediocampitas bonaerense jugó la pasada temporada en Chacarita Jrs. y ahora regresa a Juventud para ser una de las variantes que tendrá Alexis Matteo.

Juventud, en estos momentos, juega un nuevo amistoso de cara a la temporada 21 del Federal A. Lo hace en Mendoza ante el Dep. Maipú.

FUENTE: Deporte San Luis

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano de Córdoba anunció su octavo refuerzo

Publicado

el

Foto: ultimajugada.com

El “Pirata” oficializó la llegada de un experimentado defensor mientras que, de la misma manera, confirmó la ida de un joven jugador extremo.

El “Celeste” estaba en la búsqueda de un marcador central y así fue como puso el ojo en el ex jugador del club, Diego Novaretti, autor de uno de los goles más recordados por el hincha de Belgrano tras anotar un gol ante Huracán de Tres Arroyos, clave para que la “B” ascienda a Primera allá por el año 2006.

El recordado marcador central tiene 35 años de edad, llegó libre al club y firmó contrato hasta diciembre de 2022. Es el octavo refuerzo del equipo dirigido por Orfilia. Previamente se habían incorporado Daniel Sappa, Dante Álvarez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Rodrigo González, Axel Ochoa y Nahuel Tecilla.

Por otro lado, quien optó por irse es Nahuel Luján, el cordobés de 25 años manifestó su entusiasmo y ya fue recibido por su nuevo club en el país vecino: Universidad de Chile.


 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Racing de Córdoba empieza a armar el plantel de cara al Federal A

Publicado

el

El conjunto de Nueva Italia, tras lograr el ascenso en el Regional Amateur, empieza a formar el equipo que participará en la próxima temporada del Federal A.

Entre las bajas, se anotan las de Marcelo Benítez, volante central que volverá a Fenix para disputar la Primera B. También, la de Giuliano Foglia que no pudo debutar en su estadía por Nueva Italia.

Por el lado de los refuerzos, Pablo López de Estudiantes de San Luis es un apuntado por la Academia y en las próximas horas habrá novedades en relación a su negociación.

Cabe destacar, que Santiago Rinaudo está a un paso de sellar su continuidad y se sumaría a Facundo Rivero y Emiliano Blanco que ya volvieron a poner la firma.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Gaucho continúa reforzándose

Publicado

el

Imagen: Que Digital

Este miércoles arribó a Santiago del Estero, Gonzalo Lucero, un volante por izquierda proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

El futbolista de 26 años puede desempeñarse por toda la banda izquierda, debido a su polifuncionalidad.

Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero), Julio Salvá (arquero), Matías Pato (volante), Pablo Ortega (volante), Exequiel Narese (volante), Cristian Díaz (defensor), Maximiliano Fornari (delantero) y Agustín Pezzi (defensor).

La dirigencia y el cuerpo técnico azulgrana pretenden sumar un lateral izquierdo, un defensor central y un delantero para cerrar el plantel y retirarse del mercado.

Güemes enfrentará el próximo miércoles a Banfield por los 32avos de la Copa Argentina en cancha de Temperley desde las 17.30, mientras que el domingo 14 recibirá a Ferro Carril Oeste a las 20 en lo que será su histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Comentarios

Mostrar Todo
P