Tigre goleó por 3-1 como local a Villa Dálmine, por la tercera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional, y quedó en la segunda posición, apenas un punto por detrás de Atlético Rafaela.
El Matador dominó el partido de principio a fin. A los 25 minutos de la primera parte, el central Abel Luciatti, de cabeza tras un córner, abrió el marcador para los dirigidos por Juan Carlos Blengio. Tan solo 10 minutos después, el conjunto de Campana tuvo el empate, pero Gonzalo Marinelli le tapó, con los pies, el penal a Catriel Sánchez.
A pocos minutos de terminar el primer tiempo, el árbitro Lucas Comesaña otra vez marcó penal, pero en esta ocasión fue luego de que sea derribado dentro del área Pablo Magnín, y el mismo delantero se encargó de cambiarlo por gol.
A los 23 del complemento, Diego Becker encontró un rebote dentro del área y mandó la pelota a la red para aniquilar las esperanzas del equipo dirigido por Felipe De La Riva. Sobre el final, Sergio Sosa descontó para la visita.
Con este triunfo, Tigre llegó a la segunda posición con seis unidades, a uno del conjunto santafesino. Esta fecha solo podrá ser superado por Sarmiento de Junín, que tiene cuatro puntos y debe completar su partido pendiente con Defensores de Belgrano. El ganador de este grupo, jugará una final por el primer ascenso con el primero de la Zona A, mientras que el segundo clasifica a las semifinales de la Etapa Eliminatoria por el 2°Ascenso.
(Fuente: TyC Sports)