Redes Sociales

Federal A

Patria y Atlético Paraná igualaron en Formosa [VIDEO]

Subido

, el

Sportivo Patria 0 – 0 Atlético Paraná

Fue 0 a 0 en un encuentro disputado este miércoles a la tarde por la fecha 9 de la Zona 4.

El encuentro comenzó con Paraná intentando ser protagonista. La primera la tuvo Matías Benitez, pero el arquero Requena le ahogó el grito. La respuesta no se hizo esperar, y en la contra Maximiliano Piris salvó al Decano despejando en la línea la pelota impulsada por Maximiliano Antonelli, quien buscaba cumplir con la ley del ex.

A los `28, Arce se quedó con un mano a mano frente a Troche que realizó una gran maniobra dentro del área y disparó pero el uno paranaense se quedó con la chance de gol de Patria.

En una jornada que superaba los 40°, el partido comenzó con mucho ritmo, pero producto de la térmica fue disminuyendo sus acciones. Luego de varias aproximaciones, el primer tiempo se fue sin emociones.

En el complemento, el Gato nuevamente arrancó mejor y a los 5 minutos Alexis Ekkert avisó con un tiro libre que se fue muy cerca.

Trabado en el medio, el local emparejó el juego y comenzó a tener las más claras. A los 30 minutos Sportivo Patria se perdió un gol increíble. Gerardo Perez Tarifa desbordó y envió un centro que por el segundo palo encontró solo a Claudio Acosta, que cabeceó al lado del palo.

Patria definitivamente dominaba el partido, mientras que el conjunto de Cervilla aguantaba y de contra tenía algunas chances de ponerse en ventaja. Tal es así, que a los 35 minutos luego de una gran jugada de Ekkert por izquierda, Ledesma no pudo controlar la pelota, perdiendo una buena ocasión para abrir el tanteador.

En la respuesta Troche, mano a mano con Arce, definió pero la pelota dio en el travesaño, y el Gato seguía consumiendo sus 7 vidas en el encuentro.

Sobre el final del encuentro, David Dri estuvo cerca de convertir cuando su tiro libre fue desviado por Requena al córner, cuando se metía abajo en el poste izquierdo.

Sportivo Patria siguió empujando, pero el Decano pudo aguantarlo en la figura de Ignacio Arce y de Brian Berlo, los dos estandartes en este empate, que al final del torneo se sabrá si es positivo, caundo enfrente el próximo domingo 19 de octubre, en el Mutio, a Atlético Sarmiento de Resistencia por la fecha 11, a partir de las 16:00 horas.

En tanto el líder de la zona, Juventud Unida de Gualeguaychú continua a paso firme, y hoy a primer turno venció a Sol de América de Formosa por 2 a 0. Cristian Fornillo a los 24 minutos del primer tiempo y Mariano Medrano, en contra de su valla, a los 40 le dieron la victoria al puntero.

 

Fuente: Super Deportivo El Once

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P