Redes Sociales

Interior Futbolero TV

Pepe Sand: entre caballos y goles

Subido

, el

En Interior Futbolero TV tuvimos la chance de charlar con el jugador de Lanús José Sand, un histórico del fútbol argentino y con 40 años sigue dando que hablar en un conjunto Granate donde es ídolo, pero sus inicios fueron en su Corrientes natal formado en el interior. Además, otra gran afición del delantero por fuera del fútbol es la cría de caballos. Mirá la entrevista con Pepe en esta nota.

La familia Sand es oriunda de la localidad de Bella Vista, en Corrientes, y una de las tradiciones que tenían y aún conservan es la cría de caballos. Los hermanos Sand tienen un propio criadero, aunque quién más se encarga en este aspecto es César, ya que Darío y José están abocados en sus carreras futbolísticas.

 

Al hablar sobre su trayectoria, El Pepe recuerda su adverso paso por River Plate donde los hinchas lo criticaban mucho, pero luego tuvo la chance de llegar a Lanús, el club que lo tiene como referente y marcó su carrera. «Lanús es mi casa», manifiesta Sand al mencionar a la institución del sur bonaerense, en donde en su primera etapa resaltó el apoyo del entrenador Ramón Cabrero para asentarse en el club y salir campeón del Apertura 2007. Además, comentó: «Es un orgullo enorme ser el máximo goleador del club».

 

Oriundo de Bella Vista, Corrientes, Sand recordó su infancia en dicha localidad junto a sus hermanos. Amigos y familiares recuerdan los primeros años del Pepe en su tierra natal.

 

El primer club del delantero junto a su hermano Darío, que es arquero en Agropecuario, fue Barrio Norte. Ambos recuerdan con cariño al club y su intención es involucrarse de lleno en la institución para colaborar y que la entidad crezca.

Por último, Sand mostró el establo donde se encuentran todos sus caballos de competencia y volvió a resaltar que otra de sus pasiones por fuera del fútbol es la cría de caballo.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P