Redes Sociales

Regional

“Perdón por no ascender”

Subido

, el

Las palabras que dejó ,el hoy ex dt de Germinal, Pity Murua al irse de la capital chubutense.

 

Villa Mitre pegó en los momentos justos en la ida, y en la vuelta la expulsión polémica de  Damián Salinas hizo el partido cuesta arriba. Merecido o no el club bahiense continuó en los playoffs y los hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores  del Verde se quedaron con la sensación de que se pudo haber llegado más lejos. Porque así fue planeado, para que el equipo inyecte ilusiones nuevamente de alcanzar la 3ra categoría . Si bien desde un principio no se habló a viva voz de “ascenso”, la palabra estaba implícita en las paredes de El Fortín.

Varios jugadores ,después de la eliminación, dejaron un mensaje por la desazón obtenida, caso Puchi Garino que manifestó via twitter: “No hay palabras, solo tristeza, agradecer a la gente de germinal por confiar en mí, perdón y hasta siempre”. O Nico Macarof que también dejo sus palabras por la misma red social: “Un dolor que nadie lo curará,la única satisfacción es que dejamos todo. Agradecer a mis amigos, compañeros, flia y al hincha! Saludos”.

Pero sin duda que llamó la atención la imagen que trascendió en el día de ayer ,con el mensaje que dejó Luis Murua en el vestuario del club.Este mismo inicia con la dedicación a gente que lo acompañó en la institución para finalizar con la leyenda:“Gracias. Los llevaré en mi corazón. Gracias Germinal(Perdón por no ascender”). Con Pity ya lejos, en Rawson quedó un sueño trunco que deberá seguir esperando.

Foto via @GerminalChubut   

INTERIORFUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P