El Cruzado se entrena con la mente puesta en Alvarado de Mar del Plata. Sergio Scivoletto podrá contar con la vuelta de Enzo Imbesi. El Pampero Coria deberá cumplir una fecha de suspensión.
El parate por las elecciones le vino muy bien a Deportivo Maipú, ya que pudo recuperar algunos jugadores que estaban con molestias de cara al duelo con el equipo más popular de Mar del Plata, Alvarado. El encuentro con los marplatenses, después de muchas idas y vueltas, se jugará el domingo desde las 16 en el Omar Higinio Sperdutti.
Scivoletto podrá contar con Hernán Zárate, Víctor Benítez y Pablo Vallejo recuperados de sus respectivas molestias. Además de la vuelta del capitán, Enzo Imbesi, que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Pero, como en todo el ciclo del DT, no tendrá el equipo completo debido a las ausencias de Sebastián Coria (llegó a la quinta amarilla) y de Germán Gigena (recuperándose de un desgarro).
El DT Botellero realizaría dos cambios, los ingresos de Imbesi y Vallejo por Montaña y Coria respectivamente. Los 11 que tiene en mente Sergio Scivoletto son: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Fernando Morán, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Lucas Allosa; Cristian Jofré y Pablo Vallejo.
El equipo realizará fútbol este día jueves a partir de las 16 en el estadio de calle Vergara.
Fuente: Mendoza Gol