En Central Córdoba ya pasó la victoria ante Gimnasia y la alegría de haber salido del fondo de la tabla. Ahora el ferro prepara su próximo compromiso que será este miércoles en San Luis.
Ante Estudiantes, el próximo rival, Luis Medero ya podrá contar con Héctor Desvaux, pero no con Pablo Bastianini (expulsado) ni con Carlos Herrera, que recordemos el sábado se retiró lesionado.
Al no contar con dos de sus delanteros mas importantes, es muy probable que Silba sea quien acompañe a Prieto en la delantera y que Klussener que en el ultimo partido no formó parte de los concentrados, ahora este por lo menos en el banco.
Respecto al resto del equipo es muy probable que por cuestiones físicas recién para el encuentro del próximo fin de semana ante Sportivo Belgrano haya alguna modificación en el once inicial, para el cotejo ante los puntanos se mantendría la misma alineación.
Por el lado del “verde” también padecerán ciertas bajas ya que en su ultima presentación, los dirigidos por Dario Ortiz no solamente cayeron derrotados por 2-0 si no que también sufrieron la expulsión de Mendez y la lesión de Roberto Moreira Aldana.
Sin dos de sus jugadores habituales, el local intentará hacerse fuerte en su estadio y volver a la buena senda, la que le viene permitiendo mantener cierta regularidad a lo largo del torneo y que lo deposita de mitad de tabla para arriba con 18 unidades.
El equipo de Medero por su parte, irá en busca de mantener esa performance que esta comenzando a mostrar y a traerrse lo que no pudo desde Pergamino: El primer triunfo como visitante.
Fuente: Ferrodemivida.com



