“Podemos ser los cucos del Federal A” [AUDIO]

Manuel Berra, volante central de Independiente de Neuquén, dialogó mano a mano con IF Radio y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que vive el conjunto neuquino. Además, dijo que en este torneo Federal A no hay ningún favorito, ya que no se gana más con la camiseta ni con la historia.

 

El rojo de Neuquén luego de un comienzo irregular en la zona 1 del federal A de fútbol, encarriló 3 victorias consecutivas y es escolta del líder Deportivo Roca a tan solo dos unidades (tiene 14); “Motiva nuestra racha, tenemos un buen plantel y un cuerpo técnico que arriesga mucho”, mencionaba el jugador.

Respecto a su impresión personal sobre Independiente y si pueden ser protagonistas en la zona, el ex Cipolletti decia; “Dejaron de existir los cucos en el fútbol, si nos mentalizamos y corremos todos, podemos ser nosotros el cuco que demos que hablar”, y además haciendo referencia a su actualidad más que positiva en el conjunto patagónico, Manuel nos contaba; “Estoy muy contento con mis compañeros y el cuerpo técnico, me hacen sentir muy bien, no dejan ningún detalle librado al azar y eso es fundamental”.

Independiente que viene de derrotar al otro equipo de la provincia, Alianza de Cutral-có, ahora medirá fuerzas ante uno de los grandes candidatos y clásico como lo es Cipolleti y Berra risueñamente nos manifestaba: “Hice apuestas, contra un jugador y un periodista. A Independiente y los planteles que integro siempre les tengo una fe ciega”. Además habló de lo duro que será el encuentro de mañana en la Visera de Cemento: “Es un partido muy duro y es el choque clave para saber para que estamos, y ver si podemos pelear arriba o estar en mitad de tabla. Cipolletti es el candidato pero nosotros vamos a ganar”.

Hoy viernes a partir de las 21 horas en la cancha de Cipolleti será el encuentro válido por la fecha número nueve de la zona 1 del Federal A, el rojo tiene 14 puntos y es escolta de Deportivo Roca, que tiene 16 y visita a Alianza en Cutral-có, mientras que los de Rio Negro se encuentran con la ilusión latente de sumar y acercarse a los puestos de vanguardia ya que suman 13 unidades.

Interior Futbolero.

Entrevista a Manuel Berra – Independiente (N) by Interior Futbolero on Mixcloud

P