Redes Sociales

Federal A

Poggi: «Si juegan el clásico a puertas cerradas, que se olviden de nuestro auspicio económico»

Subido

, el

Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi

El Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi se mostró indignado cuando se enteró de la suspensión del clásico de fútbol entre Estudiantes y Juventud que se iba a disputar el domingo en el Estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de la Punta.

“Ganaron las mezquindades de los dirigentes, y perdió el espectáculo de los hinchas y del pueblo de San Luis”, sostuvo el gobernador.

Poggi señaló que “el Gobierno de San Luis realiza un gran esfuerzo económico para patrocinar ambos clubes, que se enmarca en nuestra política deportiva, y no es justo que los dirigentes actúen de esta manera tan egoísta, parece que no entendieron que están jugando en ligas mayores”.

“Si quieren jugar a puertas cerradas, que lo hagan, y lo mismo garantizaremos la seguridad, pero que se olviden para siempre del auspicio económico que les otorga el Gobierno de la Provincia de San Luis”, afirmó.

El mandatario provincial consideró que “los dirigentes no pueden manosear la ilusión de los hinchas de ver jugar a sus equipos”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P