Redes Sociales

Regional

Gran triunfo de Racing de Córdoba en Catamarca [VIDEO]

Subido

, el

ATL. POLICIAL (Catamarca) 2 – RACING (Córdoba) 3

Por los cuartos de final del Federal B, el elenco de Montivero se trajo una victoria vital de visitante al superar por 3 a 2 a Atlético Policial de Catamarca. Valdivieso, en contra, y Rami abrieron la cuenta para La Academia pero el local lo empató gracias a las conquistas de Seco y Arrieta. A diez minutos del final, Echarri puso cifras definitivas. El próximo viernes se jugará la revancha en Nueva Italia.

Por Matías Calviño (@piojocalvino – Interior Futbolero).

En un partido que se presentó cuesta arriba en varios momentos, La Academia cordobesa supo sobreponerse a las adversidades y pegar en los momentos justos. Tan sólo a los 11 minutos de la etapa inicial, Trulls bajó a Castro en el área y el árbitro Bejas no dudó en dar penal para Policial. Parecía que la tarde se venía negra para la visita, pero Rodríguez se hizo gigante y le contuvo la ejecución a Arrieta.

Con el envión anímico que significó la acción protagonizada por el guardameta cordobés, Racing salió en busca del partido y consiguió abrir el marcador a los 22 minutos luego de que Valdivieso enviará dentro de su propia valla un centro inofensivo de Echarri. En el segundo tiempo, La Academia estiró la ventaja antes del cuarto de hora gracias a un cabezazo de Rami, el goleador del equipo en la presente edición del Federal B.

Parecía que el partido estaba liquidado, pero rápidamente Policial llegó al descuento gracias a una gran definición de emboquillada del ingresado Seco. Racing sintió el golpe y el local lo aprovechó, apenas 120 segundos más tarde Arrieta estableció el empate tras una serie de rebotes en el área chica de los cordobeses.

Con el impulso del empate, los de Catamarca adelantaron sus líneas y fueron en busca del tercer gol para viajar a Córdoba con una victoria. Sin embargo, fue Racing el que consiguió la anotación gracias a una gran jugada colectiva que finalizó en una muy buena definición de Echarri. De esta manera, el conjunto dirigido por Montivero consiguió una importantísima victoria fuera de casa para alimentar el sueño de ascender al Federal A.

Síntesis

Atlético Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Sebastián Barrionuevo, Mario Fera; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta, Félix Décima, Alejandro Carrizo; Alexis Vega y Carlos Castro. DT: Miguel Amaya.

Racing: Leandro Rodríguez, Hernán Olocco, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo, Mauro Velárdez y Favio Álvarez; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

Árbitro: Nelson Bejas.

//

Foto: Mundo D.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P