Preparados para el debut en la Zona Patagónica

Interior Futbolero te acerca las novedades de los clubes de la Zona 1 del Federal B.

twitter Por Daniel Maldonado

HURACÁN (Comodoro Rivadavia): El “Globo” viene de tomar un respiro al ganarle el clásico local 5-1 a Jorge Newbery, que lo había dejado afuera del torneo Provincial. Rogger Morales definirá esta tarde el equipo para el debut como local del domingo a las 15:30 hs frente a 25 de Mayo. Una probable inicial sería con Alcaín; Velazquez, Tromer, Llesona y Calfu; Torres, Suarez y Arispe; Bustos; Villegas y Rubilar.

25 DE MAYO (La Pampa): Jorge Lencina ya piensa en el partido ante Huracán en Comodoro Rivadavia. El DT sabe que no será simple el juego. Esperará hasta última hora para confirmar a su once titular.

RACING (Trelew): Guillermo Samso definirá mañana el equipo que recibirá a Germinal, por la primera fecha del Federal B. Cottet, Matías y Denis Hidalgo, Bataller, Garay y Evans integrarán el once titular que se parará con un dibujo 4-4-2 según el DT.

GERMINAL (Rawson): Por el torneo del Valle, el “Verde” viene de derrotar a Racing de Trelew, por dos a cero con goles de Brian Garino de penal y Bruno Neculhueque. De esa forma se quedó con el clásico local y llega bien para el siguiente por el Federal B. En este encuentro ante la Academia, en lo que será el debut para ambos en la competencia, Germinal formaría con Roberts; Dimol, Flamenco, Dencor y Taborda; Rubio, Maidana, Garino y Senzano; Zampini y Gomez.

BELGRANO (Esquel): Mucha expectativa en el “Xeneize” para su debut como local frente a Cruz del Sur de Bariloche. Luego de la visita del veedor del Consejo Federal, se aprobó el uso de su cancha y podrá jugar este partido en el Barrio Buenos Aires como tanto lo esperaban. El encuentra irá el domingo a las 15 horas y el DT Cristian Barcelona parará a Matías Sotelo; Jonhatan Aciar, Ariel Yañez, Diego Jara y Lucas Garcia; Rodrigo Flores, Lucas Payal, Facundo Aguirre y Jonathan San Martín; Gustavo Guarda y Maximiliano Alvares.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  Pablo Gomis, DT “Cruzado”, definió que el once titular para visitar a Belgrano de Esquel por la primera fecha de Federal B sea con Luna; Mansilla, Aranea, Rogel, Parra; Isern, Ramirez; Zambrano, Rivero, Molfeso; Cisneros.

SOL DE MAYO (Viedma): El conjunto dirigido por Adan Baldebenito aún no está confirmado para su debut de local ante Deportivo Patagones. Mañana lo definirá el técnico, luego de que su equipo juegue por el torneo local ante Deportivo Villalonga.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  Julio Román llegó hace unos días y tendrá la tarea de armar un equipo con su propio estilo en poco tiempo. Para el partido ante Sol de Mayo aún no hay nada confirmado. Patagones jugará este viernes por el torneo local ante San Lorenzo de Barrio Lindo y ahí se podrá tener una idea para el debut del domingo por el Federal B.

BOXING CLUB (Río Gallegos): Los dirigidos por Carlos Padin se preparan para su debut en el Federal B, que se dará este domingo cuando enfrenten a Independiente de Río Colorado. Para dicho encuentra, el DT pararía la siguiente formación: Lucas Contreras; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín, Jonathan Ceratto; Jonathan Morán, Milton Blanco, Luis Vidal, Juan Caamaño; Gonzalo Nieres y Julián García.

INDEPENDIENTE (Río Colorado): En el “Rojo”, Pedro Millan definió que su equipo forme con Iturburu; Cordoba, Furg, Rodriguez, Izquierdo; Vedovati, Brandoni, Ferri, Tunessi; MIllan y Benitez para recibir a Boxing Club de Río Gallegos.

MARONESE (Neuquén): Rafael Sanchez Laudari tendrá una semana más para armar su equipo, ya que este fin de semana estará libre, tras haberse bajado Petrolero Argentino del torneo (era su rival en la primera fecha).

P