Redes Sociales

Primera Nacional

Presentaron a Bovaglio como DT de Instituto: «Dejarán todo»

Subido

, el

Lucas Bovaglio

El entrenador se refirió al plantel albirrojo de cara al próximo torneo. Pidió que los hinchas tengan paciencia y los apoyen.

El flamante director técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, fue presentado oficialmente este mediodía y prometió que sus jugadores “van a dejar todo en cada partido” que les toque afrontar en la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.

«Es lógico que el hincha quiera ganar siempre”, añadió Bovaglio en la conferencia de prensa que mantuvo en el club de Alta Córdoba con los medios.

En ese sentido, recordó: “soy un técnico joven, la posibilidad del error está”, y agregó: “Que los hinchas nos tengan paciencia, que nos apoyen y que confíen. Sepan que trataremos de armar un plantel competitivo, de buenos tipos que traten de sumar».

Por su parte, en la misma reunión el presidente de la entidad «albirroja», Juan Manuel Cavagliatto, dijo: “Nos convenció que Bovaglio conocía todo del club. Es un técnico de la categoría. Junto con la comisión directiva entendimos y convencidos que él es la persona para que el fútbol resurja”.

Mientras que Bovaglio añadió: «cuando la renovación es tan grande el funcionamiento no aparece de un día para el otro. Necesitamos cooperación para que todo pueda marchar. Los chicos de La Agustina (juveniles) que estén a la altura van a tener las oportunidades que merezcan».

La ‘Gloria’ viene de realizar una discreta campaña en la temporada pasada, en la que tuvo en el inicio a Mauricio Caranta como DT, luego llegó el turno de Marcelo Vázquez, que tampoco encontró el rendimiento ni los resultados, y se cerró la campaña con un nuevo interinato de la dupla técnica Claudio Sarría y Daniel «Miliki» Jiménez.

Fuente: cadena3.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P