Lamentablemente, a la salida del estadio de Social Lastenia, el micro que trasladaba a la delegación sufrió el impacto de una pedrada. Este ataque vandálico podría haber terminado con serias lastimaduras en algunos de los ocupantes del colectivo de la Empresa Sauchuk de la ciudad de Villa Ángela, que trasladó a Tucumán al equipo de fútbol de Primera División de Nuestro Club que milita en el Federal B.

¿ Y si ganaba Comercio?
Desde el arribo de la delegación al estadio del Club Social Lastenia, fuimos recibidos amablemente por autoridades del club local. No hubo ningún tipo de problemas con la hinchada durante el encuentro, pero al salir del estadio la custodia policial no continuó con el operativo tal cual estaba estipulado, y a unas cinco cuadras del estadio, en una esquina donde dobló el micro se sintieron una serie de ladrillazos, impactando uno de ellos en el lateral de uno de los vidrios cercano al del chofer. Lamentablemente los violentos que se escudan en los colores de una camiseta siguen ganando.
El Club Social Lastenia, es una Institución de prestigio, que lucha a diario para sostener el futbol en este Federal B, es por ello que sus dirigentes y simpatizantes (los buenos, los que aman al club, y realizan su aporte a base de sacrificio) merecen el respeto y admiración por el esfuerzo que hacen.
Fuente: deportivocomercio.com


