Racing viaja a San Jorge, con dudas y sin cobrar

De cara al importantísimo choque que La Academia cordobesa sostendrá el próximo domingo en Santa Fe ante el local San Jorge, un grupo de socios del club hicieron un aporte económico para que la institución pueda viajar a disputar dicho encuentro. Ambos marchan en el tercer lugar con 19 puntos cuando quedan sólo dos partidos por jugar.

A pesar de que el interventor Félix Quiroz aún no regularizó la parte restante del salario del plantel, Racing se presentará a jugar el domingo a las 18 ante San Jorge, en Santa Fe. El dinero para viajar fue aportado por socios cercanos a la Intervención, y por eso, el DT Sebastián Montivero dio a conocer indicios del equipo titular: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Masena, Nicolás Trulls y Jonathan Ghione; Matías Pugliani, Sebastián Carrizo, Salvador Mira y Mateo Bustos; Juan Echarri y Cristian Rami. Con el correr de los minutos, Mauro Velardez relevó a Mira. Racing y San Jorge comparten el tercer lugar, el último de la clasificación, y por ende, el pleito del domingo será crucial.

En lo que respecta al terreno institucional, todo indica que el juez del concurso preventivo, Carlos Tale, no le aceptará la renuncia al interventor Quiroz, quien luego de los eventos sucedidos durante la semana había dado indicios sobre un posible alejamiento. “Así como están las cosas, Racing no puede continuar en un torneo como el Federal B”, habían sido las declaraciones que desencadenaron la crisis que se vivió en los últimos días y que provocaron el martes la convocatoria de los hinchas a un banderazo en el estadio.

Fuente: La Mañana de Córdoba.

P