Redes Sociales

Regional

Región Norte A – Fecha N° 7

Subido

, el

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE 4 – TABACAL 2

El camión metió cuarta

Por  la séptima fecha Camioneros recibió a Deportivo Tabacal. En un duelo con bastante picante y muchos amonestados, “La Fusión” fue más y se quedó con los 3 puntos. Fue 4 a 2 a favor del equipo de Gustavo Módica. El “Trapiche” sigue sin levantar cabeza.

En un duelo de necesitados, Camioneros empezó de a poco, primero aguantando a un Deportivo Tabacal que salió a buscar el primer gol. De todas maneras, en la primer llegada aprovechó Leonardo Iorlano, fue a los 3 minutos mediante un centro desde la derecha, para abrir el marcador. Aún así, Tabacal hizo el desgaste para buscar el empate, el cual llegó desde los pies de Rodrigo Martínez a los 26 minutos del primer tiempo. Dos minutos más tarde, desde los 12 pasos Nicolás Riveros puso adelante al visitante. Los minutos transcurrían y el local empezó a buscar desde las bandas, aprovechando un error defensivo en el “Trapiche” apareció el ingresado Jesús Guaymas para empardar el cotejo.

En la segunda mitad, Camioneros salió a buscar los 3 puntos, siempre por las bandas. A los 11 minutos, buena combinación desde la derecha para un centro que anticipó Facundo Ríos, era el 3 a 2 a favor de la “Fusión”. El partido ingresó en un lapso de mucho roce, demasiada amarillas que por momento se le escapó el desarrollo del encuentro al juez Carlos Herrera. Si bien Tabacal hizo el desgaste, fue el equipo de Módica que aprovechó las pelotas perdidas en el mediocampo de la visita y a los 29 minutos apareció nuevamente Leonardo Iorlano para marcar un gol de otro partido, nada pudo hacer Norberto Barrado.

En la segunda mitad, Camioneros salió a buscar los 3 puntos, siempre por las bandas. A los 11 minutos, buena combinación desde la derecha para un centro que anticipó Facundo Ríos, era el 3 a 2 a favor de la “Fusión”. El partido ingresó en un lapso de mucho roce, demasiada amarillas que por momento se le escapó el desarrollo del encuentro al juez Carlos Herrera. Si bien Tabacal hizo el desgaste, fue el equipo de Módica que aprovechó las pelotas perdidas en el mediocampo de la visita y a los 29 minutos apareció nuevamente Leonardo Iorlano para marcar un gol de otro partido, nada pudo hacer Norberto Barrado.

Fuente: Realidad Deportiva

 

TIRO Y GIMNASIA 1 – INDEPENDIENTE HY 1

El Rojo no pudo con el Lobo

Independiente de Yrigoyen empató 1 a 1 con Tiro y Gimnasia, con gol del Burrito Segobia. Había convertido para Tiro Javier Gregorezyn también desde el punto de penal.

 

El equipo de Cristian Corrales lo sufrió en el primer tiempo, ya que el local se apodero  del esférico  y del juego.  En cambio, al Rojo se lo vio muy perdido en el terreno de juego, no supo resolver las pocas situaciones que tuvo.

El primer tiempo fue un tanto aburrido, ya que ambos equipos apostaron a la segunda pelota, acompañados de diversas imprecisiones. En cambio, el segundo tiempo fue un poco más prolijo y hubo mucho  más juego. A los 32 minutos, llegó el primer tanto de la tarde, de penal que lo termina convirtiendo Javier Gregorezyn para alegría de todos los presentes.

Con el resultado en su contra y sabiendo que se alejaba de la punta, el Diablo empezó a cambiar el ritmo de juego y comenzó a crear situaciones, pero no supieron resolverlas a la hora de la definición.  A los 44 minutos, le cometen falta a Espinoza, el árbitro no dudo y cobro penal para la visita, el encargado de ejecutarlo fue el Burrito Segobia para poner el empata agónico sobre el final.

El partido finalizo y ambos equipos se quedaron con un sabor amargado de no haber hecho más. Con este resultado,  el Rojo se posiciona segundo en la tabla y ahora piensa en Camioneros quien será su próximo rival camioneros,  partido que se jugaría el sábado por la noche en la caldera del Diablo.

Foto: San Pedro Deportivo

Fuente: Realidad Deportiva

DEFENSORES FRAILE PINTADO  0 – LOS CACHORROS 2

Cachorros se trajo los tres puntos

 

 

En la provincia de Jujuy, Cachorros derrotó a Fraile Pintado por 2 a 0 y sumó su primera victoria de visitante. Los goles del partido fueron marcados por Leonardo Cruz y Rodolfo Escalante.

Fue un encuentro con varios condimentos en la previa sabiendo que era una rival directo en la pelea para alejarse de la zona de abajo de la tabla. Así fue el partido, peleado y que tuvo la efectividad del «Tricolor» en las redes, con un goleador afilado como Leonardo Cruz que a los 7 minutos del comienzo abría el marcador, luego de un mal rechazo del arquero del local que intervino en el cabezazo de Hernán Beltramo y quedándole servida la pelota al delantero.

El local quiso empezar a imponer su juego pero se encontró con un Cachorros ordenado y sabiendo que era complicado jugar por el piso el balón, generando pelotazos de un área a otra. Con la ventaja, el «Tri» supo ser más inteligente así encontró algunos espacio donde no pudo aprovechar Beltramo en un mano a mano, luego como única chance clara para Fraile Pintado fue un cabezazo que el guardavalla del «tricolor» de muy buena respuesta la mando por arriba del travesaño mandando al córner, así se cerró lo que fue la primera mitad del partido.

Con el marcador favorecido para la visita, el «tomatero» jujeño salió a emparejar el resultado en el segundo tiempo con más apuesta ofensiva en su equipo ante un «Tricolor» que apostaba a las contras. Así fue como creció la figura de Pablo Ramos con intervenciones magistrales y también contando con una cuota de suerte manteniendo el cero en su arco en varias oportunidades. Hasta que apareció en los minutos finales precisamente a los 41 minutos Rodolfo «fideo» Escalante, que recibió una habilitación del «Carnicero» Cruz para marcar y sentenciar el resultado con una definición por arriba de Víctor Bovero.

Cachorros tuvo dos figuras importante para sacarse esa mufa en condición de visitantes Pablo Ramos mantenido el arco en cero y Leonardo Cruz que sigue cargado de goles. Ahora visitará a Tabacal y pero con un «Tricolor» en alza e ilusionado a dar pelea en el torneo.

Fuente: Realida Deportiva

 

TALLERES PERICO 1 – MITRE (S) 1

Talleres no encuentra la brújula y resigna puntos

Talleres no encuentra la brújula y resigna puntos

 

Ayer en mediocre rendimiento empató un partido que estaba ganando con gol de Maximiliano López.

 

Talleres de Perico sigue sin encontrar la brújula del buen funcionamiento colectivo, desde lo futbolístico sigue sin producir el juego esperado, en esta fecha no fue la excepción, con imprecisiones y una evidente falta de generación del mismo, en la calurosa tarde de ayer, el «expreso» igualo 1 a 1 ante Mitre de Salta.

Guillermo Catala, otrora árbitro de la Liga Regional, fue el encargado de controlar las acciones, y cobró un penal por bando.

Con optimismo y con buena voluntad, los dirigidos por Sebastián Galván salieron a la cancha, pero nunca convencieron a los presentes, con precarias llegadas, se encontró con un visitante ordenado desde la faz defensiva pero también con serias carencias desde lo funcionamiento deportivo. Partido chato en todos los aspectos, de hecho los goles fueron íntegramente desde el tiro penal.

Primer penal

Cuando no pasaba nada en el cotejo, cuando ninguno de los rivales podían pasar de tres cuarto de cancha para adelante, fue en el minuto 29 que Maximiliano López se desmarcó y se proyectó hasta el área de Mitre, allí sufrió una infracción y el árbitro Guillermo Catala no dudó en sancionar penal, para muchos una jugada polémica, fue el mismo «pony» López en cambiar el penal por gol.

Segundo penal

Luego reaccionó la visita y a los 41´ atacaba, allí de manera desafortunada el jugador del «expreso» Marcelo Soria toca el balón con la mano, Catala tocó el silbato y volvió a sancionar penal. Fue a los 42´ cuando el central Fretes puso la igualdad en el partido, en el complemento no fue muy distinta la historia, poco rendimiento en ambos conjuntos y falta de claridad en el juego.

Con un conjunto con caras distintas y jugadores con más orientación ofensiva, Galván armó un once titular con dos debuts como titulares en el campeonato, como Lautaro Díaz en la saga central y Fabricio Borda Bossana como nueve referente de área. Sin embargo lo poco de futbol que se generó fue a través de las bandas con un par de proyecciones de los carrileros y el siempre comprometido Maximiliano López.

Sin dudas que esta nueva actuación de Talleres, dejó una gran incógnita sobre las próximas presentaciones, donde no puede dejar pasar las ocasiones para sumar puntos que lo ubiquen nuevamente en la pelea para clasificar a las próximas instancias.

El público local no quedó muy conforme con la actuación del “expreso”, que desperdició una excelente ocasión de arrimarse a la punta.

Fuente: El tribuno Jujuy

 

SAN FRANCISCO BANCARIO 0 – PELLEGRINI SALTA 1

Cima adoquinera

Por  la séptima fecha, Pellegrini visitó a San Francisco Bancario en el Herminio Arrieta de Jujuy. Con la obligación de ganar para seguir en la cima, el “Adoquinero” ganó 1 a 0 y se consolida en lo más alto. El gol lo convirtió Martín Esparza.

 

El triunfo frente a Talleres de Perico quedó atrás, junto con la inauguración del “Mamita” Cáseres. Ahora tocaba el turno de ganar en la siempre complicada provincia de Jujuy, frente al recientemente ascendido San Francisco Bancario. Si bien la “Furia verde” venía de caer frente a Independiente en el norte provincial, iba a ser un choque vital para el equipo de Federico Acuña y así lo fue. El partido fue de ida y vuelta, sobre todo en los primeros minutos en donde el conjunto local intentó herir la valla que defendió Gustavo Pérez. Sobre el epílogo del primer tiempo apareció Martín Esparza para abrir el marcador y estampar el 1 a 0 a favor del “Adoquinero”.

El triunfo frente a Talleres de Perico quedó atrás, junto con la inauguración del “Mamita” Cáseres. Ahora tocaba el turno de ganar en la siempre complicada provincia de Jujuy, frente al recientemente ascendido San Francisco Bancario. Si bien la “Furia verde” venía de caer frente a Independiente en el norte provincial, iba a ser un choque vital para el equipo de Federico Acuña y así lo fue. El partido fue de ida y vuelta, sobre todo en los primeros minutos en donde el conjunto local intentó herir la valla que defendió Gustavo Pérez. Sobre el epílogo del primer tiempo apareció Martín Esparza para abrir el marcador y estampar el 1 a 0 a favor del “Adoquinero”.

 

Fuente: Realidad Deportiva
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P