Redes Sociales

Regional

Alianza y Deportivo Rincón no se sacaron diferencias en Cutral Có

Subido

, el

ALIANZA (Cutral Có) 0-0 DEPORTIVO RINCÓN (Rincón de los Sauces)

Alianza y el león repartieron puntos en el arranque del Regional Amateur.

Comenzó a rodar la pelota en la zona 6 de la Región patagónica del Torneo Regional Federal Amateur 2021-22. Alianza y el Deportivo Rincón empataron 0-0 en el coloso del barrio Ruca Quimey. Pocas chances, mucha fricción y un justo resultado en Cutral Co.

El puntero de LIFUNE visitó al escolta, pero ahora en la versión Regional Amateur donde el Deportivo Rincón cortó una racha ganadora de 19 partidos de manera consecutivo, aunque el punto lo deja mejor parado.

En la primera etapa, un Cabezazo de Muñoz terminó en las manos del 1, luego en un tiro libre para el celeste encontró un pifie en el fondo del león que casi se le mete a Criado. Por la vía aérea nuevamente llegó Alianza; un centro desde la izquierda encontró un cabezazo de Braian González que se fue apenas al costado.

En el complemento, lo tuvo el local; Elián Valenzuela le robó la pelota a Di Bello en la salida y probó desde mitad de cancha con Criado adelantado, pero que en el retroceso la sacó al córner. Rincón tuvo con Muñoz quién recibió de un lateral, quedó y disparó encontrando una buena respuesta de Moscaritolo.

Empate justo en el coloso, el miércoles Alianza visita a Pacífico en Mitre y Agote, mientras que el Deportivo Rincón debuta en el norte contra el decano el domingo.

Fuente: NQN Deportivo
Video: Canal 8 Plaza Huincul

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P