Redes Sociales

Regional

Talleres y Antoniana no se sacaron ventajas y llevan la definición a Salta

Subido

, el

TALLERES (Perico) 0-0 JUVENTUD ANTONIANA

 

Talleres de Perico y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0 a 0 en la primera final por la Región Norte del torneo Regional Amateur.

La final de ida de la Región Norte del Regional Amateur se jugó en el Plinio Zabala ante una multitud que colmó el estadio de Talleres de Perico. Ahora todo se definirá en Salta la semana próxima y uno jugará la gran final del Regional 2022 que otorga un ascenso al Torneo Federal A.

Mauricio Martín fue el encargado de impartir justicia contando con las asistencias de José Ponce y Marcos Luna, mientras que el cuarto designado fue Fabio Cambera, todos oriundos de Tucumán, quien expulsó a Martín Esparza de la visita sobre el final del segundo tiempo, y amonestó a otros tres jugadores de Juventud y uno de Talleres.

El partido fue tenso y sin muchas chances de gol, con una mitad de la cancha congestionada y un juego trabado. Los dirigidos Horacio Zingariello intentaron agredir más, pero les faltó imaginación en los últimos metros de la cancha donde el Santo salteño se mostró firme y sin titubear.

Con esta igualdad en cero, la serie de 180 minutos quedó abierta y se definirá en el estadio Padre Martearena de la capital salteña el próximo domingo 13 de febrero. Talleres de Perico o Juventud representarán al norte en la final por un lugar en el Federal A, el tercer torneo en importancia en Argentina.

 

Fuente: Todo Jujuy

 

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P