Redes Sociales

Federal A

Reinoso: «La plaza de Andino es mía, Don Julio me la dio a mí»

Subido

, el

El entrenador riojano, Gerardo Reinoso, habló acerca del momento y de la realidad deportiva e institucional de Andino, dio detalles sobre su continuidad y puso la mira en la participación en el Federal «A» del año próximo. 

Al Torito no le sonríen los resultados. Finalizada la primera ronda del torneo, se ubica penúltimo con tan sólo 3 unidades, producto de tres empates. La victoria le fue esquiva en todo este tramo inicial, y las pálidas, tanto económicas como deportivas, se hicieron presentes semana a semana. Sin embargo, el entrenador de Andino puso paños fríos y aclaró que «nunca se pensó en ascender, ni en estar primeros o segundos». En diálogo con Radio Nacional La Rioja sostuvo que desde el club tomaron esta temporada como un aprendizaje para lanzarse definitivamente en 2015: «Andino y Tesorieri están lejos de la realidad de esta división. Sabíamos que íbamos a usar esta oportunidad para aprender y para que nos sirva en el torneo del año que viene».

Además, dio un curioso concepto sobre la propiedad la plaza de Andino en el Federal A: «La invitación me la dio Don Julio (Grondona), la conseguí yo, es mía».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Gentileza: Radio Nacional

Gerardo Reinoso – Radio Nacional La Rioja by Interior Futbolero on Mixcloud

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P