Primera Nacional
Renunció el DT Broggi en Ferro y lo reemplazará Walter Perazzo

Marcelo Broggi renunció a la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, luego del frustrado intento por volver esta temporada a primera división, y su lugar lo ocupará el ex entrenador de Olimpo, de Bahía Blanca, Walter Perazzo.
La salida de Broggi obedeció sustancialmente a diferencias económicas en la renovación de su contrato con los dirigentes del club.
También en las últimas horas el presidente de Santamarina, de Tandil, Pablo Bossio, confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni, que intentará otra vez en el próximo campeonato el ansiado ascenso a Primera División, que se le escapó ante Patronato, de Paraná, al que puede llegar justamente Broggi.
Si esto último acontece será entonces porque se habrá concretado previamente el alejamiento de Iván Delfino de la entidad que acaba de ascender a primera división. Su destino inmediato será Temperley.