Redes Sociales

Interior Futbolero TV

Repasamos la campaña de Chaco For Ever en el Torneo Federal A

Subido

, el

El conjunto chaqueño, histórico en la categoría y uno de los actuales animadores del campeonato, marcha tercero en la Zona 1 con 35 unidades a 3 puntos del primero y con un partido menos.

“For Ever” uno de los equipos más grandes de la tercera categoría del fútbol argentino, está a la espera de retomar la muy buena campaña que venía haciendo cuando el certamen se dio por finalizado allá por mediados del mes de marzo. Claro, el “negro” marchaba en los puestos de arriba con la ilusión intacta de lograr el tan ansiado regreso a la máxima categoría del ascenso.

Los números que registra el equipo que ahora dirige Daniel Cravero son: 

35 puntos en 21 partidos jugados, provenientes de 10 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, con una efectividad del 55,5%.

Además, en la temporada el elenco albinegro anotó 26 goles, pero vio caer su arco en otras 19 ocasiones, por lo que posee una diferencia de 7 goles a favor.

Quien más gritos tiene en el plantel chaqueño es Julio Cáceres, ya que en 10 oportunidades venció el arco rival.

De esta manera Chaco For Ever está en condiciones de disputar el hexagonal por el ascenso a la Primera Nacional, ubicándose tercero por debajo de Güemes de Santiago del Estero (38 Pts), y Sarmiento de Chaco (36 Pts), y espera mantenerse o mejorar su desempeño de cara al retorno de la actividad.

Sus perseguidores son Sportivo Las Parejas que marcha cuarto con 33 puntos, Central Norte de Salta, quinto con 32 y DEPRO, sexto con 31 unidades.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P