Resúmenes Región Pampeana Norte A – 6ª Fecha

Camioneros, Independiente y Bragado ganaron y se cortan en la vanguardia del grupo, Viamonte sumo de a tres, Jorge Newbery obtuvo la primera victoria del torneo.

CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ) 3 – 0 CRIBA (LA PLATA)

CAMIONEROS PEGÓ JUSTO Y AL MENTÓN

Por diferentes motivos éste era un partido especial.


Camioneros necesitaba ganar el encuentro porque arriesgaba la punta, jugaba ante un rival muy difícil (que arrancó con todo el torneo), era el anticipo de la sexta fecha y venía de un empate frente a Independiente que no lo había dejado satisfecho. Durante la semana el entrenador había probado con algunas variantes y hoy decidió salir con otro esquema, quizás más ambicioso para el mero espectador (para nosotros diferente según el rival). La intención de tener altura en el área de enfrente y aprovechar ese tandem junto a Gonzalez, el “Gancho” era Cáceres y Campo por el otro, dentro de ese esquema, Laureano Tello liberado por el carril derecho y Benítez unos metros atrás tomando la mitad.

VICO, GONZALEZ, TELLO, CACERES, VITALE…
Pero a pesar de haberle “rodeado” la manzana en no menos de 5 oportunidades, siempre chocaron con la seguridad del arquero Zurlo, que hasta allí parecía inexpugnable. ¿CRIBA? un buen equipo, con jugadores de experiencia en su alineación, fuertes y expeditivos para la marca, pero con el mismo argumento de todos los que visitan al Verde: agruparse, esperar y largar la contra. En las dos oportunidades firmes que tuvieron, con tiros de larga distancia, chocaron con la seguridad de Evangelisti.

UNA LE ENTRÓ JUSTA, LA SEGUNDA LO NOQUEO
En el segundo la visita seguía a la retaguardia y sólo cuando la pelota pasaba por el botín de Jaime o la prodigalidad de Silva, salía de la zona de fuego. Hasta que a los 15′ tras un centro desde la izquierda de Vitale (impecable partido) encontró por detras de todos a Laureano Tello que la mando al fondo para tranquilidad de todos. Se iba a abrir el juego, y con el resultado roto Camioneros tuvo espacios, sin embargo el rival siempre estuvo al acecho. A los 33′ otra vez Tello (que levantó su producción respecto a otros partidos) cosecho merecidamente su esfuerzo y de cabeza la mando al fondo (error compartido de los centrales de CRIBA y el arquero) tras otro centro medido del “General” Vitale.

EL TIRO DEL FINAL
Y en el epílogo, ya con los hechos consumados, un centro desde la derecha de Alexis Cabrera, una pelota que quedó flotando en el área (ver los goles) y Franco Cáceres (otro que jugó mucho) le pegó de lleno con el empeine y cerró el pleito. En síntesis, Camioneros ganó un partido muy difícil ante un rival con oficio pero que se vio superado en momentos claves recibiendo dos directos al mentón que lo dejaron “grogy” y con el tercero, lo terminaron noqueando.

CAMIONEROS 3 – CRIBA 0
Horario: 15:34 – Temperatura: 16º
Categoría: Primera
Competencia: Federal B
Arbitro: Carlos Garinaro
Líneas: Pablo Ocampo, Alejandro Portillo
Fecha: 6
Estadio: Predio de Esteban Echeverría
Estado del campo: Excelente
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Sebastian Alvarez 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Lucas Vico, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Carlos Soto, Lucas Parra, Brian Mussarella, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Damian De León.
DT: Guillermo Calleri
Formación de CRIBA: 1- Martín Zurlo; 2- Maximiliano Seevald (c), 3- Isabelino Prieto, 4- Jorge Pospicel, 5- Agustín Santandrea, 6- Reinaldo Dominguez, 7- Diego Ramírez, 8- Marcelo Villalba, 9- Daniel Silva, 10- Diego Jaime, 11- Ezequiel Sosa.
DT: Parrado / Novarini.
Suplentes: Sandro Ammaturo; Martin Ortiz, Damian Manes, Jonatan Gayoso, Daniel Martinez, Sergio Rojas, Thomas Carbia.
Goles en el Segundo Tiempo: a los 15 y 33′ Laureano Tello y 45′ Franco Cáceres.
Cambios en Camioneros: Parra, Cabrera y Mussarella x Vico, Campos y Benitez.
Cambios en CRIBA: Mannes, Gayoso y Rojas x Dominguez, Villalba y Silva.
Amarillas en Camioneros: Matias Lozano, Lucas Parra y Alexis Cabrera.
Amarillas en CRIBA: Seevald, Santandrea y Jaime

Fuente, Foto, Video: Prensa Camioneros 

EL LINQUEÑO (LINCOLN) 1 – 4 INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

El Azul fue goleado en su casa y se aleja

El Linqueño jugó muy mal y fue goleado 4-1 en el “Leonardo Costa” por Independiente de Chivilcoy, uno de los líderes de la Zona A Región Pampeana Norte de este Federal B.

La visita lo superó en el juego y ganó merecidamente, aunque también dispuso de un penal que sólo el árbitro Sena vio y que significó el transitorio 2-0. El juez de San Nicolás, repudiado por todo el local, también expulsó a Hornos y a Barreto. El CAEL sigue sin levantar cabeza y quedó a 12 de los tres punteros.

Una tarde para el olvido de El Linqueño, la de este domingo por la 6ta fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte de este Federal B. El CAEL tenía una linda oportunidad de sumar de a tres en su casa y acortar distancias con los de arriba, recibiendo a uno de los líderes, pero Independiente de Chivilcoy lo superó ampliamente y lo goleó por 4 a 1 en el “Leonardo Costa”. El Albiazul sigue sin levantar cabeza, para colmo sumó dos expulsiones y ya empieza a ver muy lejana una posible clasificación quedando a doce unidades.

De entrada lo golpeó el buen conjunto chivilcoyense que conduce Alberto Salvaggio, porque cuando recién se acomodaban en el campo, a los 3’ Cipriano Treppo frotó la lámpara y ensayó una chilena magistral, parándola de pecho luego del pase de Pacheco, con un latigazo de zurda desde el borde del área que dejó sin chances a Atamañuk para la apertura del marcador. Golazo para colgar de un cuadro.

Con la desventaja, El Linqueño no pudo hacer pie y jugó incómodo gracias al buen trabajo del Rojo, que le cerró espacios, lo maniató y le fue quitando la pelota ante la impotencia Albiazul, con Daniel Olmedo como dueño del mediocampo y los auxilios de Jonathan Pacheco y Cipriano Treppo –grandes figuras-. Pero si bien era superior la visita, se mantenía la expectativa de la remontada local.

Sin embargo, a los 20’ el árbitro de San Nicolás Sebastián Sena sancionó un supuesto agarrón en el área linqueñista que sólo él vio, y le otorgó a Independiente la posibilidad del segundo. David Orellana, de gran labor, lo cambió por gol con una buena definición abriendo el pie derecho, y aumentó la ventaja y la impotencia local para con el hombre de negro, de pésima actuación y que, si bien no fue determinante, sí manejó el ritmo del partido a favor de los chivilcoyenses. Otra vez y van…

En medio de insultos, quejas y desazón desde las tribunas, El Linqueño salió a recuperarse y para su fortuna logró descontar sólo tres minutos después, cuando un centro venenoso de Hugo Palmerola encontró un leve desvío en la cabeza de Agustín Eloy Rodríguez, y descolocó a toda la defensa de Independiente y al arquero Matías Caputo para el 1-2 esperanzador que apaciguó las quejas.

No obstante, la visita continuó siendo superior y casi aumenta a los 27’ con un zurdazo del lateral izquierdo Alegría, desde el borde del área, que se fue muy cerca. El Linqueño se mostraba partido en sus líneas, sin juego, pero con amor propio, algunas habilitaciones de Petrovelli y las corridas de Palmerola, intentó llevar peligro. Y a los 35’ casi llega a la igualdad, cuando Petro habilitó largo a Hugo, el 7 desbordó para meter el centro y por el segundo palo apareció Simón. Pero Jonhy llegó exigido con el marcador cerrando y no pudo empujarla casi debajo del arco.

Eso le dio algo más de confianza al CAEL que empezó a manejarla un poco más, pero a los 39’ otra vez se desnaturalizó el juego. Porque Lucas Hornos reaccionó para responder una agresión de Abbetti (minutos después se fue reemplazado por Castillo), el árbitro sólo vio al 6 Albiazul y le mostró la roja directa sin sacar tarjeta para el hombre de Chivilcoy.

Con el resultado adverso y un hombre de menos en el campo, a El Linqueño se le hizo todo muy cuesta arriba, aunque Petrovelli casi iguala a los 42’ con un cabezazo que le sacó pintura al poste. Pero Independiente se fue sintiendo más cómodo y también pudo aumentar antes del entretiempo, luego de una gran jugada colectiva por derecha que el centrodelantero Slimens desperdició con un testazo peligroso.

Para el complemento, a los 5’ en el CAEL ingresó Matías Badano por Emiliano Ubilla (volvió de un desgarro tras la 1ra fecha), pero la tónica siguió siendo igual. Con un Independiente aplomado, de buen trato de pelota, y utilizando bien los espacios de un campo de juego excelente.

Y por eso tampoco cambió el desarrollo la entrada de Elías López por Eloy Rodríguez. Sin la pelota a su favor, al Azul todo le costó mucho y por el contrario, el Rojo fue desgastándolo más haciéndolo correr detrás del balón.

A los 20’ empezó a sellarse la historia. Treppo lo vio de lejos a Pacheco, mandó el centro largo de izquierda a derecha y con todo el CAEL durmiendo, el volante derecho atacó la pelota, puso el pie y definió arriba para vencer a Atamañuk y poner el 3-1.

Eso terminó de aplastar a El Linqueño, que siguió empujando sin tener juego, hasta que a los 28’ Independiente selló el resultado. El Rojo se aprovechó del fondo local otra vez, el ingresado Diego Ludueña picó para un pase en cortada con la última línea saliendo y, cara a cara con Atamañuk, definió certero para el 4 a 1 y sentenciar la historia.

Los minutos restantes estuvieron de más, pero encima Gonzalo Barreto vio la segunda amarilla a los 40’ y el CAEL quedó con 9, y un panorama gris para lo que viene, ya que otra vez deberá rearmar un equipo que sigue sin encontrarse y vuelve a tener bajas.

La clasificación empieza a ser una utopía pero El Linqueño deberá trabajar y mejorar mucho para buscar la heroica si quiere seguir pensando arriba, y para eso tendrá que empezar a reponerse el próximo fin de semana, ganando en La Plata en su visita a CRIBA.

SÍNTESIS

El Linqueño 1: 1-César Atamañuk, 2-Gonzalo Paz, 3-Gonzalo Barreto, 4-Emiliano Ubilla, 5-Bautista Sánchez, 6-Lucas Hornos, 7-Hugo Palmerola, 8-Iván Rodas, 9-Agustín Eloy Rodríguez, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Jonathan Simón. DT: Andrés Alonso.

Independiente (Chivilcoy) 4: 1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Lucas Abbetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Juan Pablo Montuori. DT: Alberto Salvaggio.

Suplentes El Linqueño: 12-Juan Cruz González, 13-Máximo Rosanigo, 14-Gabriel Russo, 15-Matías Badano, 16-Santiago Maza, 17-Mauricio Pavón y 18-Elías López.

Suplentes Independiente (Ch): 12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Ignacio Mangino, 16-José Castillo, 17-Jonathan Palermo y 18-Diego Ludueña.

Goles: PT 3’ C. Treppo (I), 20’ D. Orellana –de penal- (I) y 23’ A. Rodríguez (EL); ST 20’ J. Pacheco (I) y 28’ D. Ludueña (I).

Cambios: en El Linqueño ST 5’ M. Badano x E. Ubilla, 10’ E. López x A. Rodríguez y 24’ G. Russo x J. Simón; en Independiente PT 44’ J. Castillo x L. Abbetti; ST 16’ D. Ludueña x J. Montuori y 30’ I. Mangino x N. Alegría.

Amonestados: en El Linqueño Barreto y Sánchez; en Independiente Treppo y Montuori.

Expulsados: PT 39’ L. Hornos (EL), por roja directa; ST 40’ G. Barreto (EL), por doble amarilla.

Árbitro: Sebastián Sena. Asistentes: Emmanuel Oscar Claverini y Víctor Antonio Loto (terna de San Nicolás).

Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Fuente y Foto: Golazo Deportivo / Video: Somos Lincoln 

BRAGADO CLUB (BRAGADO) 1 – 0 ADIP

Bragado Club le ganó a ADIP y sigue líder

Con gol de Dardo Sosa, los dirigidos por el profesor Habegger ganaron 1 a 0 y siguen arriba.


En el partido válido por la 6ª fecha del Torneo Federal B, Bragado Club derrotó en la tarde de domingo, a ADIP de
La Plata por 1 a 0, con gol de Dardo Sosa a los 25 del complemento. Los dirigidos por Jorge Habegger siguen en lo más alto de la tabla con 16 unidades, junto a Camioneros e Independiente de Chivilcoy que también ganaron sus partidos. El fin de semana próximo, el Tricolor visita a los chivilcoyanos en un encuentro clave por la pelea de arriba.
El partido, como todos los jugados hasta ahora como local, fue duro, cerrado y el local puso prevalecer gracias a una notable diferencia física y una indeclinable actitud por querer jugar al fútbol y buscar el arco contrario. ADIP fue un duro rival, que en la segunda mitad sintió el partido y se fue quedando sin recursos para detener el avance local.
La victoria fue merecida, pero no fue fácil.
El partido empezó mal para el Tricolor. Apenas iban tres minutos y un desentendimiento entre Alan Aciar y Agustín Rezano (compartían defensa desde el inicio por primera vez), dejó mano a mano al “Tano” Burgos, que definió al primer palo y la pelota se fue besando el exterior de la red.
Bragado Club respondió rápido. Federico Lousa recibió, acomodó la carrera hacia el área y puso un pase en cortada al punto penal que Dardo Sosa no llegó a controlar, pero que lo dejaba cara a cara con el arquero Nicolás Toschi.
Poco a poco, Bragado Club empezó a dominar el territorio y la visita recurrió a la falta para cortar. Bragado Club tuvo tres pelotas paradas que no llevaron peligro, salvo la última, un disparo de afuera de Dante Zúniga que se fue cerca pero que el arquero tenía controlado.
Cerca de los 30’ ADIP pudo salir de la presión y logró llevar peligro al arco defendido por Martín Silva. Primero con un disparo de afuera que el arquero no tuvo problemas en controlar. No obstante, en la jugada siguiente, Juan Mendicino mandó el centro por izquierda que Lucas Catalano no alcanzó a tocar, la pelota ante la mirada de Silva dio en el palo y salió. La segunda de ADIP tan clara como la primera.
Cerca de los 40’ se dio la polémica. Lucas Catalano cayó en el área luego de un centro y el árbitro cobró simulación y amonestó al delantero. Para el final de la primera parte, sólo hubo tiempo para una buena jugada entre Federco Bruno y Sosa por izquierda del ataque, pero el centro quedó en el área y nadie pudo rematar al arco.
En el inicio del complemento, Habegger lo sacó a Ibrian Villalba que estaba amonestado y lo puso al centrodelantero Diego Herrera. El Tricolor empezó a mostrar lo que sería la tónica hasta el final, con buen juego asociado en la mitad y con más peso en los metros finales.
A los 5 minutos, un pase en profundidad de Bruno para Sosa que el delanero no llegó a definir cómodo. Minutos más tarde, ahora por derecha, Lousa escapó a su marcador y fue derribado cerca del área. El centro de Zuniga no fue bueno y el Profe Habegger decidió que Matías Díaz podía darle otro vuelo a la mitad. Afuera Zúniga que no se lo vio cómodo en el partido y adentro Díaz.
En la jugada siguiente, Disario la arrancó por derecha, el tricolor la hizo circular hasta la otra banda, Díaz recibió entrando a la medialuna, la abrió para Federico Bruno que metió el centro bajo al área chica y apareció el goleador del campeonato, Dardo Sosa, para desatar el grito del estadio Angel Mingorance. Buena jugada colectiva, veloz aparición del goleador y desahogo. 1 a 0 y estaba bien. A la visita que hacía tiempo ya no tenía la pelotam, luego del gol le costó recuperarla. A los 37’ luego de una jugada por izquierda, Tristant la mandó al corner y fue la única preocupación hasta el momento para Silva. El corner pasó sin sobresaltos. A los 40’ hubo un pase en cortada entrelíneas pero el cierre de Silva ahogó las expectativas iniciales de la jugada.
Hasta el final, sólo hubo tiempo para un remate de afuera de Mauro Benitez, el hermano del “Chino” Benitez, que se fue cerca por arriba. Final y victoria para Bragado Club, que la próxima fecha visita a Independiente de Chivilcoy. Un partido de verdad, para saber dónde está parado este grupo de jugadores.

Fuente y Foto: Bragado Informa / Grafica: Pase a la Liga 

CLUB MERCEDES (MERCEDES) 1 – 2 JORGE NEWBERY (JUNÍN)

Federal B: para el Club Mercedes la deuda pendiente es ganar de local

En un partido válido por la sexta fecha cayó 2-1 en la Liga frente a Newbery de Junín. Descontó en el complemento y estuvo muy cerca del empate. Pero hasta el momento no ha podido ganar en su casa.

Fue este domingo, en cancha de la Liga, que volvió a presentarse Club Mercedes por el Federal B. En una campaña que se empezaba a potenciarse a partir de los resultados como visitante, dos triunfos, el presente marca que la materia que adeuda el “Blanquinegro” es ganar en su casa donde en lo que va del torneo solo ha cosechado un punto para perder en las restantes tres presentaciones y una de ellas fue la última ante Jorge Newbery de Junín.

En líneas generales el partido no fue bueno, con pocas oportunidades en los arcos hubo un equipo que sacó mayor rédito a partir de lo que se fue gestando. Para destacar del primer tiempo una tapa de Rose a Campos en un tiro de esquina, en el arco de enfrente dos intentos de Schenone y posterior remate de Bruno. En medio de ello hubo un partido que costó poder ver un dominador claro, quebrándose el cero en el momento que Malnero marcó la diferencia en el área para establecer el 1-0 frente a Rose en 30’.

Evidentemente los de Junín tenían más ajustada su idea, cerrando los caminos de Club Mercedes a partir del gol. Un equipo que en ese cuarto de hora el primer tiempo no consiguió desequilibrar, es que Contardi no fue el de otros partidos en la zona central y por las bandas no acompañaron tanto Parra y Schenone. En tanto Arbello fue absorbido por la marca y las veces que Rodríguez y Gatti buscaron en ataque chocaron con la última línea. Mercedes se iba al vestuario perdiendo y con la preocupación de no lograr inclinar la cancha en la Liga.

Todo lo que quedó por jugarse vio un elenco distinto, con los mismos nombres, buscando la manera que encontrar espacios en un juego donde Newbery estaba claramente parado de contra. En esa tarea llegó al segundo gol, otra vez Maineri, ante una defensa que dudó un instante y allí el delantero decretó el 2 a 0. Con 30’ por jugarse llegaron los cambios, tres futbolistas ofensivos como Minetti, Lawler y Juanicotena saltaron a la cancha por los que no le estaban aportando tanto al equipo.  Con ello ganó en presencia y tras un tiro de esquina Juan Gatti bajó la pelota de cabeza para que Lawler arremetiera para el descuento.

A partir de ese gol Newbery ajustó las marcas y de arriba ganó cada pelota, con más ganas que fútbol se adelantó Mercedes abusando del pelotazo. A la hora de poner la pelota al piso fue un poco más, lo tuvo Minetti y antes a Lawler el arquero visitante le ahogó el grito de gol. Con más de 5 minutos adicionales, en medio de permanentes atenciones a los jugadores de Newbery, se fue muriendo el partido que lo  tuvo como ganador al de Junín que alcanzó la primera victoria del presente Federal B. Mercedes, con la manos vacías, sigue sin poder ver tres unidades en la Liga.

Club Mercedes 1: Emilio Rose, Juan Pedro Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Franco Gatti, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Rodríguez, Cristian Barrientos, Daniel Ojeda y Tiago Portesi.

Jorge Newbery  (Junín) 2: Oscar Di Giulio, Pablo Moreyra, Emilio Godoy, Gonzalo Keaney, Jorge Molina, Diego Carballo, Brian Aldaz, Luciano Guilio, Gastón Malnero, Gastón Campos y Marcos Cavenaghi. DT: Marcelo Messina. Suplentes: Pablo Acuña, Joaquín Gamarra, Brandon Sernada y Sebastián Rodríguez.

Gol en el PT: A los 28’ Gastón Malnero para Newbery.

Goles en el ST: A los 15’ Gastón Malnero para Newbery y a los 29’ Luis Lawler para Club Mercedes.

Cambios: Nicolás Minetti por Rúben Gómez, Luis Lawler por Sebastián Cabral y Agustín Juanicotena por Iván Arbello en Club Mercedes. Bernardo Defilini por Luciano Guilio, Juan Solis por Gastón Malnero y Kaelo Palazzo por Marcos Cavenaghi en Newbery.

Arbitro: Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal (Escobar).

Expulsado: A los 30’ del ST Gonzalo Kaney en Newbery.

Fuente y Foto: Noticias Mercedinas 

EVERTON (LA PLATA) 0 – 1 VIAMONTE FC (VIAMONTE)

LO PERDIÓ EN LA ÚLTIMA

Por la sexta fecha del Federal B, Everton recibió a Viamonte en cancha de Brandsen y cayó por la minima diferencia con gol de Millares en tiempo de descuento.

Por Emanuel Fernández – Foto y Grafica: Pase a la Liga

Duro momento para el Decano, que además sufrió la baja de Avalo Piedrabuena y no puede dar vuelta la página.
En un terreno de juego en buenas condiciones, el auriazul salió cona intención de quedarse con los tres puntos. Ambos conjuntos intentaron hacerse de la pelota pero con el correr de los minutos, fue el local quien manejo los hilos del encuentro.
El visitante sin embargo torció el rumbo del partido y pudo abrir el marcador con Castillo y Aviles pero la mala punteria y una enorme ataja de Benitez le negaron el gol. La baja de Avalo Piedrabuena en el transcurso de los 27′ significó la perdida en cuento a la creación pero, con los minutos, Veloz terminó acomodándose en la cancha y el Decano volvió a buscar el arco rival.
Un remate de Juan Cruz García que salió apenas desviado y un tiro libre del mismo jugador que se estrelló en el travesaño fueron las chances más claras a favor del local, que con el impulso intentó irse a los vestuarios en ventaja pero no pudo hacerlo.
Ya en el complemento, Chapetta tuvo el gol pero el arquero rival se lució y envió la pelota al tiro de esquina. Everton salió decidido a romper el cero y contó con gran participación de Roccuzzo, aunque el empate era irrompible.
El conjunto de Los Toldos emparejó las cosas y erró goles goles insólitos (Millares abajo del arco y Avalos, de cabeza sin marca) por lo que el cero a cero era mentiroso por lo hecho por parte de ambos equipos a lo largo del encuentro. En los últimos instantes, la racha negativa del Decano apareció.
Con el equipo lanzado en ataque y en busca del gol, fue el 10 rival quien hizo la diferencia a los 46′ tras entrar en diagonal y definir ante el cierre rival y la presencia del arquero. En un jugada aislada, Viamonte no perdonó y lo ganó con la última bala del cartucho, en un partido que hasta ese entonces tenía olor a empate.
Momento complicado para Everton, que no corre con suerte y no puede levantar cabeza en el torneo. Hace méritos para salir a flote depoetivamente pero no, como dice el refrán, el fútbol es una cuota de juego y suerte, algo que ni hoy ni en fechas pasadas le viene siendo esquivo.

P