Se realizó una reunión para determinar cómo se llevará a cabo la final de la Copa País entre la Selección de la Liga Cañadense de Fútbol y la Selección de la Liga de Tandil, en la mañana de hoy. El encuentro fue en la sede del Consejo Federal de AFA y fue liderado por Javier Treuque, secretario de la entidad y vice Tercero de AFA, además del gerente del organismo Marcelo Moure.
También participaron los dirigentes principales de las Ligas que se disputan la final. Por el lado de la Liga Tandilense estuvieron su presidente Miguel Cenoz y su vicepresidente Ramiro Di Fonzo. En representación de la Liga Cañadense fueron Luis Luque, presidente, y el vicepresidente Sergio Bollati.
En principio quedó pactado que la gran final se jugará a un partido el sábado primero de noviembre a las 16 horas, en el Estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino. Sin embargo, está la posibilidad que esto cambie por una idea de la Liga Tandilense, sus dirigentes propusieron que la definición sea a dos partidos, ida y vuelta. Luque confirmó que lo va a plantear en su asamblea antes de dar una respuesta pero por ahora la final de la Copa País es a un solo encuentro.
La Copa País es una competencia que junta a todas las ligas y selecciones de Argentina con la idea de fomentar el crecimiento, la organización y la integración del fútbol del interior argentino.


