Redes Sociales

Federal A

Ricky Villar llega a Sarmiento

Subido

, el

El Decano de Resistencia sumó a su último refuerzo. Se trata del volante creativo Ricardo Villar, que viene de jugar en el Federal B para Central Norte de Salta.

Ricardo Villar es la nueva cara y el último refuerzo de Sarmiento con vistas al Torneo Federal A. Su contratación produjo un impacto, producto de la requisitoria que tenía el volante creativo por parte de varias instituciones. 

Villar llegó este viernes al mediodía y rápidamente firmó el contrato con el club, que lo vinculará por un año y medio. Viene de jugar en Central Norte de Salta, y es un refuerzo de lujo para Sarmiento.

“Espero adaptarme rápido a mis compañeros que ya están en plena pretemporada y sumar para el grupo. Sé que vengo a una institución con mucha historia y una de las más grandes del interior, por esto espero estar a la altura de lo que es Sarmiento”, expresó Ricky Villar.

En relación a la lesión en el hombro que tuvo en el último cotejo que disputó ante los formoseños de San Martín por el Federal B, comentó: “Es una lesión en la clavícula, que no requiere operación, se formó una especie de callo en la zona, pero con cuidado y reposo no voy a tener ningún tipo de problemas en entrenar a la par del resto”.

Villar jugó en Sportivo Palermo de Argentina en 2003, y luego estuvo mucho tiempo en Italia jugando para Salernitana, Cesena, Udinese, Cremonese, Triestina y Como. En el 2012 jugó en Chile para San Luis de Quillota. Y en el 2014 retornó a la Argentina para jugar en Central Norte de Salta.

Fuente y foto: Entretiempo.Info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P