Redes Sociales

Federal A

Romero Neyra jugará en Desamparados de San Juan

Subido

, el

El goleador viaja el domingo y el lunes firmaría el contrato para sumarse a los trabajos del plantel que jugará en la próxima edición del Torneo Federal «A», donde tendrá como compañero al chepeño Agustín Callejas.

El delantero David Romero Neyra tendrá una nueva oportunidad en las categorías de ascenso del fútbol nacional. El goleador que el año pasado jugó en Andino, será refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan, que se prepara de cara a la próxima edición del Torneo Federal «A».

Romero Neyra viajará el domingo a San Juan, el lunes realizará los trámites de rigor y protocolos médicos, para luego firmar el contrato, ya que el martes arrancará la pretemporada.

Cabe recordar que además de jugar en varios equipos de la provincia (Andino, Tesorieri, Defensores de la Boca, Rioja Juniors y San Martín), el «Rey David» ya tuvo otras experiencias en el fútbol nacional de ascenso, ya que jugó el viejo Argentino A para Atlético Policial de Catamarca y también tuvo un breve paso con la camiseta de San Miguel, en la Primera B Metropolitana.

En esta nueva chance en el club sanjuanino, tendrá como compañero a otro riojano, ya que desde hace varias temporadas está el chepeño Agustín Callejas, que se desempeña como zaguero central.

En esta divisional habrá otro jugador de La Rioja, ya que el famatinense Gonzalo Castro Robles integra el plantel de Racing de Córdoba.

Además, el víbora sumó otro refuerzo en las últimas horas, se trata de Diego González, lateral derecho proveniente de Al Hihal de Dubai.

Fuente: www.nuevarioja.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P