Redes Sociales

Regional

Salvó el invicto

Subido

, el

MARONESE(NEUQUÉN) 3 – 3 SOL DE MAYO(VIEDMA)

 

Partido recuperado (Fecha 4) El cómodo líder Sol de Mayo visitó a Maronese en Neuquén, con el objetivo de mantener el invito en la Zona 2 del Torneo Federal B de Transición.

El partido terminó igualado en 3, los goles locales lo anotaron Sebastián Jeldres en dos oportunidades y Matías Dinamarca.; por el lado de la visita anotó Bruno Sepúlveda, Ferdando Valdebenito y Mauricio Coimbra.

El correspondió a la 4º fecha del campeonato. El primer tiempo no se jugo bien y contó con mucha imprecisiones. Y cuando parecía que se iban al entretiempo empatando sin goles, llegó el gol de Bruno Sepúlveda, a los 35′. Al descanso se ganando el equipo viedmense por 1 a.0.

En el inicio del complemento llegó la igualdad de Maronese, con el gol de Sebastián Jeldres, tras un error en la defensa de Sol de Mayo. Después de allí la figura Albiceleste comenzó a crecer en su juego y a las 26′ convierte el segundo gol, Fernando Valdebenito.

Cuando parecía que era una nueva victoria de los visitante, Maronese le da vuelta el marcador en tres minutos, el primero en marca fue Matías Dinamarca y mientras que el tercer gol del local lo convierte, Sebastián Jeldres, después de dos errores en la zaga de Sol de Mayo.

Y sobre el final del partido Mauricio Coimbra convirtió el último gol de la tarde, para marcar el empate en 3. Con este resultado Sol siegue invicto y líder del Torneo Federal.

Fuente: Enelangulodigital.com.ar

Foto: rionegro.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P