Redes Sociales

Regional

En su semana más difícil, Racing ganó en San Jorge y clasificó

Subido

, el

SAN JORGE (Santa Fe) 0 – RACING (Córdoba) 1

La Academia cordobesa superó 1 a 0 a San Jorge en Santa Fe, se sube a la cima de las colocaciones y ya clasificó a la ronda siguiente del Federal B. Bustos anotó el gol, en una semana con cambios en la intervención judicial del club.

Una prueba de carácter mostró Racing de Nueva Italia, en una semana más que complicada. De visitante, venció 1 a 0 a San Jorge de Santa Fe y se sube provisoriamente a la cima de las colocaciones de la zona 14 del Federal B, jugada la 13ª fecha. De esta forma, el elenco que dirige Sebastián Montivero logró la clasificación a la fase siguiente.

Y eso que el plantel, como medida de fuerza, resolvió viajar el mismo día del cotejo, llegó al estadio dos horas antes del pitazo inicial, sin descansar, y sin embargo, se trajo los tres puntos en juego, ante el rival que lo igualaba en unidades. Mateo Bustos, una de las apariciones más saludables del club en los últimos partidos (goleador con cinco gritos), marcó la única diferencia del juego,  a los 22 minutos del segundo tiempo.

Justo en la semana más delicada, con la salida del interventor judicial Félix Quiroz, con dos meses sin cobrar, y con riesgo latente de quiebra, apareció el corazón y por eso, en Nueva Italia está el nuevo puntero y ya piensa en la instancia siguiente.

Síntesis

San Jorge: Damián Turco; Maximiliano Romero, Gabriel Bracco, José Fernández, Jesús Espinoza; Juan Navarrete, Marcos Comba, Francisco Cruz, Emanuel Hermida; Mario Cuberli y Sebastián Monesterolo. DT: Mario Prsjeaniuck.

Cambios: Lisandro Silva por Navarrete, Maximiliano Casas por Fernández y Mauro Albertengo por Hermida.

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Rodrigo Ghione; Matías Pugliani, Sebastián Carrizo, Mateo Bustos; Mauro Velárdez; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

Cambios: Sebastián Vezzani por Velárdez, Rodrigo Pavón por Pugliani y Eduardo Wonner por  Bustos.

Goles: PT, 22m Bustos (R).

Amonestados: en San Jorge: Bracco, Hermida, Navarrete y Espinoza. En Racing: Olocco, Carrizo y Pugliani.

Árbitro: Claudio Bianco (Paraná).

//

Fuente: La Mañana de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P