Redes Sociales

Federal A

San Jorge: Se fue el grupo, se va la Anguila

Subido

, el

El grupo inversor ligado desde hace tiempo a San Jorge dejó de colaborar con la institución, y Marcos «Anguila» Gutiérrez dejó de ser el director técnico. Osvaldo Bernasconi volvería a ser el entrenador.

San Jorge se quedó sin grupo inversor ni director técnico. El equipo de pésima campaña en el pasado Torneo Federal «A» (que había remontado tras la llegada de la Anguila) se encuentra a pocos días de empezar la pretemporada sin entrenador y con dudas respecto al respaldo económico con el que contará de ahora en más para afrontar el difícil Torneo Federal.

Sin conocer aún las razones de la partida del grupo inversor, cabe recordar la tumultuosa relación e historia que unían al grupo con Sáez y el club tucumano, llegando a manejar las riendas del club, imponiendo técnicos, jugadores, y hasta momentos en los que se especuló con la renuncia del propio presidente para dejar en manos del grupo el futuro y las riendas del club. Sin embargo, el grupo se fue, Sáez continúa.

Interior Futbolero se comunicó con Gutiérrez, DT que empezaba a hacer sus primeras armas en el club tucumano, quien además de confirmar la noticia y expresó las razones de su desvinculación con San Jorge, «Yo llegué a San Jorge de la mano del grupo inversor y ahora que una de las patas se va creo que me corresponde irme también. Podría quedarme y jugarme a la aventura pero considero que al ser mis primeros pasos como entrenador es más conveniente hacerlos en un club ordenado, con previsión, y la partida del grupo a tan poco de empezar la pretemporada no era adecuada para mi continuidad».

Más allá de esto, la pretemporada arrancaría el 9 de febrero y quien tiene todos los números para ocupar el lugar vacante en el banco es el viejo conocido Osvaldo Bernasconi. El próximo lunes retorna el presidente Marcelo Sáez a la provincia tucumana.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P