Redes Sociales

Copa Argentina

San Luis albergará importante encuentro por la Copa Argentina 2022

Subido

, el

Foto: Copa Argentina

El estadio Juan Gilberto Funes será la sede del encuentro que tendrá como protagonistas a San Lorenzo y Racing de Córdoba, el próximo miércoles 13 de abril. La provincia también cuenta con el Único de Villa Mercedes como posible escenario para albergar nuevos partidos.

El estadio Juan Gilberto Funes de San Luis fue oficializado como sede para el encuentro que San Lorenzo y Racing de Córdoba afrontarán el próximo miércoles 13 de marzo, desde las 22 horas. Los organizadores del certamen y las autoridades gubernamentales se reunieron en las últimas horas para ultimar detalles con el objetivo de que la provincia continúe como partícipe de la competencia. También aparece el Único de Villa Mercedes como opción para albergar nuevos partidos.

El Juan Gilberto Funes recibió encuentros de Fase Final por primera vez en la edición 2013-2014 y tuvo su momento más destacado a fines del año pasado: albergó la Semifinal protagonizada por Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. Diego Valoyes sentenció la victoria que aseguró el estreno del Matador en la definición de la competencia.

Ubicado en el Parque La Pedrera, el Único de Villa Mercedes fue el escenario de dos partidos correspondientes a la Fase Final en la edición 2019: Gimnasia de Mendoza – River (victoria por penales del Millonario en el camino a la consagración) y Patronato de Paraná – Independiente (el Rojo se impuso con gol de Domingo Blanco). Además, es uno de los estadios más modernos de la Argentina, ya que fue inaugurado en 2017.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P