Santamarina recibe a Temperley

Repitiendo el once inicial por tercera vez consecutiva y con tres modificaciones en banco de suplentes, Santamarina espera al por el líder de la zona B.
Semana corta y la última fecha entre semana, en la previa de la fecha 17 de la presente B Nacional. Tras el viaje a Mendoza, derrotando a Independiente Rivadavia, el plantel trabajó desde el domingo hasta éste martes por la tarde.
Fútbol y pelota parada, lo realizado por el DT Duilio Botella en las instalaciones del Club Banco Provincia. Dos equipos, entre ellos, el que comenzará el día miércoles desde las 20:30, frente al Gasolero.
Sin sorpresas en el equipo titular, teniendo en cuenta las dos victorias consecutivas por parte del aurinegro.
Entre los veintidós, se pudo observar la vuelta al trabajo de Juan Gáspari, Alfredo González y Roger Martínez. No así, Martín Michel y Walter Ledesma.   
El primero, sin haberse recuperado de su desgarro en el gemelo derecho. El defensor, será operado en los próximos días. Rotura (mas del 60%), de la unión miotendinosa de su gemelo, también derecho.
El resto del plantel trabaja junto al cuerpo técnico aurinegro.
Los futbolistas que no fueron convocados para el cotejo frente a Temperley, trabajarán el día miércoles por la mañana en el gimnasio.
Los once: Olivero; Martorell, Mosquera, Capella, Zbrun; Strada, Scoppa, Ramírez, M González; Vílchez, Alba. Como relevos; Bertoya, Azcárate, Alfredo González, Gáspari, Benítez, Timpanaro y Roger Martínez.
Éstos dieciocho futbolistas, junto al cuerpo técnico, concentrarán en Amaike Hotel desde las 21:00 hs. del día martes.
Desde las 20:30 hs, sin TV y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, Santamarina se enfrenta al conjunto de Ricardo Rezza.
Tras el enfrentamiento con el equipo del sur, Santamarina visitará a Huracán por la fecha 18. Hasta el momento, el lunes 10 del corriente, sin público en el Tomás Adolfo Ducó a las 18:00 hs., con Alejandro Castro como árbitro.
PRENSA
CYBRS

 

P