Con vistas a su compromiso del domingo, Ramón Santamarina vuelve a contar con Martín Michel, ausente en los últimos dos partidos por una molestia en el aductor.
El delantero trabaja a la par de sus compañeros y podría recuperar la titularidad si así lo dispone el entrenador Gustavo Coleoni, quien mañana ordenará una práctica de fútbol. El aurinegro visitará a Gimnasia de Mendoza, el domingo a partir de las 17.10, por la 25ta. fecha de la B Nacional y con arbitraje de Facundo Tello Figueroa.
La escuadra tandilense buscará en esta jornada recuperar el liderazgo, que cedió a manos de Patronato de Paraná, elenco que lo aventaja por un punto.
Ayer, los titulares aurinegros trabajaron por la mañana en el predio Ramón I, mientras que los suplentes sostuvieron un ensayo futbolístico con El Fortín de Olavarría como adversario.
Hoy, por la tarde en Sans Souci, habrá labores de resistencia y velocidad. Luego, Gustavo Coleoni trabajará con los delanteros y su primo y ayudante de campo, Sergio, lo hará con los defensores.
En tanto, se aguarda que llegue la habilitación para que esté disponible el delantero Facundo Curuchet (también puede trabajar como volante), flamante incorporación proveniente de Defensa y Justicia. En el conjunto de Florencio Varela, el ex Colón integró la pretemporada, por lo cual su estado de forma conformó al cuerpo técnico de Santamarina, que planea utilizarlo a la brevedad.
Viaje
La delegación aurinegra partirá mañana a las 22 rumbo a Mendoza. Arribará el sábado cerca del mediodía y por la tarde está prevista una práctica en un complejo de fútbol reducido, sobre cancha de césped sintético.
Fuente: El Eco de Tandil