Redes Sociales

Regional

Pobre empate entre demonios y académicos

Subido

, el

SARMIENTO (Leones) 0 – RACING (Córdoba) 0

28/09/14

Por la 4ta fecha del Torneo Federal B, Sarmiento igualó sin abrir el score ante Racing de Córdoba en La Calderita. Con este resultado, el Demonio se posiciona en la segunda ubicación de la zona 14 con 6 puntos, uno menos que el puntero San Jorge, mientras que Racing marcha tercero con 5.

Si bien el partido terminó 0 a 0, Sarmiento se quedó con la sensación de haber dejado pasar la chance de llevarse los tres puntos como local ante el rival más grande de la zona 14. Desde el principio fue quien generó las acciones más riesgosas, siendo la más clara un tiro de Formica que se fue apenas por encima del travesaño racinguista.

Cuando promediaba la primera etapa, el juego cayó en una meseta y escasearon las opciones de gol por parte de ambos lados. Recién sobre los 33 Badaracco casi pone en ventaja a los locales, pero su remate se fue a escasos centímetros del palo izquierdo de Dei Rosi. En la siguiente, Ceballe probó de tijera, pero su intento se fue muy desviado. Sólo un minuto más tarde Aldecoa quedó mano a mano, pero nuevamente Dei Rosi negó la ventaja para el Demonio.

Racing intentaba ser prolijo, pero no podía generar chances sobre el arco de Sarmiento y sufría bastante en el propio. Recién sobre el cierre del primer tiempo pudo tener su primera situación de riesgo, cuando un centro desde la derecha de Molina posibilitó un remate de Gonzalo Baroni que se fue apenas arriba.

En el segundo tiempo Sarmiento salió a buscar la victoria y generó tres situaciones claras en cinco minutos: Aldecoa tuvo dos, pero Trulls le sacó el gol sobre la línea y Dei Rosi le desvió un certero cabezazo al tiro de esquina, la otra fue de Jeandet que también de cabeza estuvo cerca.

El partido nuevamente dejó de ofrecer situaciones de riesgo ya que ambos conjuntos no encontraban la manera de darle volumen al juego que proponían. Recién sobre el cierre nuevamente intentó Aldecoa y como toda la tarde Dei Rosi le negó el grito en dos oportunidades sucesivas, en una triple jugada que increíblemente falló por último Alarcón.

Síntesis

Sarmiento: Federico Taborda, Patricio Berardo, Ariel Alarcón, Roque Gargarelli, Dante Formica, Gabriel Cedrón, Mariano Aldecoa, Ivo Hongn, Cristian Jeandet, Darío Ceballe y Cristian Badaracco. DT: Nahuel Martínez.

Cambios: Pablo López por Ivo Hongn, Francisco Biasutti por Darío Ceballe y Emanuel Orquera por Cristian Badaracco.

Racing: Esteban Dei Rossi, Jorge Masena, Lucas Rosales, Hernán Olocco, Eduardo Wonner, Nicolás Trulls, Sebastián Vezzani, Rodrigo Molina, Cristian Rami, Mateo Bustos y Gonzalo Baroni. DT: Francisco Silva.

Cambios: Pavón por Molina, Velardez por Baroni y Alvarez por Bustos.

Amonestados: Bustos (R) y Rosales (R).

Árbitro: Luciano Robaina. Asistentes: Gustavo Acevedo y Carlos Fernández.

//

Por Matías Calviño (@piojocalvino) y Ariel Stringhetti (corresponsal en Leones para Interior Futbolero).

Foto: El Informante de Leones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P