Redes Sociales

Regional

Sarmiento y Racing empataron en La Calderita

Subido

, el

SARMIENTO (Leones) 1 – RACING (Córdoba) 1

Igualaron 1 a 1 en el partido de ida de semifinales del Torneo Federal B. Emanuel Orquera anotó para el Demonios mientras que Juan Echarri, sobre el epílogo, lo hizo para la visita. Este domingo se jugará la revancha en Córdoba Capital.

Tras el histórico triunfo en Mendoza que le otorgó el pasaje a semifinales del Torneo Federal B, Sarmiento se encontraba listo para comenzar la serie frente a Racing en La Calderita. El DT Mariano Toedtli repitió los mismos 11 que salieron a jugar con Huracán de San Rafael y desde el inicio del partido. Fue el local el que propuso ante un rival que se defendía y apostaba a algún contragolpe, algo que no sucedió en la primera etapa, donde todas las situaciones fueron del Demonio, mientras que los capitalinos no inquietaron al arquero Federico Taborda.

A los 11 minutos del complemento, Sarmiento logró la apertura del marcador, algo que había merecido en la primera etapa. Pelotazo para Cristian Jeandet que no pudo definir ante la salida de Rodríguez pero el balón quedó boyando y Emanuel Orquera la mandó al fondo de la red para estampar el 1 a 0.

A partir de esto, los locales comenzaron a defenderse muy atrás y le cedieron el balón a Racing, que no lograba generar peligro.

Cuando el partido parecía encaminarse a una victoria blanquinegra, los de Nueva Italia consiguieron el empate. Con 41 minutos en el reloj, Rami le bajó la pelota a Juan Echarri que tocó ante la salida de Taborda para anotar el 1 a 1 final.

Este domingo a las 19:30 horas se jugará la revancha en Córdoba Capital, donde Sarmiento buscará meterse en la final para luchar por el ascenso al Federal A.

Síntesis

Sarmiento: Federico Taborda, Patricio Berardo, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Dante Formica, Matías Giammalva, Mariano Aldecoa (Roque Gargarelli), Darío Ceballe (Cristian Badaracco), Cristian Jeandet, Emanuel Orquera (Federico Manzanelli) y Francisco Biasutti. DT: Mariano Toedtli.

Racing:  Leonardo Rodríguez, Jorge Massena, Pablo Rosales, Hernán Olocco, Sebastián Carrizo, Nicolás Trulls, Juan Echarri, Rodrigo Molina (Rodrigo Pavón), Cristian Rami, Mauro Velárdez (Salvador Mirra) y Fabio Álvarez (Rodrigo Ghione). DT: Sebastián Montivero.

Goles: ST, 11′ Emanuel Orquera (S) y 41′ Juan Echarri (R).

Amonestados: Jeandet (S), Formica (S), Alarcón (S), Trulls (R), Olocco (R) y Echarri (R).

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto). Asistentes: Maximiliano Magnani y Javier Verdejo.

//

Fuente y foto: El Informante de Leones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P