Scivoletto: “Estoy harto de los rumores”

Sergio Scivoletto, se mostró ofuscado debido a los rumores que afirman su salida del conjunto de calle Boedo: “Si hay algún problema con la forma en la que trabajo no tengo inconvenientes en hablar”, afirmó.

Gutiérrez está sintiendo la merma y está pagando por ser el nuevo de la categoría. El Celeste tuvo un inicio muy bueno en el campeonato, pero al llegar a mitad del mismo se ubica en la 5º posición de su zona y suma 4 derrotas en sus últimas cinco presentaciones.

Ante esta realidad se generó el rumor de la supuesta salida de Sergio Scivoletto de la conducción del equipo de calle Boedo. Luego de esto el entrenador se expresó sobre el tema: “Son muchos los rumores que llegan y a uno no lo dejan trabajar tranquilo, quisiera saber quién es el que genera estos rumores o quién los inventa. Yo estoy trabajando bien y creo que en los 3 años que llevo son más las cosas positivas que las negativas. Acá se ganó más de lo que se perdió”.

Siguiendo con su declaración expresó: “Estoy muy enojado porque yo le he dado al club lo que ningún otro técnico le ha podido dar, eso lo dicen las estadísticas no lo digo yo. En 3 años se logró lo que ni el más optimista hubiese pensado. Se ascendió, algo que no es poco y con un equipo que no estaba en condiciones de ascender desde todo punto de vista y sabemos que es así”.

Refiriéndose a las falencias y riqueza del plantel comentó: “Hoy tenemos un plantel muy lejos del resto, y más en lo económico. De los 29 jugadores que posee el quipo, 15 pertenecen al club y son menores de 22 años, esto no pasa en ningún equipo que juegue en el Federal A”.

A lo que agregó: “Si el próximo campeonato Gutiérrez tiene que empezar de nuevo, tiene que traer cinco o seis jugadores solamente. Los demás los pertenecen al club, eso no lo tiene nadie y hay que saber aprovecharlo”.

Para finalizar dejó en claro los objetivos del equipo en el presente campeonato: “Si acá creen que van a ascender en 6 meses están volando muy lejos. Hay que tener en claro que hay que mantener la categoría, jugar de la mejor forma y hacer experiencia en el torneo, algo que no es fácil”.

Fuente: Mendoza Gol

P