Scivoletto y Villafañe, sin perder la cabeza

Scivoletto y Villafañe se muestran confiados con la marcha de Gutiérrez SC y Deportivo Maipú, respectivamente, y piden calma. Contagiar de adentro hacia afuera, el gran objetivo de ambos.

Foto: Los Andes

“Estamos haciendo una campaña aceptable”

Mientras le toca lidiar con una verdadera enfermería (están con dolencias Fernando Abba, Lucas González – descartado- José Ortiz y Jesús Baldaccini), Sergio Scivoletto se toma su tiempo para parar la pelota y analizar el camino recorrido.

“La preocupación por estas horas es corregir la principal falencia del equipo: regalamos un tiempo. Cometemos errores que nos cuestan goles en contra y recién ahí reaccionamos”, cuenta el DT. “El objetivo es lograr mantener la intensidad a lo largo del encuentro”, prosigue.

-La zona es muy pareja…

-Salvo Talleres (C), no hay cucos. Cualquiera le gana a cualquiera. Si sacamos un buen resultado el domingo, luego tenemos dos partidos de local y esos se tienen que ganar sí o sí. Vamos a estar en la pelea.

-¿Cómo ves la campaña?

-Estoy tranquilo porque las cosas no están mal. Estamos haciendo una campaña aceptable. Estamos haciendo experiencia en la categoría y tenemos varios juveniles que están sumando minutos. Hay convicción para salir a jugar, siempre”.

Foto: Los Andes

“Ganar el domingo sería muy importante”

“La campaña viene bien. Recién ahora perdimos el primer partido fuera de Mendoza. Estamos bien ubicados en la tabla. No tenemos que perder la calma”, afirma Andrés Villafañe, el DT cruzado, ante la consulta. El domingo próximo recibe a su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano (VR), y sabe que nadie debe desesperar. “Ganar sería importante porque sacaríamos cinco puntos de ventaja sobre ellos. No sería una ventaja definitiva pero sí importantísima”, confiesa.

-A veces el hincha no entiende que se debe mantener la calma… 

-Por eso tenemos que aferrarnos a nuestro trabajo más que nunca. No somos ajenos a lo que pasa afuera, pero ese clima depende de lo que haga el equipo. Tenemos que contagiar desde adentro hacia afuera.

-Una zona pareja…

 -Entendemos que todos tienen las mismas chances. Quedó claro en los resultados que se dieron hasta ahora. Nosotros tenemos que corregir errores para ser sólidos de cara a la definición.

Fuente y foto: Los Andes

P