Redes Sociales

Federal A

Se cerró la zona 9 con sus clasificados y descendidos

Publicado

el


ALMIRANTE BROWN (Lules) 4 – 0 FAMAILLA (Tucumán)

El Marino no se anduvo con chiquitas y, ya clasificado, goleó a Famaillá por 4 a 0 en el partido que le puso fin a la primera fase del Torneo Federal B. Ahora, Almirante Brown por la revancha del 2014 en la segunda fase.

Los dirigidos por Jorge Salas no tuvieron problemas para golear a Fama y lejos de jugar relajados, por haber conseguido la clasificación frente a Bella Vista, demostraron todo su poderío en una nueva tarde ideal de Carlos López que sumó su tercer triplete del certamen.

Además de la Foquita, hubo un juego colectivo que funcionó al 100% para una victoria que no dejó dudas.

Aunque Fama intentó jugar de igual, Carlos López comenzó a hacer la diferencia casi de movida cuando, tras anunciar, no perdonó en un tiro de equipo que -tras un rebote- le quedó servido.

Luego, el goleador la mandó a guardar de tijera y coronó su triplete en una definición en la que arriesgó su humanidad y por la cual debió ser atendido.

En el complemento, mientras las presencias de Martínez, Delgado y Leguizamón brillaban en medio y ataque, el ingreso de Ibarra le trajo más magia al partido y fue el ex Atlético el que sumó un golazo para el 4 a 0.

Con la goleada consumada, El Marino pudo haber acrecentado el resultado pero la defensa del Fama hizo hasta lo imposible para que la cuenta cierre en cuatro.

El partido, de cara a lo que viene, demostró que Almirante Brown continuará siendo protagonista y que tiene un goleador implacable que no perdona. Los de Lules ya esperan por el inicio de la segunda fase.

Fuente: Fulbolero

DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán) 3 – 2 TALLERES (Frías)

Talleres de Frías cayó en Tucumán y descendió al Torneo Federal C. El elenco friense perdió por 3 a 2 ante Deportivo Aguilares y no pudo mantener la categoría.

Jorge Díaz, de penal, abrió la cuenta sobre los 23 minutos de la primera parte para el local. A los 34 Sebastián Dip puso el 2 a 0 con el que se cerraría la etapa.

Pero en el complemento Talleres reaccionó y con goles de Nicolás Lemos, a los 4, y Paolo Pisano, a los 13, llegó al empate.

Sin embargo, sobre los 31 apareció Palacios y selló el 3-2 definitivo que condenó al descenso al conjunto santiagueño, que en la próxima temporada militará en el Torneo Federal C.

Fuente: Diario Paronama

AMALIA (Tucumán) 1 – 1 BELLA VISTA (Tucumán)

Amalia y Bella Vista empataron, en uno, en Villa Amalia y cerraron su primera fase del Federal B. Ya clasificado, el Villero ya piensa en la próxima etapa mientras que Bella Vista logró mantener su plaza nacional por una temporada más.

El Gaucho, que en algún momento estuvo en zona de clasificación, relegó ese objetivo para mantener su plaza en el plano nacional y lo logró gracias a un punto sumado en Amalia.

Por su parte, El Villero desató una fiesta en casa para festejar la clasificación y un punto no le cayó mal a la tarde de la Villa.

El inicio fue de los dirigidos por Rodolfo Díaz que pegaron primero gracias a Gastón Olmos, pero Darío Hernández demostró que tiene sangre de crack y, en el complemento, estableció la paridad con la que se fue el partido.

Ahora se viene la segunda fase para el equipo de Floreal García que quiere seguir haciendo historia y confirmar su gran momento.

En tanto, Bella Vista se puede dar por satisfecho con la permanencia ya que fue protagonista en una zona en la que se fueron al Federal C dos tucumanos. Habrá más Federal B para el Gaucho en el 2016.

Fuente: Fulbolero

ATLÉTICO POLICIAL (Catamarca) 2 – 2 SOCIAL LASTENIA (Tucumán)

Si sufrió todo el torneo, la última fecha no podía ser la excepción. Así, trabajando y luchando mucho, Policial pudo quedarse con el empate 2-2 ante Social Lastenia en el “Malvinas Argentinas”, que le dio la posibilidad de quedarse en el Federal B. El triunfo de Aguilares sobre Talleres de Frías por 3 a 2, terminó siendo vital, ya que si los santiagueños ganaban debían jugar un desempate con el “Matador”, al que otra vez la fortuna lo volvió a acompañar.

Luís Seco fue uno de los grandes protagonistas de la tarde. El chacarero, que jugó todo el partido lesionado, ya que se resintió de su distensión en el aductor a los pocos minutos del inicio, participó de los tres primeros goles del cotejo. A los 9’ hizo el primero para “Poli”, a los 12 tuvo la mala suerte de querer rechazar y alcanzó a rozarla para que la pelota se le meta a Soria, y a los 20 puso, de penal, lo que era el 2-1 para el local. Sin embargo, en el complemento, a los 24, Juan José Martínez selló de cabeza el empate final.

El sufrimiento siguió terminado el partido, ya que todos esperaban el final en Tucumán. Cuando se enteraron de la victoria del “Celeste”, al fin pudieron respirar en La Tablada, como pocas veces lo hicieron en este terrible campeonato.

El partido

De ninguna forma Policial merecía quedarse con las manos vacías. El equipo de Valoy le metió actitud, se repuso de algunos golpes y la luchó hasta el final. La imagen de Seco corriendo en una “pata” fue una clara muestra de esa entrega, que a muchos hizo emocionar.

Antes de la apertura del marcador, el local ya había probado al arquero Molina, figura importante del “Glorioso”.

Pero a los 9’, Seco quebró esa resistencia. El delantero ganó de un lateral, la peinó y se la dejó a Castro, que devolvió la gentileza para que el ex Social Rojas la clave al primer palo.

La alegría, de todas maneras, duró poco. Lastenia se encontró con un tiro libre inventado por el juez y lo aprovechó. Lubo ejecutó cerrado y cuando Seco quiso despejar lo movieron y alcanzó a rozar el balón. Soria la alcanzó a sacar, pero la pelota había pasado la línea de cal.

Fue un duro golpe para el equipo catamarqueño, que sin embargo volvió a ir al frente y tuvo su premio. Los pelotazos frontales eran una preocupación para la defensa tucumana que se paraba en línea y lo hacía mal.

A los 20’, Seco recibió en el área y se la cedió a Peralta, quien aguantó la marca, hasta que se lo llevaron puesto. Fue un claro penal, que “Luisito” volvió a cambiar por gol para poner otra vez arriba a su equipo-.

Antes del final, entre el mismo Seco y Castro tuvieron un par de chances para estirar la ventaja pero no se pudo.

En el inicio del segundo tiempo, Lastenia se decidió a tener un poquito más la pelota y “Poli” esperó de contra. El “9” del “Matador” dejó todo en la cancha, pero a los 20’ dijo basta. La salida del mejor jugador se sintió en el elenco auriazul.

Castro volvió a contar con una chance clarísima, pero Molina se lo volvió a negar.

Y a los 24’, con otra polémica infracción sancionada por el árbitro, llegó la chance para el empate tucumano. Lubo volvió a ser el lanzador y esta vez fue Martínez quien aprovechó la mala salida de Soria para meter el frentazo y generar el nerviosismo en todo el “Malvinas”.

Policial terminó arrinconando a la visita a puro centro y tiros de esquina, pero la pelota nunca tocó la red. Lo tuvieron Cortez, Wonner y el “Bachi” Castro, pero el arquero se puso el traje de héroe para evitar la caída de su arco y abrochar la clasificación.

El pitazo final llegó a los 48’ clavados y luego hubo que esperar el final en Tucumán. Con la radio en la oreja, los dirigentes fueron los primeros en enterarse. Fue un grito seco y un desahogo para una temporada que dejó muchas cosas por corregir.

“Poli” le dijo basta a este torneo, pero conservó lo que durante muchos años fue su casa y lo seguirá siendo. En fin, objetivo cumplido.

Fuente: Revista Botineros

VILLA CUBAS (Catamarca) 5 – 1 PROGRESO (Rosario de la Frontera)

Villa Cubas cerró de manera impecable la primera fase del Federal B, tras golear por 5 a 1 a Progreso de Rosario de La Frontera.

El “León” tuvo un primer tiempo arrollador con un gran nivel de juego en todas sus líneas. Con un 3-3-1-3, “Petete” quería un equipo agresivo y lo tuvo. Se puso en ventaja a los 20m mediante una jugada muy bien elaborada. Mario Cejas rompió líneas en el medio y habilitó a Juan Sosa por izquierda que vio entrar solo al “Suri” Gutiérrez por el medio y lo asistió para que este solo empuje el balón.

Minutos después Villa llegó con peligro con el juvenil Alan Díaz, que hacía su debut en la categoría, y remató con potencia pero Bado Paz desvió al corner. El joven tendría revancha.

Sin embargo no fueron todas buenas en este inicio de partido, ya que en los primeros treinta minutos el local perdió a tres hombres por lesión (Sergio Camaño, Alexis Olivier y Neri Sigampa).

La respuesta de Progreso estuvo en los pies de Cristian Torrado, que mano a mano no pudo vencer a Marcelo Córdoba.

El “León” era muy superior a su rival y a los 40m Gutiérrez estrelló en el ángulo un sensacional disparo. Un minuto más tarde llegaría el segundo gol de la mano del magistral Alan Díaz. El delantero recibió de Gutiérrez y cuando un defensor quiso cortar la jugada lo hizo pasar como colectivo lleno con un freno y ante la inmediata salida de Bado Paz, el juvenil “pinchó” la pelota con una frialdad increíble para convertir un verdadero golazo y el segundo de Villa Cubas.

En el epilogo del capítulo, el árbitro Gustavo Reynoso expulsó Renzo Beltrán en la visita por un codazo, y también la ligó Mario Cejas por una supuesta mutua agresión que no existió por parte del recreíno.

En el complemento, de entrada, el local comenzaba a liquidar el asunto. En 4m, Bado Paz se mandó un blooper increíble cuando quiso salir jugando y Juan Sosa interceptó la pelota para marcar el tercero.

Dos minutos después, el “Lagarto” desbordó por derecha y metió un centro al corazón del área que fue anticipado por el “Suri” con su pierna derecha para convertir el cuarto.

Era todo de los dirigidos por Daniel Hernández, que se relajaron un poco sobre el final y a los 35m Juan Romero aprovechó un centro pasado para anotar el gol del honor.

Pero la goleada se sentenció a los 42m con un bombazo al ángulo de la “Flaca” Herrera que dejó parado a Bado Paz.

El “León” jugó de gran manera y termina la fase en la segunda posición de la zona 9, solamente detrás de Almirante Brown.

Con el nivel demostrado en los últimos partidos y principalmente ayer, la ilusión de pelear por uno de los ascensos comienza a ser fuerte por el altiplano.

Fuente: Revista Botineros

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Juan Pablo Antunes contó como atravesó el coronavirus

Publicado

el

El defensor de San Martín de Formosa, en dialogó con nuestro medio, nos comentó acerca de cómo transitó la enfermedad que hoy aqueja a todo el mundo y cómo atraviesa el aislamiento en Monte Grande, de donde es oriundo.

Los primero días fueron duros. Comencé con fiebre por las noches y pensé que tenía gripe, pero luego perdí el olfato y me di cuenta que podía llegar a tener el virus. Lo primero que pensé fue aislarme por mis papas, ya que son factor de riesgo debido a que mi padre tiene diabetes y mi madre trabaja en un hogar de ancianos“, comentó Antunes respecto a las primera sensaciones al contraer coronavirus.

Al referirse a los síntomas que contrajo por dicha enfermedad, el futbolista manifestó: “Los primero cuatro días la pase mal por el dolor en el cuerpo que tenía y que me impedía levantarme de mi cama. Con el correr de los días mejoró mi estado de salud, pero aún no recuperé ni el olfato ni el gusto“.

“Venía de una lesión grave como es la de los ligamentos cruzados. Todavía no me pude recuperar bien y a eso hay que sumar que contraje el virus. Trato de pensar en positivo y mirar hacía adelante para que cuando vuelva el fútbol esté bien”, declaró Antunes respecto a su estado físico y mental durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por último, el jugador de 25 años comentó que le gustaría hacer una vez que este confirmado que no tiene más coronavirus : “Quiero darles un abrazo a mis papas y comer con ellos, ya que ahora no puedo. Son cosas sencillas, pero que uno al estar aislado le da más valor”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Maipú: uno que se va y otro que llega

Publicado

el

El elenco mendocino no para de rearmar su equipo en vísperas del retorno del Federal A, y pese a perder un refuerzo que no llegó a debutar, sigue sumando caras nuevas a su plantel.

Esta mañana el Club Deportivo Maipú dio a conocer dos novedades a través de su cuenta oficial de twitter. Una se trata de una nueva incorporación, y la otra de la despedida de quien a mediados de julio había sido un flamante refuerzo del elenco botellero.

La baja en cuestión se refiere a Mauro Cerutti (Foto), volante mendocino de 26 años que en el séptimo mes del año se había convertido en jugador del “Cruzado”. El futbolista, con pasado en Independiente Rivadavia, llegó proveniente de Temperley, y en su contrato había dejado en claro que si salía una oferta del exterior, preferentemente de Europa, dejaría la institución para emigrar. Así fue que en las últimas horas Cerutti arregló su futuro en el viejo continente y próximamente se desempeñará en el fútbol griego.

“Entendemos que en tiempos de pandemia es una gran oportunidad para Mauro y le deseamos los mayores éxitos. Esperamos en un futuro verlo con la Cruzada en la Fortaleza.” Expresó el club en sus redes oficiales.

La buena noticia apareció horas después, cuando confirmaron la llegada de Lautaro Grosso, juvenil de 20 años, que deja la reserva de River para jugar en el Torneo Federal A.

Foto Lautaro Grosso: River Plate

Según medios locales, Grosso estuvo en la mira de varios equipos mendocinos, pero finalmente cerró su vínculo con Maipú hasta diciembre del corriente año.

Juega de volante y se suma a la gran lista de refuerzos que concretó en este parate el conjunto que dirige Luciano Theiler.

Los futbolistas que se sumaron en este último tiempo a Maipú son: Álvaro Veliez, volante de 25 años que llegó de Villa Dálmine, Diego Tonetto, defensor/volante de 31 años proveniente de Morón, Fernando Moreira, zaguero central de 29 años, tras su paso por Sportivo Belgrano (SF), Brian Puntano y Sergio Díaz, volante y defensor, ambos de 24 años, el primero proveniente de Sportivo Las Parejas, el segundo de Villa Dálmine, y por último Lautaro Grosso, mediocampista de 20 años, desde la reserva de River, para ser el quinto refuerzo del cuadro “Botellero”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La campaña de Sarmiento de Resistencia en el Federal A 2019/20

Publicado

el

La temporada 2019/2020 del torneo Federal A no llegó a su fin, ya que resta por definir qué equipos ascenderán de categoría. Una de las instituciones que ha tenido una gran campaña es Sarmiento de Resistencia, que marcha segundo en la zona norte. En Interior Futbolero haremos un resumen sobre el andar de El Decano a lo largo del certamen federal.

De los 21 partidos disputados por el conjunto de la capital chaqueña, ganaron nueve encuentros, empataron la misma cantidad y perdieron tres cotejos, que lo ubica segundo en su zona solo por detrás de Güemes de Santiago del Estero.

En total, anotaron 22 goles a favor y por otra parte recibieron 14 tantos en contra, que lo posicionan como el equipo con la valla menos vencida de su zona hasta el momento, por obra del arquero Juan Ignacio Carrera.

Por otra parte,  Gonzalo Cañete es el goleador del equipo con 9 anotaciones, que lo ubican sexto en la tabla de goleadores.

 

De cara al reinicio de la actividad futbolística, Sarmiento ha incorporado a Franco Verón, Ricardo Tapia y Claudio Cevasco, mientras que ya no forman parte del plantel el arquero Nicolás Caprio; los defensores Pablo Cuevas y Federico León; los volantes Brian Meza, Lucas Oviedo, Mikhail Colombo y Gustavo Mbombaj; y el delantero Maximiliano Gauto González.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Víctor Nazareno Godoy dejó de ser el DT de Desamparados

Publicado

el

El entrenador decidió finalizar por anticipado su vínculo contractual que lo ligaba al club sanjuanino hasta octubre.

Sorpresa en Sportivo Desamparados. Víctor Nazareno Godoy le transmitió a la dirigencia del Víbora que no estará más al frente de la conducción del plantel albiverde. Hace tres semanas, había un panorama distinto por El Sepentario ya que el DT chaqueño de 47 años comentaba sobre sus aspiraciones al frente del Puyutano una vez que se reanude la competencia futbolística. Sin embargo, a raíz de la incertidumbre imperante en el Federal A tras el parate ocasionado por la pandemia, el técnico chaqueño cambió su opinión y decidió dar un paso al costado de la entidad cuyana, a la cual había arribado en octubre de 2019.

El exentrenador del Víbora explicó la razón de su alejamiento en un reportaje brindado a Tiempo de San Juan: Hace una semana tuvimos una charla con el presidente Juan Valiente y debido a la situación que se está viviendo, sabiendo que al club le cuesta mucho generar dinero en este momento y que a mí me quedan varios meses de contrato, decidimos darle un corte y llegar a un acuerdo, resignando dinero. Es algo sano tanto para el club como para mí“.

Asimismo Godoy lamentó lo imprevisto de su salida, pero sostuvo que era una medida “necesaria”:“Hoy no soy el técnico porque al club le generaba un gasto en un momento muy incómodo que estamos viviendo. Fue un acuerdo en común. Si bien en un principio estábamos hablando sobre cómo armar el plantel para terminar el torneo de la mejor forma y hasta estaba la posibilidad de disputar el campeonato de la Liga Sanjuanina, todo se fue extendiendo y dilatando. Eso generó muchos problemas para ambas partes y terminar el contrato fue lo más sano“.

La decisión de Godoy de marcharse del Puyutano se tomó justo cuando la AFA autorizó a los equipos del Federal A de retomar los entrenamientos el próximo 7 de septiembre. Sin embargo, aún no hay novedades sobre cómo y cuándo se reanudará el torneo, algo que influyó para que el director técnico rescindiera su contrato que lo uní hasta octubre con la institución cuyana. “En septiembre se van a hacer los testeos, pero no hay fecha de inicio ni se sabe cómo va a continuar el campeonato. Yo tengo la información que únicamente van a comenzar a jugar los equipos clasificados, el resto recién el próximo año. Es decir que es difícil que este año Desamparados juegue en el Federal A”.

No obstante, el propio Godoy reconoció que ya tuvo charlas con otros clubes, aunque no son “concretas”. Además, sorprendió al decir que tampoco descarta un retorno a Sportivo Desamparados: “Mi deseo es volver si esto se soluciona. Yo siempre estuve cómodo y no es por el dinero, sino por lo que es el club. Siempre hubo buena comunicación con los dirigentes, con el mundo Sportivo. Siempre hay posibilidades de volver, uno siempre está dispuesto. Si el torneo arranca normalmente este año, quizás hablamos y arrancamos de cero. Si es el año próximo no sabría responder. Uno no sabe qué va a pasar”, cerró.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegaron dos nuevos jugadores para reforzar Deportivo Maipú

Publicado

el

Foto: Mundo D

Este miércoles fue un día de buenas noticias para el club mendocino, que abrochó dos nuevas incorporaciones para encarar lo que resta del Torneo Federal A.

Durante el correr de las horas del día de hoy, Maipú incorporó a dos nuevos jugadores para continuar armando el plantel. Se trata de Brian Puntano, volante de 24 años y Sergio Diaz, defensor también nacido en 1996.

Puntano (Foto) llega proveniente de Sportivo las Parejas y en su carrera también supo vestir la camiseta de Talleres de Córdoba y Temperley.

Por su parte, el defensor central Sergio Díaz viene de jugar en Villa Dálmine, club donde no encontró la continuidad deseada y por ello cerró su vínculo con “El Cruzado”.

Foto Sergio Diaz: City Noticias

De esta manera el equipo que comparte la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A con Villa Mitre (BB), suma cinco refuerzos al plantel de cara a una pronta reanudación del certamen. Quienes llegaron en este parate fueron: Fernando Moreyra (Defensor), Diego Tonetto (Mediocampista), Mauro Cerutti (Mediocampista), Brian Puntano (Volante) y Sergio Díaz (Defensor).

Así confirmaba la institución mendocina, en su cuenta oficial de twitter, las nuevas caras del equipo.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Marcelo Milanese: “No hay ningún plantel que viaje en el día, juegue y se la banque”

Publicado

el

Tras ser removido de su cargo, el ahora ex DT de Unión de Sunchales dialogó con el programa A todo Fútbol, se mostró dolido por la falta de explicaciones y habló de todas las dificultades que tuvo que atravesar el plantel, como viajar a jugar en el mismo día del partido, comer en una estación de servicio o parar cuatro horas en una costanera a estirar las piernas.

Marcelo Milanese dejó de ser el entrenador de Unión de Sunchales. La noticia se conoció el jueves pasado de un modo muy desprolijo ya que, días antes, el mismo vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol se había encargado de manifestarle que continuarían tanto él como su cuerpo técnico.

¿Qué ocurrió, entonces? Mucho se dice y poco se sabe. Pero la última semana fue de idas y vueltas, surgieron rumores sobre posibles reemplazantes y un importante sponsor habría informado que retiraría su apoyo económico si la gestión que encabezaba Milanese seguía por otra temporada.

Ante esta situación, el cuerpo técnico se reunió por su cuenta el último jueves para evaluar la posibilidad de dar un paso al costado y, en el mismo día, la subcomisión le informó a Milanese que ya no sería el DT de Unión.

Anoche, quien fuera el encargado de comandar al conjunto sunchalense en la última temporada del Federal A, dialogó con el programa A todo Fútbol y aseguró que “teníamos por lejos el menor presupuesto de la categoría“. Pero no solamente eso, ya que también puntualizó que “no hay ningún equipo que haga un viaje en el día y que juegue y que el plantel se la banque“, haciendo referencia a los recurrentes problemas de logística.

Solo por poner algunos ejemplos, Milanese se refirió al viaje a Formosa, que les insumió casi 24 horas: “Se rompió el colectivo y estuvimos parados siete horas en una estación de servicio en Vera“. Y, pese a todos los contratiempos, destacó la voluntad de todo el plantel: “Este año tuvimos que afrontar muchas necesidades, muchas cosas que la gente no sabe y, si no hubiese estado convencido el plantel, creo que habríamos estado descendidos antes de arrancar“.

El ex director técnico del Verde de Sunchales también contó que Antonio Medina, referente de Boca Unidos, lo felicitó tras la victoria lograda como visitantes ante los correntinos: “Me dijo ‘lo felicito profe, lo que hacen ustedes es increíble, yo los vi tirados en la costanera esta mañana. Habíamos llegado a las 9 de la mañana y estuvimos en la costanera hasta el mediodía que íbamos a almorzar y dormir la siesta“.

Por último, Milanese expresó que esta situación “duele porque nosotros siempre estuvimos dispuestos a ayudar a la Subcomisión de Fútbol, nunca hubo una protesta“. Sin embargo, recalcó que “no tengo bronca, los dirigentes están para tomar decisiones y lo hicieron, me parece que tendría que haber sido de otra manera, sin tantas idas y vueltas, pero no fue así“.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ricardo Villar es nuevo refuerzo de Chaco For Ever

Publicado

el

El conjunto chaqueño oficializó el arribo del volante creativo Ricardo Villar, que llega proveniente de Douglas Haig de Pergamino. Con esta llegada, el “Negro suma su tercera incorporación este mercado de pases.

El jugador oriundo de Jujuy comenzó su carrera en Italia y allí tuvo pasos por Cesena Cremonese, Como y Triestina, entre otros clubes. En 2012 retornó a Sudamérica para jugar en San Luis Quillota de Chile. Luego jugó en Central Norte de Salta, en donde fue dirigido por Daniel Cravero, actual entrenador de For Ever. También tuvo un paso por otra institución chaqueña como lo es Sarmiento de Resistencia, entre 2016 y mediados de 2019, y su último club fue el equipo de Pergamino que milita en la misma categoría.

Además del arribo de Villar, llegaron previamente el zaguero central David Valdez  y el volante central Emmanuel Giménez. Por otra parte, el lateral izquierdo César More , el volante ofensivo  Jonathan Lastra  y el volante creativo Juan Pablo Varona serían los próximos refuerzos.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Refuerzo cruzado: Fernando Moreyra ya es jugador de Maipú

Publicado

el

Foto: El Periódico

Deportivo Maipú sigue reforzándose de cara al regreso del torneo Federal A, tras el largo receso por la pandemia del coronavirus. Ahora el elenco cruzado sumó al ex Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Fernando Moreyra.

El elenco que ahora es dirigido por Luciano Theiler (remplazó en el cargo a Carlos Sperdutti) informó este martes en su cuenta oficial de Twitter la llegada del defensor.

“Deportivo Maipú se rearma y llega el Muro para sumarse a La Fortaleza. El central zurdo de 29 años, llega al Cruzado tras ser una de las grandes figuras de Sportivo Belgrano. ¡Bienvenido Fernando Moreyra!”, dijo el Cruzado en las redes sociales.

El elenco maipucino ya había incorporado a Diego Tonetto (Deportivo Morón), Mauro Cerutti (Temperley) y Álvaro Veliez (Temperley).

Fuente: Ovación, Diario Uno.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento de Resistencia sumó su cuarto refuerzo

Publicado

el

Foto: Olé

El conjunto chaqueño abrochó su cuarta incorporación de cara a la futura reanudación del Torneo Federal A.

Hace algunas horas el equipo de Raúl Valdez sumó al arquero Joaquín Mattalía que llega proveniente del Club Atletico Almirante Brown. El guardameta cordobés de 28 años deja Buenos Aires y se muda a Chaco para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Mattalía, también con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, se suma a la lista de los 3 futbolistas que llegaron en los últimos días al “Aurirrojo”, ellos son: los mediocampistas Claudio Cevasco y Ricardo Tapia, y el defensor Franco Verón. 

De esta manera se prepara el elenco que marcha segundo con 36 puntos en la Zona 1 del Torneo Federal A, retocando el plantel con nuevas caras y esperando la orden para volver a los entrenamientos y retomar el certamen.

 

Comentarios

Mostrar Todo
P