Redes Sociales

Primera Nacional

Se fue Melivilo y quieren a Milla

Subido

, el

Se confirmó la salida del mediapunta Facundo Melivilo a Lanús, pero desde la dirigencia quieren incorporar al experimentado delantero Cristian Milla. Además, Biggeri ya dio la lista de los que viajan a la pretemporada en Ezeiza.

SALIDA DE MELIVILO

«Pasé seis meses muy lindos en Chacarita»

Lanús adquirió el 50% del pase del mediapunta, quien desde el jueves se sumará a la pretemporada con el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto en el predio Open Door de la localidad de Pilar
Tras confirmar la transferencia, el jugador habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre su paso por Chacarita: «La verdad que pasé seis meses muy lindos por cómo me trataron mis compañerosvsobretodo Claudio Zitella, quien siempre se interesó en mi y estuvo cuando más lo necesitaba. También quiero agradecerle a toda la gente que nos acompañó. Siempre que Chaca esté en apuros o necesite de mi, yo voy a estar para devolverle todo lo que hicieron por mi. Quizás no alcanzó porque me hubiese gustado ver a Chacarita en Primera Divisíon, pero se que va a volver porque mis compañeros lo van a lograr. Para finalizar solo quiero decir: Gracias».

CHACA VA POR MILLA

El delantero, de 30 años, surgido del Funebrero que pasó por Almagro, Universidad de Chile, Defensa y Justicia, Arsenal, Rangers, Cobreloa de Chile y acaba de ascender con Huracàn a Primera División es el nombre por el que se iniciaron gestiones formales para incorporarlo al equipo que dirige Aníbal Biggeri de cara a la próxima temporada en el Nacional B.

«Hoy nuestra prioridad absoluta es traer un delantero. Vamos por Milla. Después si no se da, se verá, pero la primera opción es él», le confirmó un dirigente de Chacarita a La Gloriosa Tricolor.

No es fácil la llegada del Titi. que lleva convertidos 91 goles en 254 partidos oficiales en su carrera, y es suplente de Ramón Ábila en el conjunto de Parque Patricios que incluso tiene en sus planes incorporar otro delantero. Más allá del Funebrero, Defensa y Justicia también está interesado en contar con el delantero. Así lo demostró su Presidente, José Lemme, quien expresó: «siempre estuvo en los planes que regrese, lo que pasa es que habría que ver los números porque nosotros nos tenemos que fijar más que nada en lo que nos piden y en base a eso poderlo traer. Creo que si Cristian (Milla) se pone acorde a lo hablado no habría ningún problema en que pueda volver».

De concretarse, sería la cuarta etapa de Milla en Chacarita, quien jugó en el club de 2002 a 2006 en los que convirtiò 7 tantos en 41 encuentros, pasó a préstamo por Almagro y a su regreso, en la 2007-2008, anotó 19 en 34 partidos y se consagró como goleador del campeonato. En el 2009, cuando Chaca volvió a Primera, el delantero regresó a la institución y convirtió 1 gol en 12 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que Dario Gandín y Angel Vildozo, quienes sonaron como posibles refuerzos, están muy alejados en lo económico, por lo que es casi imposible que se incorporen a Chacarita.

ESTOS SON LOS QUE VIAJAN A EZEIZA

Chacarita el jueves arranca la pretemporada en el complejo Howard Johnson de Ezeiza hasta el 24 de enero de cara al Torneo Nacional 2015. Cabe destacar que los entrenamientos de fútbol se realizarán en el predio del periodista Rodolfo Di Paoli en la misma localidad.

Jugadores que viajan a la pretemporada

Arqueros: César Taborda, Gonzalo Carniel y Lucas Álvarez

Defensores: Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García, Diego Acuña, Brian Ortíz, Gonzalo Pedrosa, Nazareno Mariescurrena y Facundo Brambatti.

Volantes: Miguel Mellado, Víctor Zapata, Damián Manso, Matías Rodríguez, Agustín Módula, Matías Nizzo, Matías Sánchez, Rodrigo Aliendro, Cristian Guanca y Ricardo Gómez.

Delanteros: Cristian Bordacachar,Jeremías Ugo Carabelli y Elías Zapata.

Los mellizos Nahuel y Jonathan Menéndez que regresan al club del Sevilla «B» de España se sumarían al plantel en estos días.

Cabe destacar la presencia de los juveniles de primer contrato el arquero Lucas Álvarez y Gonzalo Pedrosa que van a hacer su primera pretemporada con el plantel profesional.

Amistosos programados

Chacarita jugará tres partidos amistosos de preparación de cara al arranque del Torneo Nacional 2015 que será el 14 de febrero:

Miércoles 28 de enero Chacarita – Social Español
Sábado 31 de enero Quilmes – Chacarita
Miércoles 4 de febrero Chacarita – Almagro

Fuente: www.lagloriosatricolor.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P