Redes Sociales

Primera Nacional

Se lleva la esperanza al desempate [VIDEO]

Subido

, el

HURACÁN 4 – 0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mza)

El Globo venció por 4 a 0 a Independiente Rivadavia y deberá definir el ascenso con Atlético Tucumán que ganó de local. Ábila marcó tres tantos y Moreno y Fabianesi el restante.

El gol de Ábila (estaba adelantado) a los 8 minutos le simplificó el trabajo, ya que a partir de eso ganó tranquilidad y seguridad.

Con la ventaja en el marcador, el equipo se soltó y desplegó un fútbol de alto vuelo. De esa manera llegó el 2-0, a los 19m., con una exquisita definición de Ábila.

Es más, Huracán desperdició muchísimas situaciones de gol y recién en el segundo tiempo, a los 11m., marcó el tercero otra vez por intermedio de Ábila, que con 9 gritos se convirtió en el goleador del torneo junto a Nicolás Mazzola, de Instituto de Córdoba.

A esa altura la atención de la gente estaba en lo que sucediera en Tucumán, ya que la historia en Parque de los Patricios estaba definida. El 4-0, obra de Moreno y Fabianesi, a los 34m., redondeó el marcador.

Así los hinchas disfrutaron de una verdadera exhibición futbolística que les permite soñar con el ascenso. El próximo -y último- obstáculo será Atlético Tucumán, rival al que venció 2-1 tanto de local como de visitante.

El partido desempate por el décimo ascenso a Primera División aún no tiene fecha ni escenario definido, pero sí a dos equipos que llegan entonados porque cerraron el torneo con sendas goleadas sobre Independiente Rivadavia Mendoza (4-0) y Santamarina de Tandil (4-1).

Fuente: Télam

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P