Alejandro Rebola, Lucas Bossio y Manuel Vicentini se convirtieron en refuerzos de Brown de Puerto Madryn.
La Banda sigue armándose y esta vez abrochó un defensor, un volante y un arquero. Rebola, el ex San Martín de Tucumán, Ferro e Instituto llega a Brown para disputar la B Nacional. Con 25 años, se suma al fondo de la zaga central para aportarle su recuperación al equipo dirigido por Andrés Yllana. En tanto, Vicentini nació en Sanford, Santa Fe el 9 de abril de 1990.
Es el cuarto arquero de Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Vicentini jugó su primer partido en Boca en 2012, durante la gira realizada en Colombia y Venezuela, al estar lesionado Orión, y haberse ido su suplente, Sosa, a Vélez Sarsfield, el tercer arquero Sebastián D’Angelo fue el titular, mientras Vicentini se sentó en el banco. Horas antes del partido con Independiente de Santa Fe, D’Angelo sufrió una pequeña lesión, siendo Vicentini el titular en esa ocasión, perdiendo Boca por 1 a 0, Vicentini recibió un gol de penal en ese encuentro. Cuando D’Angelo comenzó a entrenarse con más frecuencia en la Primera de Boca, Vicentini empezó a ser el titular en la Reserva.
Lucas Bossio es volante central. Nació el 6 de marzo de 1990 en Wencelao Escalante Córdoba. Paso por San Martín de Tucuman, San Jorge, también jugó en Arsenal donde se inició como futbolista y en Rivadavia de Lincoln.
Aquí te dejamos las características de Rebola
El equipo de Yllana arranco la pre temporada en horas de la mañana con la presencia de Luque, Burrai, Garay, Contrera, Moreno, Vergara, Badell, Zanni, Dedyn, Walter y Sebastian Aciar, Velazquez, Beliz, Zoquini, Hernandez y Valdevenitez. En los próximos días se confirmaran los primeros refuerzos, como así también los integrantes del cuerpo técnico. Se sumaría un entrenador de arqueros y un ayudante de campo.