Se viene la fecha 20 en la Patagonia

RACING (Trelew) vs DEPORTIVO PATAGONES

La Academia quiere hacerse fuerte de para sumar tres puntos que serían fundamentales a la hora de la definición de los clasificados a la siguiente ronda. Para el Tricolor es una de las últimas chances para subirse al tren de los que buscan avanzar de fase.

Guillermo Samso confirmó los mismos 11 que la semana pasada empataron en Bariloche frente a Cruz del Sur, en cambio, Julio Román entrenador del Rojo no dio pistas de quienes saldrán a la cancha.

GERMINAL (Rawson) vs BELGRANO (Esquel)

Partido en el que juegan por el honor, ya que, el Verde ya tiene su pase a la segundo ronda y el elenco cordillerano tiene su futuro sentenciado en el Federal C.

En el líder, al ser local, vuelven todos los titulares: Roberts; Flamenco, Salinas, Chacano, Macarof; Dencor, Rossi, Pellejero; Cenzano, Garino.

En la vereda de los visitantes, Jose de Hernandez, aun no confirmó quienes serán los que salgan a jugar en El Fortin de Rawson.

DEPORTIVO 25 MAYO (La Pampa) vs MARONESE (Neuquen)

El conjunto pampeano deberá aplicar la lógica y ganarle al ya descendido para podes seguir con la ilusión de meterse entre los que peleen por el ascenso. El Dino, buscará cerrar el torneo de la mejor manera posible ganando el máximo de partidos que pueda.

Jorge Pulpo Lencina, director técnico del Depor, no tiene la formación debido a que su equipo jugaba el clásico por la Liga local e iba a utilizar un par de jugadores del Federal B y debía esperar a ver como se recuperaban estos.

Por su parte, el entrenador de los neuquinos, Hugo Silva, tiene todo listo: Johansen; Gutierrez, Huenulao, Albornoz, Torres; Ramos, Stuardo, Quiroga, Vergara; Silva, Lopez.

HURACÁN (Comodoro Rivadavia) vs BOXING (Río Gallegos)

Sin dudas el partido de la fecha en la Patagonia. El Globo recibe el Verde con la intención de alcanzarlo en la tabla y pelearle mano a mano el segundo puesto hasta el final.

Rogger Morales entrenador del local no dio indicios de los que jugarán de entrada, pero se sabe que habrá dos ingresos: el de Matias Andrade (por José Alcain que llegó a la quinta amarilla) y el regreso del goleador Mauro Villegas).

El que si tiene todo confirmado es Carlos Padin el dt del elenco de Río Gallegos: Contrera; Villar, Figuera, Olguin, Leon; Blanco, Villarino, Ceratto, Vidal; Matus, Nieres.

INDEPENDIENTE (Río Colorado) vs SOL DE MAYO (Viedma)

Otro duelo de gran importancia en el que hay cosas importantes en juego. Los locales deben conseguir una victoria para tratar de acortar distancia con 25 de Mayo y esquivarle a la zona de descenso y los de Río Negro deben ganar para seguir en el lote de los clasificados.

Pedro Millan aún no confirmó quienes serán los que enfrenten al Celeste e intenten salir de la zona roja. Por su parte, Adan Baldevenito, pondrá los mismos 11 que le ganaron a Racing en Trelew.

 

P